Groucho Marx

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Groucho Marx

Post by Juankarra »

Pos na,keria abrir un apartado en esta pg pa uno d los grands dl humor d todos los tiempos.A mi personalmnt lo q mas m gusta es su refinada ironia a la ora d dcir cualkier cosa.Sabia meterse con todo sin salirse d la educacion q nunca pudo recibir!!pos eso,q m gustaria q opinaseis d el si os apetec claro,jejeje.bueno os djo algunas frases d est autentico maestro:
"El verdadero amor sólo se presenta una vez en la vida... y luego ya no hay quien se lo quite de encima.
He pasado una noche estupenda... pero no ha sido ésta.
No estoy seguro de cómo me convertí en comediante o actor cómico. Tal vez no lo sea. En cualquier caso me he ganado la vida muy bien durante una serie de años haciéndome pasar por uno de ellos"
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Crawly

Post by Crawly »

La frase de su lapida:

"Perdonen q no me levante" XDDDD

Vaya bueno majos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

"Nunca perteneceria a un club que aceptase como miembro a alguien como yo"
It´s just a perfect day
Miqui
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 203
Joined: 04 Oct 2003, 13:50
Location: En medio del Mediterráneo

Post by Miqui »

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y disipar cualquier duda"
Que grande es!
La Verdad os hará libres
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

:lol: :lol: El de la lápida es cojonudo! :lol: :lol:

No sé si tb fue Marx quien dijo algo así como que "La televisión es un invento muy educativo, cada vez que alguien la enciendo me voy a otra habitación y leo un libro"

(No estoy segura de si era así, pero vamos, que se pilla la idea!)

Qué hombre más sabio!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Hasta los comicos pueden ser los mejores revolucionarios, y Groucho lo era!!
It´s just a perfect day
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

A mi este hombre siempre me ha encantado y sus frases son geniales, pongo algunas para contribuir a la recopilacion
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
"Parad el mundo que me bajo."
"Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria."

igual cuando tenga tiempo pongo mas, q aora tengo prisa.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Este es uno de los grandes, aquí van unas cuantas citas suyas:

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer.
Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción.
La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria.
¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!.
El matrimonio es una gran institución. Por supuesto, si te gusta vivir en una institución.
La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.
Inteligencia militar son dos términos contradictorios.
Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes simular eso, lo has conseguido.
Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa.
En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.
Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. Estoy loco por ella y algún día averiguaré su significado.
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
He disfrutado mucho con esta obra de teatro, especialmente en el descanso.
No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio.


Si quereis citas, mirad aquí, que éstas las he sacado de allí: www.proverbia.net
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

sips, así era cantasetas

se sale :D :D :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Si aida era d el esa cita.Si kereis mas citas d el meteos en www.citascelebres.com. A mi esa d "parad el mundo q m bajo" m encanta,jjajajaja.En cada una d sus frases hay una vitalidad y una ironia exkisitas dignas d un tipo intelignt y con clase.No solo los sabios dicn y formulan teorias,la ironia es una gran muestra d inteligncia!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

El grande,a mi me encanta ese tio,cada vez q veo una pelicula suya me descojono,y encima con sus hermanos..jajaja a mi padre le encanta,hubo una temporada q no hacia mas q citar cosas suyas,como la lapida,es el mjor!yo no me se niguna cita :oops:,pero es admirable,como bien digo el gran sigmar,fue un revolucionario!ole!!!na,q fue un gran humorista,en todos los aspectos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Eeeepa, tb es uno de mis grandes ídolos, el groucho! Así, frases suyas que recuerde y que no hayais mencionado ya:

:arrow: "¿Es usted la señorita Smith, hija del multimillonario Smith?¿no? Lo siento, por un momento creí que me había enamorado de usted.

:arrow: "Llevo tantos años en el mundo del cine que conocí a Doris Day cuando aun no era virgen".

:arrow: A una camarera: -se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?

Camarera:-sí

Groucho:- y por cinco dólares?

Camarera:- Pero qué clase de mujer cree que soy?

Groucho:- Eso ya quedó claro en la primera pregunta, ahora estamos negociando el precio.

:arrow: reírse de todo es de tontos; no reírse de nada es de estúpidos.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jaaaaaaaajajajaja,q kojonudo el d la camarera maggie,jajaja.Esa no m la sabia y eso q tngo una lista d la ostia con frases suyas!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

JEjejejeje!!! A mí me ha encantado la del perro!!!! Jeje, qué buena, no la había oído nunca!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

La q tb es kojonuda es la d : dejar d fumar es facilisimo,yo lo he djao docenas d vcs!!!jajajaja,q pollada d jambo.
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Post Reply