Q os pasa q no os reconozco!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yeuuuuu! vaya.. q bajon mas grande ma dao al leer esto.
Hace un puñao que no entro, y no mabia enterao de nada......
Yo e de decir q e tenio mis roces con basauri, pero no fue nada grave enseguida lo arreglamos... mas q na xq eran tnterias, y no merecian la pena...
Bueno y supongo q si princesita y basauri san ido sera xq lo an creido oportuno y xq estaran asta el culo... de toas formas yo no se q a pasao xq como ya e dixo ace muxo q no entro....
Pero bueno, si podemos solucionar las cosas mejor... q yo cuando llegue aki abia mu wen royo... pero weno tmb e de recononer q cada vez somos mas... (lo q deberia ser weno...) y alomejor eso ace q al aber mas peña se produzcan mas roces.......
Weno no se...
Es mi humilde opinion...................... espero q to se solucione.. xq sino se va a ir mas peña y va a ser un bajon.................... Y a mi no esq me de pena o yo q se... esq realmente me jode muxo q pasen estas cosas........

P.D.: Yo tmb defiendo la anarkia............. pero en esta kakita d emundo donde no se entiende ni dios........ (x no entenderme no me entiendo ni yo a mi misma...) lo veo 1idea totalmente utopica..... peru.... en fin.....................

1 beso................
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

korny18 wrote:eyyy k yo tb defieo la idea de la anarkia sigmar!!!!
Perdona, KORNY!!!
Eh, RATA, que ya hay otra anarka mas por aqui!!!
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo flipo. Unos días sin entrar aquí y me encuentro con este panorama... :(

Bueno, creo que no tengo nada nuevo que aportar a este post, pero me gustaría corroborar lo que habéis dicho casi todos en cuanto a este tema.

Como dice MARI no todos estamos de mal rollo ni mucho menos, pero la verdad es que qué queréis que os diga... éste es el único rincón que muchos tenemos para escapar de las movidas de nuestra vida diaria y da mucha pena entrar aquí y encontrarte con lo mismo.

Supongo que el tiempo lo pondrá todo en su lugar y que las cosas no tienen que forzarse. Si hay gente que, por uno u otro motivo, ahora no se siente cómoda en el foro y prefiere pasar un tiempo sin entrar lo comprendo y lo respeto.

Eso sí, que sepáis que ésta siempre será vuestra casa (al menos por mi parte) y que a veces hace falta mirar las cosas desde fuera para darse cuenta de que la vida es demasiado bella como para amargársela con cosas como estas. Que si todos los problemas fuesen así...

Salud y buen rollito.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Eh, RATA, que ya hay otra anarka mas por aqui!!!


Ya lo veo Sigmar, la familia creceeeeeeeeee!!!!!

Paz!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

8O 8O 8O JAjajajajjajjjajajja, jodé k malo soy con esto de las citas, pero se me entiende no??????????
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Post Reply