Universidad

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
koral
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 83
Joined: 28 Apr 2004, 19:22
Location: Kantabria

Universidad

Post by koral »

Wenas a todos!
Weno pues a mi me gustaria preguntaros, a los ke habeis ido o estais en la universidad, como fues vuestro primer año.

Mi txiko esta en primero y esta bastante deprimido y desanimado, igual es ke se esperaba mas de la universidad o se lo habia imaginado de una forma totalmente distinta y la cosa es ke por todo lo ke me dice, komo ke se me han kitado un poko las ganas y la ilusion de empezar.

Ah por cierto! mis planes son estudiar paleontología, por si hay algún paleontologo por aki y si no, da igual, vosotros contestad ok?

Agur!!
Me he perdido en los recuerdos, he viajado hasta un lugar, donde el tiempo ya no es tiempo y no hace falta esperar...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jaja Yo iba para paleoantropologa jajaja pero me he quedado en historia a secas, a ver si dentro un par de años cambia la cosa.

Pos yo toy en primero y la cosa es que no es mu dificil....si vas a clase que es donde te enteras de las cosas evidentemente, mira yo he aprobado todo y no me lo creo aún jejejeje.

Pues nada, dile a tu chico que no se desanime, que la vida universitaria no es tan mala, lo único es que las cositas te las tienes que buscar por tí mismo y eso cuesta a veces.
:D besotes
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues el primer año estubo bien, el malo fue el segundo, porque de todos los amigos que hice, solo quedamos dos, a todos los demas los echaron, porque hay que aprobar al menos una asignatura, y no aprobaron nada...

Y tampoco es algo tan raro, el año pasado echaron al 75% de la gente, jajajaja
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

yo hice 1º el año pasado....y la verdad es q el curso no m fue mal.....las aprobe todas y a la 1º....y tp m lo curre demasiado.

en cuanto a la gente....weno al principio llegas y vas un poko perdida...no conoces a nadie, xo como todo l mundo esta = q tú :lol: .... asi q comienza una etapa de wen royo general....todo l mundo se lleva bien cn todo el mundo, no paran de montar cnas de clase a las q asiste un porron de gente....y asi....hasta q poco a poko encuentras tu lugar, tu grupillo de gente, comienzas a darte cuenta de q akella q tan maja es cntigo luego no para de rajarte a tus espaldas....y cosas asi.....xo weno, t acostumbras a ir a tu puta bola....q es lo mjor!!!!!!!

eso si....yo m esperaba bastant distinta la cosa.....realmnt apenas note l cambio cn l colegio, xq mi carrera es de muy pokitas plazas...y claro todos vamos a la misma clase y nos conocems....y nuse, creo q esperaba como mas independencia...aissss, nuse como explicarlo...

weno, pos eso.....pero asegurate q realmnt t gusta lo q vas a coger....no vaya a ser q t pase como a mi, q a estas alturas estoi n crisis vocacional....jejeje

weno, un besito y q t vaya bien cuando entres!!!! :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pos yo el año q vien espero empezar ya la uni y m gustaria hacer una ingenieria(o como se escriba,jejje)automovilistica.Ya sabeis,relacionada con el tema d los coxes xq a mi m mola eso d q la carrera sea tecnica y como el tma d los coxs m mola la ostia,pos eso... .Espero q no m dprima la carrera xq voy a empezarla con muxas ganas!!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Ahhh, antes se me ha olvidado decirlo, pero yo lo que he visto, en mi caso y en el de todos los que conozco, y me podiais decir si mi teoria es buena y tambien os pasa a vosotros...

Yo conozco a mucha gente en mi facultad, pero tengo un colega, con el que siempre quedo para estudiar, para apuntarnos a las cosas, al que mas llamo, aunque somos un grupo grande, y hablandolo con mis colegas del barrio, a ellos les pasa lo mismo, tienen varios amigos, y luego el "colega de la universidad", que es con el que mejor se llevan...

Y yo he acabado pensando eso, que en la universidad la gente se junta de dos en dos... jejeje
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Pues el primer año fue genial, pá que mentir.La gente se empieza a conocer, poco a poco, con cenas, borracheras y demás. Pero cuando realmente empiezas a conocer a las personas es en el segundo año, y es entonces cuando haces amigos de verdad. Yo encontré mi grupillo, aunque no tengo problema en hablar con nadie de mi clase...

La vida universitaria es una gozada...

Por cierto, estudio 2º de periodismo :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pues, primero, en lo académico... buf, mu chungo.

Asignaturas feas, duras, clases masificadas, profesores mierdas...
En cuanto a la peña.... buf, la cañaaaaaa que guapo, gentes, que guapo...


En cuanto a la paleo... yo la cogí de libre configuración (tb arqueologia, me gustan las cosas viejas enterradas...) y es mu bonita, pero...

Ale

Toraaaaaaa
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Oye, alguien sabe como es la carrera de Ciencias Politicas??? es que me interesa mucho, pero no tengo ni idea....
It´s just a perfect day
User avatar
raulillo
Posts: 7
Joined: 12 Dec 2003, 16:16
Location: Vitoria-Gasteiz
Contact:

Post by raulillo »

todo depende de lo q estudies. si estas en una carrera pachanga vives de pm. si no tienes esa suerte te puede pasar como a mi, algunos dias con 11-12 horas de clase, comer en la uni, vivir en la uni y de aprobar todas olvidate. eso si, poco a poco se avanza, y salir claro q sales, la mitad q los demas, pero sales.
Salud y Rock 'n Roll
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

sigmar666 wrote:Oye, alguien sabe como es la carrera de Ciencias Politicas??? es que me interesa mucho, pero no tengo ni idea....
mal de cojones, ser politologo hoy en dia no tiene futuro a no ser que seas hijo de congresista o algo parecido,yo la iba a haber hecho pero me heche para atras,esta realmente mal(como casi todas).

salud
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A mi todavia me queda un año pa ir, porque pienso adelantar, y bueno, la verdad es que tengo muchas ganas. Mi hermano esta en su primer año alli en Salamanca y le va muy bien. Estando con el he notado que a cambiado mucho, a bien. Ya no es tan timido y se sabe defender por si solo, y bueno, espero que a mi me pase lo mismo y que por fin pueda conseguir todas esas cosas que quiero y que por ahora no puedo. Me encantaria estudiar ciencia forense pero creo que no estoy capacitada, asi que creo que acabare haciendo psicologia, veremos a ver que pasa 8O
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pues mi primer año fue muy bueno en lo personal, pero desastroso en lo académico. Cierto es que el primer año yo no hice ni el huevo hasta el verano (en que me encontré con 9 suspensos de 10 asignaturas), porque venía acostumbrada a no hacer absolutamente nada hasta la víspera del examen a las 11 de la noche.

Con el tiempo, mis resultados académicos han mejorado, pero no son tan buenos como deberían ser, teniendo en cuenta que he invertido los últimos cinco años de mi vida delante de los libros. En otras carreras creo que no es tan duro, pero en la mía, que apruebe el 10% de los matriculados es todo un éxito. Estoy acabando y te puedo decir que la panda de profesores sádicos con los que me he cruzado me han quitado todas las ilusiones por mi carrera (que te puedo asegurar que eran muchas al inicio).

En estos momentos estoy acabando "por mis cojones", (tengo el PFC terminado y me faltan algunas asignaturas) porque después de todas las vejaciones a las que me he visto sometida (no, no exagero, VEJACIONES) de aquí no me voy sin un título así muera en el intento.

He aprendido poco, y no me queda ninguna gana de aprender (triste pero cierto), lo único que quiero es aprobar y pirarme de aquí.

Pero no todo tiene cosas malas. Sí he aprendido algo, aunque poco tenga que ver con mi carrera. Ahora soy muchísimo más fuerte psicológicamente. Hay cosas que ya ni me afectan.

Mucha suerte...!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

WALLACE te doy toda la razon, tienes un pandilla de amiguetes y tal, pero siempre hay uno que haces todas las practicas juntos y os pasais apuntes a saaco y tal, es una GRAN VERDAD

Por cierto el 1º año yo me lo pase mas haciendo paellas y botellon que en clase, el año pasado me puse las pilas y este vamos tirando, y como ya tengo cierto expericiencia este es el 3º año pues lo mejor es ir a tu puta bola, pq yo el 1º año pillaba royos pq veia gente de mi clase y no se les queria saludar pero a la vez pensaba joder sino he hablado con ellos... en fin que lo mejor es ir a tu bola con tus amiguetes y au
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Post Reply