Pa los qeu nos jodemos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Nu sé, yo creo que es al contrario. Quízás precisamente conociéndolos menos que otras personas es posible no dejarse llevar por simpatías personales y "juzgar" (digo juzgar no en el sentido de juzgar, sino en el sentido de emitir una opinión!!) esta situación en concreto de forma más objetiva que siendo coleguilla de una de las partes.

Por otro lao, a mí me gustaría ser anarkista, pero creo que para eso la gente tendría que ser muchísimo más madura de lo que es ahora. Así que mientras tanto, creo que hay que poner un poco de orden. Con esto, por supuesto, NO QUIERO DECIR QUE APOYE AL PODER!!!! en absoluto!!!! generalmente las personas que ostentan el poder son las más incompetentes para hacerlo. Pero este caso creo que es una de las pocas excepciones que confirman la regla.

Tampoco soy partidaria de apoyar ni oponerme a nada por sistema. Prefiero primero ver y después decidir.

Y pos esoooo que como disesssss buen rolloooooooo ;);););)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Dicen que uno de los cambios que viene con el nuevo gobierno es eso llamado "talante". Pues bien, sinceramente noto en Basaurikoa un cambio de talante de un tiempo a esta parte, o eso o es que se ha mordido los huevos para no decir lo que pensaba de la "mafia".

Pues bien amigo (permítaseme llamarte así, aunque ahora que lo releo si que me suena prepotente) si se debe a un cambio de humor por que en tu vida no pases por un buen momento lo siento, pero no creo que nadie tenga que pagar por ello. Si por el contrario se debe a que te has estado controlando hasta que has estallado tampoco me parece la forma correcta de hacerlo. Igual que dije que creo que FURK debió comentar en privado lo de Meigalucía, creo que tú deberías comentar en privado tus diferencias personales.

A los que estén de acuerdo en cuanto a lo de la prepotencia: destapaos y debatamos el tema, no creo que podáis razonar esa opinión porque no tenéis base donde apoyaros, y si me equivoco y tenéis razón, habrá que intentar cambiar a ser mejor persona (no va con ironía, hablo en serio).

Estoy escribiendo según se me ocurre, así que cuando lo acabe seguro que está desordenado.. pero espero que se me entienda.

Ah bueno, no puedo creer que os hayáis ofendido ni que os haya parecido tan irreverente ni tan irrespetuoso ni tan tan tan... el mensaje con el enlace que ha puesto FURK. Por dios, ¿me lo explicáis? El tío se deja los huevos por la página intentando ordenar, buscando noticias y ayudando en lo que pueda y encima se le tacha poco menos que de Moderador Fascista... Y no, para nada creo que sus formas hayan sido bruscas, me cago en dios, si solo ha puesto un enlace, parece que le buscáis tres pies al gato y veis maldad en sus actos.

Nada, que lo dejo, si se me ocurre algo más escribo luego. Bueno si, que vuestra postura Basaurikoa y Princesita no la entiendo, la tuya Basauri por insultar y marcharte después de llenarlo de mierda todo y la de Princesita porque no entiendo por qué se da por aludida. Si queréis quedamos un día a tomar unas cervezas en Bilbo y me lo explicáis, así de paso veis lo prepotente y chulo que soy (va en serio, hablando se entiende la gente).
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Yo no me opongo a nada por sistema. Eso es un gran error. Pero hay cosas a las que me opongo "casi" por sistema. Porque muuuuuuuuuuuuuuy pocas veces no me opondre al abuso de poder, al asesinato, Y A LAS MALAS FORMAS (que es de lo que me quejo en este foro)....
It´s just a perfect day
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

me parece k esta discusion es 1 puta gilipollez, pero aun asi dare mi opinion, y espero no tener k escribir mas en este post...

solo decir k furk tiene razon en lo del orden, y k si k deberia tener 1 poco mas de tacto, aunk no entiendo la contestacion de besaurikoa(ninguna de todas)

yo llevo muy poco tiempo en este post, desde luego k no veo ningun "aire de superioridad" por parte delos administradores(es mas m acabo de enterar de k hay administradores)

weno yo entre en este foto x el buen rollo k habia y xk se trataban temas k m interesaban, desde luego si esto sigue en este plan....

pos eso k buen rollo y haber si TODOS nos bajamos los humos, k x cualkier tonteria ya saltan xispas...

ale sed felices
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

keria decir moderadores kse m va la olla.

aaaau
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Una prgunta que me ronda... ¿Si FURK no fuese moderador habría sentado igual de mal lo del enlace? Respondedme con sinceridad.
No entiendo qué cojones está pasando. Haced una cosa, los que os sintáis tan oprimidos por el poder de los moderadores (que no sé qué coño de poder es ese hostias, ver un IP que no sé ni lo que es? borrar mensajes?tener que ordenado un poquiillo los temas siempre que se pueda?, explicádmelo por dios, que aquí no hay gobierno, nadie manda enteraos, estoy hasta la polla), pues eso, que a los que les joda tanto hagáis una petición formal para quitar ese "poder" y listo.
Por dios no tengo yo suficientes problemas ultimamente como para que me metan dedos por el culo hasta por internet, menuda movida más absurda. ESTOY FLIPANDO
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

VAYA MOVIDA, NO?

Me ha dicho Sigmar a ver si me habia enterado que Basaurikoa y Princesita se iban, y me he quedado a cuadros.
Ahi va mi opinión, que no iba a darla, pero me ha dicho Sigmar.

Yo llevo mucho tiempo registrada, y "pocos" mensajes. Ya estaba en el otro foro, aunque entre cuando quedaba poco tiempo. Siempre me he mantenido en la relativa distancia, ya que para mi un foro por internet me parece una forma de pasar el tiempo, contar cosas, y conocer gente, pero para hacer amigos (amigos con todas las letras, no colegas) esta la vida real, el dia a dia, en persona. Es mi forma de ver un instrumento de comunicación, alguna gente te puede caer mejor o peor, con algunos hablas mas con otros menos. Es normal, no puedes gustar a toda la gente, es imposible.

En el tiempo que llevo aqui no he apreciado ningun sintoma de abuso de poder, por parte de NADIE, los denominadores moderadores, opinan como el resto de los registrados o invitados.

En cuanto a la mafia, grupitos, y demas, decir, que si se nota que hay gente que se lleve mejor que con otra, como he dicho antes es normal. Pero la primera que veia discusiones entre registrados ha sido a raíz del tema de Meigalucia y las IP´s famosas.

Mi opinión en el tema que ha originado la GRAN DISCUSIÓN, como bien han dicho se hablo es su dia de que poner un enlace en un tema repetido era buena idea, y Furk se ha limitado a eso. Yo creo que la respuesta de Basaurikoa, si iba con un poco de mala intención, ya que habia los antecedentes de rifi-rafes entre ambos. También me parece que este tema ha llegado a unos limites insospechados, y que me parece que se ha salido un poco de madre.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, me refiero a la decision de Basaurikoa y de Prince de irse. A mi me da pena, ya que son dos asiduos a este foro, y me gusta leer la opinión de todos (encima eran de mi tierra... :roll: )

Pues ya esta, ya he escrito bastante por hoy, si se me ocurre algo mas, mañana lo pongo.
Buenas noches a todos.[/b]
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno, hace tiempo que quería yo hablar de esto que está pasando....y tiendo a ser clara en mis opiniones cuando hablo, así espero expresarme con la misma claridad ahora que escribo, y no dar lugar a malos entendidos (como me suele pasar,jiijijijij).

Sobre el tema Meigalucia: bueno, tengo q decir q en ningún momento he pensado que fueras tú la de el mensaje ofensivo, no t conozco...pero me has demostrado en muchas ocasiones q no t escondes, lo digo porq tuve un debate contigo hace tiempo, y fue un placer tenerlo contigo....porq en ningun momento faltaste al respeto y eso lo valoro, olé wapa. Por otro lado, aunque Furk sea mi amigo yo creo también que debería haberselo comuniicado a meiga antes q a nadie, (pero bueno eso ya se lo he dicho a él personalmente).

Sobre el tema moderaores: bueno como dice Furk siempre m he manisfestado en contra de las "jerarkías", y hablo de jerarkias en tono de coña;no creo q aki nadie sea más que nadie, pero sí es cierto q el hecho de que haya moderadores implica problemas; ¿porq? bajo mi punto de vista, por dos razones fundamentales:1) porq todos los q entramos aki lo hacemos para poder expresarnos libremente, hasta con nuestro fallos,2) coincido con FUrk plenamente cuando piensa que el problema de base es el tema "veterenos"; creo q todo viene por ahi....algunos de vosotros, por ejemplo Basaurikoa, podéis pensar que es mucha coincidencia el hecho de q lo moderadores sean "veteranos".Bueno, yo soy "veterana", y q???no soy moderadora...y como conozco a los "moderadores" a todos, puedo asegurar que todo lo hacen en favor de página, sin ningun tipo de prepotencia, aunq yo no esté a favor de la "figura de moderador" no de ellos en sí como personas ( no sé si m explico).

Creo q si pasa algo , como por ejemplo m ha pasado a mi, q se m borraron unos post, lo primero q se t pasa por la cabeza son los moderadores, y eso crea una desconfianza q no es buena, y por eso no m gusta la figura del moderador. AUnq sé q nuestro amadísiiiiiiimo FITIPALDIS,ijjiijijiij, no puede el pobre hombre con todo, y alguien enton ces tendría q hacer el trabajo sucio; por eso yo propongo otro sistema: podríamos votar en referendum los post que consideremos "molestos", pero entre todos, es decir.... si alguien en un momento dado piensa que X post no mola pues q lo proponga, y si la mayoría está de acuerdo se lo comunicamos a FITIPALDIS para q lo elimine.

Sé que es un sistema más pesado, pero es lo úniko q se m ocurre para evitar malos rollos.

POr último decir que no entiendo el motivo por el cual Basaurikoa ha decidido no escribir aki, porq está claro q no m creo q no vuelva a leer la pagina; en todo caso, creo q en ningun momento FUrk ni ninguno de nosotros (fitipaldis en general) te hemos tratado de mala forma....no entiendo el motivo de tu ira hacia Furk...sinceramente, y te pediría como favor personal q no vuelvas a insultar.....no porq FUrk sea mi amigo, sino porq a mi m molesta soberanamente como persona leer este tipo de cosas, y al igual q se lo digo a Basaurikoa, se lo digo a cualkiera q insulte.

siento si no m he explicado, si no se entiende , preguntadme sin problema q intentare explicarme mejor.

saludos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

pro weno tio, que marron!! pro si es que yo creo que es una tonteria, primero no entiendo xq Basauri y Princesita se van, Basauri por la supuesta "prepotencia" de los moderadores, pero y Princesita?? weno y a aprte a ver veo correcto (dntro d lo q cabe) q Furk haya echo lo que ha echo, que podria haver sido un poco menos seco en su respuesta, xro vamos q tp ha echo nada tan grave, ya que todo sabemos el problema de espacio del foro, entonces calmemonos todos un poco y convivamos en paz!!! un besitu gente y que haya mucha paz... ^^

:wink: :wink:
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Guest

Post by Guest »

Esto esta muy rallao pero en fin, solo kiero decir q yo no e visto nada "malo" en el mensase de Furk al poner el enlace y q tampoko e visto una mafia ni nada parecido en este foro. Aki kada uno escribe lo q kiere mientras q se respete a los demas y tb entiendo q haya gente q se preokupe x mantener esto ordenado. Yo llevo aki poko tiempo pero raro es el dia q no pase x aki a leer algunos posts y me mola x el buen rollo q hay o habia. No kreo q merezca la pena pelearse por estas mierdas xq me imagino q todos tendremos problemas mas grandes por los q kalentarnos la kabeza pero q kada uno haga lo q kiera.
De momento nada mas, lo siento si he aburrio mucho
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

X cierto q el de antes soy yo q komo no estoy en mi ordenador se me habia olvidao entrar.
Saludos a todos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Trovador sin Destino wrote:Una prgunta que me ronda... ¿Si FURK no fuese moderador habría sentado igual de mal lo del enlace? Respondedme con sinceridad.
Si, realmente si. Me jode el poder, obviamente. Pero en este caso no critico un abuso de poder, ni un mal uso de la responsabilidad. Lo que critico es la falta de amabilidad. Y FURK ha hecho claramente un acto de vanidad. Eso no tiene duda ninguna. Me parece muy bien que lo hiciera porque ya habia dicho en otro post como iba a actuar. Pero eso no tiene nada que ver. Que yo diga de antemano que voy, por ejemplo, a pegar a alguien no me da derecho a hacerlo. Y por la misma razon, que FURK advirtiera de su comportamiento, no le da derecho a hacer esto.
Y no es que le quiera dar mas importancia de la que tiene, pero todo bastaria con que FURK admitierta su error.

Y tambien quiero decir que BASAURIKOA deberia tambien pedir perdon por sus formas, que no han sido las mas adecuadas. Uno no se puede quejar de las malas formas de otro recriminandole con malas formas. Es ilógico.

Dejad de una puta vez ese orgullo tan estupido, joder, que pareces crios chicos....
It´s just a perfect day
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

A ver, creo que todo esto se ha sacado totalmente de las casillas, pero si tengo que tomar parte en uno de los grupos de opinion que parece que hay estoy totalmente de acuerdo con los moderadores, ademas de pensar que a los que conozco, aunque sea poquito me parecen personas geniales sin ningun atisbo de prepotencia, hacen un trabajo necesario, hay k reconocerselo no??

Y otra cosita, que en este foro deberia reinar el buen rollo, en eso estamos todos de acuerdo no?? Weno pues podiamos suponer todos, que mientras no se diga todo lo contrario, las opiniones "de dudosa interpretacion" pues se tomaran por el lado bueno, ya que supongo que cuando escribimos o hablamos algo con gente k consideramos nuestros amigos, nos relajamos y se pueden malinterpretar las cosas, asi que cuando alguien quiera ofender a otro que lo diga claramente, y mientras tanto pues buen rollo, joer no podemos ser todos amigos, pero al menos "convivir" y discutir cualquier tema en un buen tono no?

Mira k no acostumbro yo a escribir tanto, anda k no estara soraya orgullosa de mi jeje BESITOS
Image
Crawly

Post by Crawly »

Increible q este mensaje haya llegado a los 56 (57 con el mio xDD)
Ke lo mismo podias dejarlo ya, q cada uno es como es coño
Vaya bueno majos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo es q no se q pensar....por una parte yo no pienso q los moderadores sean unos prepotentes para nada, a mi me caen de puta madre y por otra a mi basauri me kae tambien de putisisisisissima madre y no kiero q deje el post pq me parece una bobada....asiq yo no te voy a poner agur basauri enkantada de konocerte pq kiero seguir viendote por aki....
esq los dos llevan su parte de razon....yo me konsidero del centro ( jajajaj).
amen
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Post Reply