obrint pas

Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

obrint pas

Post by ireth »

Holas gentes!pos na,que ahora oyendo el nuevo de obrint pas"la flama"(abriendo paso,"la llama"),pos na,he dicho voy a abrir un foro a ver si la gente valenciana,y catalana los conoces y los que no lo son tambien los pueden conocer,lo que pasa es que cantan en valenciano..jeje a mi me molan bastante,con la dolçaina...no se como definir su estilo,rock...no sé q alguien me ayude..jeje pos na q opinais de ellos?? a mi me parecen cojonudos,y sus letras lo que mas,revolucionarias,dando la cara a la sociedad,no se muy revindicativos...na solo eso,q pensais??si os mola??si no habeis escuchado nada os lo recomiendo,aunque no lo entendais,sus ritmos.no se solo eso,ahi keda,si los conociais??no se todo lo q sepais...tienen creo q 4 cd ya,creo recordar..sino es asi...esq yo tengo en la mente tres,de ahi no me sacas,pro creo q tienen otro mas,o dos mas..no se...jurl!!yo se de tres,fijo...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
uno

Post by uno »

pa mi obrint pas son bstante mjor k oprimits!!jajaj!ablo desde valencia!obrint pas tienen 4 cd's si, i son muy muy buenos!empeza a pnsar k la gnte no los conocia!las letras muy buenas tmb!yo tngo asta fotos cn ellos....!!!! 8)
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

obrint pas stan muuub!!! el ultimo a mi es el ke mas me gusta de to2... son pues..... rock-ska algo asin no ireth!?!?!?! OBRINT PAS - LA FLAMA...
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

MaRk,supongo q es rock-ska,ellos en las ultimas letras nombran el rock,pro por ahi van los tiros,,...ahi tamos! :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

ireeeeeeeeeeth!!!!! mas leido el pensamiento!!!!!

he gente este grupo es la puuuuuuuuta hostia!!! su estilo es rock-ska con ritmos d dolçaines(no se como se dice en castellano) y letras cojonudas.

la semana pasada estuve en 1 concierto y fue 1 puta pasada!! fue el concierto d ska mas bestia en el k he estado nunca!! solo deciros k perdi la zapatilla izkierda 2 veces teniendolas atadas y todo...

tienen 4 discos:
:arrow: la revolta de l'anima(la revuelta del alma)
:arrow: obrint pas(abriendo paso)
:arrow: terra( tierra)(1 disco cojonudooooooooooooo)
:arrow: la flama(la llama)

pos eso bajaros canciones xk se salen x tos los laos!!

FESTA SI,LLUITA TAMBÉ
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo tb los konozko, komo no, y están muy bien!!! Todavía no he eskutxado el último disko, ¿¿está mejor q el anterior?? Bueno, de todas formas me lo voy a bajar. Los he visto mutxas veces en direkto y la verdad es q tokan de puta madre, y además, son buena gente :P
Image
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Pues yo me he oido el Terra y está muy bien, me encanta el ska y estos se salen. Me enamoré de la canción "Més lluny" ("más lejos") y me creo que tb la de "El cant dels maulets" ("El canto de los ¿maulets?"). Hay un grupo parecido que creo que es de BCN llamado Rivolta que tb están muy bien, no se si los conoceis.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

pasaba por aqui....

de obrint pas he escuchao mu poquito, pero suficiente pa querer mas. molan mucho. ná mas q decir, q vosotr@s sabeis mas q yo de ellos

sempre anirem obrint pas
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

ajajajj el otro dia ke risas kn esa palabra... se llaman DULZAINAS ejejje va en serio... au!!



.........
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

se llaman dolzainas

yo los conozcí por mi ex, que se lió con uno de ese grupo hace dos años cuando fueron a su pueblo a tocar

estuve un tiempo enganchao a ellos pero después me cansé pq a mí el catalán...no es que me vaya mucho
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Muy buenas

Que esta mañana he visto carteles de una gira que van a hacer Obrint Pas junto con Betagarri (ahora acabo de ver también la noticia en manerasdevivir), y como igual se tercia y vamos a alguno de los conciertos de la gira (Betagarri va a grabarlos para hacer un disco en directo y seguro que son buenos conciertos) pues escribia para que los que conoceis Obrint Pas me digais cuales son sus mejores canciones, para que las busque cuanto antes y vaya un poco más enterado a los conciertos, gracias!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

yo los conozco, lo q e escuxao de ellos no me gusta. y el estilo...no seria rock, rock no
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...sabeis como conoci yo a obrint pas???? gracias a la tv3.....m encanta la television catalana....le pega mil weltas canal nou....ademas se encargan de promocionar mogollon a sus grupos(weno,a todos los q cantan n cataln)....

resulta q estaba viendo la tele y pusieron l videoclip de mes lluny....m gusto un webo la cancion y escribi un mail a los de tv3 diciendo q habia visto l video, xo q no m habia enterado de como se llamaba el grupo....
y los tios super majos m contestaron y m dieron mogollon de informacion sobre el grupo.....y aun de vez n cuando m mandan invitaciones xa ir a fiestas q montan n la sala bikini n bcn....jejeje :lol:

y eso...asi fue como m pille l disco de terra.....
la verda es q es una pena....escucho super pokita musica n catalan....a ver si amplio mis fronteras n esta direccion :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

ahhhh...y n castellano se llaman dulzainas.....no dolzainas como decia garra x ahi... :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Post Reply