EL DíA PeRfEcTo!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

EL DíA PeRfEcTo!!

Post by Wolfmoon »

Buuf, hace poco me paré a pensar en cual sería mi día perfecto, el día que lo tuviese todo, y la verdá es que aunk no pido muxo...todavia no se ha cumplido, eso sí d este verano no pasa!
:arrow: Me iría por la mñna cn toa mi pandilla a Gijón a la playa, a fumar petas y cn un radiocasste pa escuxar musika...y bañarnos tos alli, cmer todos en la playa y despues irnos d baretos a exar un duro!! Y por la noxe a un concierto de marea, fito o extremoduro... cn todos!
¿Cómo seria vuestro día ideal? cn novio/a? cn los colegas? en la playa, en un cncierto, d fiesta?...ala. ai os la djo!! bsukiss :D
Image

MaRuJoNa #58)
koral

Post by koral »

Mi dia perfecto??

No pido mucho, la verdad es ke me konformo kon dias ke suelo vivir alguna vez kon los kolegas. Me expliko, tirarnos todo el dia por ahi, pronto enkontramos un lugar donde ir, pero estando kon todos los amigos de verdad, ke por diferentes kausas, estudios, poko tiempo.... solemos juntarnos poko.

Vaya, espero ke me hayais entendido, solo pido un dia komo los de antes, sin nada ke hacer, solo gastar el dia kon tus amigos :wink: jeje

Un besuku fitis
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sads

Post by BREADMEAT »

Pos copn una novia y mis amigos en el Viña donde fueran como minimo reincidentes la fuga marea extremo poncho-k rosendo etc
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Post by koral »

la invitada de antes era yo, ke no me akorde de entrar, kosas de ser novata :oops:

Un saludo
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Uf, no sé, yo creo que hay mogollón de posibilidades de "días perfectos", de hecho yo he tenido muchos de esos.

El último (y estándard, por decirlo de alguna manera, porque cuando hago esto siempre me lo paso genia) fue esta semana santa. Me fui a pasar todo el día a la playa.

Hacía un día perfecto, ni frío ni calor, y estuvimos allí tocando la guitarra y cantando, echando algunas partidas a las cartas y jugando a la pelota durante horas. Por supuesto, también hablando sobre cosas profundas y no tan profundas y riendo por un tubo.

Comimos allí y sobre las 8 fuimos a jugar a bolos. Después cenamos en casa de un amigo y acabamos todos tirados viendo "La vida de Brian" y "Austin Powers II" hasta las 4 de la mañana.

La verdad es que fue un día cojonudo.



Otro día que fue una pasada fue cuando fui a Barcelona hace unos meses, con los mismos amigos. Estuvimos todo el día de visita por la ciudad, patinando sobre hielo, paseando por el Parc Güell. . . Por la noche fuimos al Maremagnum, vimos un cine en 3D y nos fuimos al hotel a saquear el minibar y jugar al trivial, tabú y varios hasta las 5 de la mañana... menudo día más completo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

pues mi dia perfecto supongo q seria en mi pueblo...cn tos mis amigos d allí:

hubo uno q fue bastante especial... Eran las fiestas d mi pueblo y venian a tocar Barón rojo y karbon 14 y no se q otro grupillo mas... Pues si no fuese xq se puso a llover y q tuvieran q suspender el concierto hubiese sido genial...xo vaya , q no se si m kedo cn el concierto o cn lo q hubo en su lugar... todos los jovenes del pueblo en una era dnd se iba a hacer el concierto bailando, bebiendo, fumando...lo q t diese la gana, xq solo estabamos nosotros , hasta q al sol le dio x salir...creo q mas incluso!
esa noche, cn mis amigas y mis amigos, rockanroleando ( todo hay q decirlo, tb habia canciones "del verano") sin parar... no la olvidare nunka...

y bueno, supongo q si hubiese habido concierto tb hubiese stao xulo...habra q comprobarlo este año...

tengo muxas ideas d dias perfectos..no se, conciertos cn mis amigos, d fiesta, tiraos en la playa, en mi pueblo...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Un dia perfecto??pos yo creo q cualquier dia pued ser perfecto,xo m gustaria x la mañana trankilamnt levantarm,estar con los kolegas,x la tard y con las motos a acer el cabra x los pueblos y ablar con las xavalas dl lugar,ir a tomar algo y x la noxe d fiestuqui.En conclusion,lo q are cualquier fin d semana en verano!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos eso, yo como todos: un dia entero con un par de buenos colegas, fumando petas tol dia y siempre con una litrona de birra al lao. No pido mas...
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

si yo os contara....
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

nindë wrote:si yo os contara....
Un dia de pesca con el Robe firmandote las tetas, no??? jajajaja

El mio??? pues la verdad es que ultimamente todos mis findes estan siendo basante perfectos, no me puedo quejar...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

posla verdad es q todos mis dias suelen ser una mierda........ :cry: :cry: :cry:

mi dia perfecto? seria perfecto el dia q me liara con una q yo m se...... :cry:


_________salu2>>>>>>>>>>>
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

superrrrrrr q t refieres a Iriaaaaaa que lo se yo! :D
¡menudo pajaro estas hecho!
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jajaja, podia ser, xq es wapisima, xo no es ella. weno, se llama MILENA y m mola desde ace muxiisimo,dios es q es la ostia,no tngo posibilidades y yo sigo como un jilipollas dtras de ella.......... :cry:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

yo toy como el super...

pos 1 dia, tos los colegas en la playita, la birra a 1 lao y los canutos al otro.. con nuestra musica puesta y esa persona k nunca esta....

pos eso, salu2
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply