CAMARERO PON ALGO DE FITO !!!!

Post Reply
Guest

CAMARERO PON ALGO DE FITO !!!!

Post by Guest »

CONVERSACION

amigo > Camarero tienes algo de fito ????
camarero > Voy a ver
yo > Coño no sabia que te gustara Fito . . . ( SORPRESA )
amigo > Si claro . . .
yo > Je je ( risas ) es un fuera de serie !!! pero donde este PLATERO. . .
amigo > PLATERO ??? que es eso ????

_Cuantas veces habeis tenido una conversacion parecida ??? (mas de una verdad !!! )

Que haya gente que se declare seguidora de Fito ( En Fito y los fitipaldis ) y no conozca a PLATERO o diga " Platero ??? si me suena pero eso es muy HEAVY para mi " me choca bastante y a la vez ( ME JODE ) Si me jode y perdón. . .por la frase .
A lo que voy , Antes decir que te gustaba PLATERO Y TU . . .la mayoria de la gente te miraba como diciendo pero eso que es ??? "Solo conozco al PLATERO de Juan Ramón . . ." Esto es una medio respuesta para una una pregunta que hay por hay QUE ES PLATERO Y TU ???? Que la mayoria de la gente no supiera quienes eran era parte de Platero y tu , no se si me toy explicando era como ser diferente a la mayoria . Ahora dices platero y tu y la mayoria de gente ha oido algo alguna vez . . .antes se sabia de ellos mas bien poko. Pues encontrarte con alguien que se identificara con ellos te alegraba y hablabas de canciones conciertos etc . . . A lo que voy PLATERO Y TU nunca fue ( si , hablo en pasado por mucho que me fastidie , todavia me toy haciendo a la idea . . .) un grupo COMERCIAL por lo menos al principio . . . los ultimos discos seria muy discutible .
Yo conozco a los PLATERO gracias a un colega que me dijo " NO CONOCES A LOS PLATERO ???? " y me paso una cinta y desde entonces Platerista como el que más !!! ( por cierto NUNCA escuche eso de BURRITOS ) je jejejejej Los descubri cuando acababan de sacar MUY DEFICIENTE. . .Bueno pues hasta hoy alguna vez he hecho lo mismo con algun colega al cual le enganche a los mismos . . . ajajajajja y alguno que se quedo en el intento . . Me gusta compartir a los Platero es casi una filosofia de vida . . .( creo que me pase , , ,jajaja) Pero ya se sabe que no puedes obligar a nadie a forzar a escuchar algo por muy bueno que sea , el caso que sea como sea conocer a alguien que es seguidora de PLATERO Y TU es una de las cosas que me alegran y me hacen sentir bien . . .porque es difil encontrarlas ( MENOS AQUI EN ESTE FORO ajajjaja, que alguien diga algo malo de ellos veras lo que pasas ) Pero con FITO Y LOS FITIPALDIS eso NO pasa hay mucha mucha gente que los conoce y les gusta y joder les gusta porque son buenos . . . distintos estilos . . . pero ese carisma que tenia PLATERO NO CREO que lo consiga FITO en los FITIPALDIS todos se apuntan al carro y como esta de moda . . . .pues ala Si claro FITO ??? de to la vida !!!! solo eso . . . que Fito es mucho mas que FITO Y LOS FITIPALDIS

Quizas tamos un poko jodidillos con FITO Y LOS FITIPALDIS porque tiene una ligerisima esencia de algo de PLATERO ( solo la voz ) y nos cuesta hacernos a la idea que PLATERO Y TU ya es historia . . . . .
Me enrollao un montón y no se si ha quedado claro lo que he intentao reflejar AKIS !!!
Ya hacia bastante que no me pasaba por el foro . . .me lio a escribir y no paro . . .jajajajaj todo lo que no escribi en este tiempo casi casi lo he escrito aki . . . jajajaja
Lo siento pero no he tenido tiempo . . .

SALUDOS A TODOS y BESOS PARA TODAS

Soy un Bufón errante . . . buscando una princesa . . .
User avatar
Juantxu Letón
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 63
Joined: 18 Sep 2003, 14:09
Location: MAD

como que invitado ????????

Post by Juantxu Letón »

Vaya despues de tando escribir y no sale mi nick !!!!!

ENDEVÉR . . . . .


Habrá alguna terapia en forma de grupo para contrarestrar el vacio que nos deja los PLATERO ?????

RESTOS DE UN NAUFRAGIO QUE TRAJERON LAS OLAS. . . . . .
_ No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca sucedió !
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues a mi me pasa lo mismo pero con Fito. Xq cuando salgo x ahi y pido algo d Fito m sueltan la de Fito Paez? No se si es q tngo cara d q m guste o q no conocen al otro (aunque con la cancion de Soldadito ya lo conocen hasta en pijolandia). Sinembargo cn Platero, las pocas veces q pedi algo d ellos (hace pokito q estoy enganchada a ellos; de echo aun me estoy enganchando :D ) , me podian decir q no lo podian poner, pero nunca m paso d q alguien nno los conociera. En fin hay gente y sitios para todo
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
RARA
Posts: 8
Joined: 04 May 2004, 17:46
Location: República de Gamonal

Post by RARA »

A mi es q cada vez q entro en un bar me ponen ya al Fito, es q ya tanto pedirlo se acostumbran y me lo ponen antes de q lo pida.
Que asco de vida!!!!!
Guest

Post by Guest »

a mi ahora tambien (donde me conocen) pero en sitios a los q vas d vez en cuando... siempre t hacen la preguntita q jode....
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Q la de antes era yo, que se me olvido entrar con mi "nick" en el foro :oops:
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
TXATO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 12 May 2004, 10:56
Location: Basaurikoa
Contact:

Post by TXATO »

yo en los bares sigo pidiendo canciones de platero, pq de fito tarde o temprano acaban cayendo. ademas me da rabia ir a un bar pedir platero q te digan, por supuesto, y te dicen, solo tengo el roce de tu cuerpo y tras la barra. joder, q son mas q eso, a mi me gusta pedir canciones q no sean esas, no hierve tu sangre, tiemblan los corazones, mira hacia a mi, nose, canciones q en los bares no se oyen mucho.

y lo de conocer a los fitipaldis y no a platero es lamentable. a mi cuando me gusta un musico intento saber de el, a ver si ha tenido otras bandas, a ver si tiene colaboraciones, a ver si ha echo alguna version, nose, cosas q te digan kien es ese musico.
Aun recuerdo akel dia en q cambiaste de movida, mil cien lluvias no han borrado la huella q tu has dejado. Sabes q nunca sera lo mismo sin ti, me falta sabia para poder seguir...mira hacia mi...
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues en Katalunya ya no te digo nada! Q kasi nadie konoce a Platero, y a Fito xq se ha puesto de moda, q sino...
Y lo mismo me pasa en los bares, q ponen algo de Fito y les digo: poned algo de Platero, y no saben kienes son. Triste pero es así :cry:

Inkluso a uno q le pregunté si konocía a Platero y tu se pensó q le hablaba del libro Platero y yo 8O
Image
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

Por suerte siempre qdan aquellos lugares donde si se sabe de ellos donde se escucha buena musika y no debes repetir 2 veces KEREMOS OIR PLATERO!!!
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Post Reply