sugarcult & sugarless

Post Reply
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

sugarcult & sugarless

Post by korny18 »

olaaa es k vereis no se si os gustara la music en ingles mi caso es k oi una vez 1 cancion de la k m enamore k se llama pretty girl y es de sugarcult y weno escuxarla y si a alguien le da x investigar el grupo k m diga k tal es x cierto k opinais de sugarless????
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
reixel

sugarless

Post by reixel »

olaa, yo a sugarcult pos como k no l conozco, xo sugarless m encanta
mira k a mi el heavy no m mola muxo xo es k sugarless es un grupo diferente a todo l k e oido. la cancion de pollo al ajillo es un puntazo, xo la k mas m gusta d todas es la d abre tu sonrisa.
un bsito
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

sugarless me gusta bastante, estan mu bien
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

sugarless son muy buenos, me encantan...la cancion el patioe sta wapisima y de su ultimo disco las ke mas me gustan son barco pirata, desyuno sin diamantes........
no comprendo nada.
Guest

Post by Guest »

Sugarless no está mal. Aporta cosas nuevas yo creo, y eso siempre es interesante.

Si os moló la de "Pretty girl (the way)" the Sugarcult, escuxad tb "Bouncing off the walls", una canción bastante ´más pegadiza aún. Salia en la Soundtrack de "Van Wilder: Animal Party" me parece...

Un saludo!
Despellejo_puroyduro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 110
Joined: 26 Feb 2004, 03:13
Location: Gran Canaria

Post by Despellejo_puroyduro »

Hola a todos y a todas!!! Pues keria decirte q tengo el cd de Sugarcult ese, donde salen Pretty girl y esas y la verdad es q esta mu bien! A mi por lo menos me gusta escucharlo a veces, si te gusto esa cancion bajate el cd entero, te gustara!!! :o
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
Post Reply