DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

un diario personal del año 1921

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

yehhhhhh,tiri!!!!se sale,ma molao mogollon.....mogollon de original,te lo estas currando mucho!enhorabuena..y como seguir,pues ,te voy a intentar ayudarte,aunqe mejor sera que no,pro vamos a ver q se puede acer..no se,pon q pablo se plantea lo que le ha dicho maría,q se va cn borja a dar un paseo,y borja le besa....no se sigue un poco asi...esq a estas hrs la imaginacion se me acaba poco a poco..lo siento!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Está way la historia, sobretodo muy original (lo del padre es un puntazo, jeje)

La verdad es que no se me ocurre absolutamente nada, así que, desvariando un poco, he pensado que para liar más el "culebrón" al final resulta que María es una mala pécora y se lía con Borja, aún sabiendo que le mola muchísimo a Pablo.

El chaval se deprime tanto que decide abandonar la ciudad en busca de una nueva vida, igual que hizo anteriormente para huir del amor que sentía por su padre.

Pero, como suele ocurrir, la huída no es la solución en estos casos, porque los problemas te persiguen allá donde vayas. Así que, tras llevarse otro desengaño en la nueva ciudad donde se ha instalado, decide volver a casa para afrontar los problemas de su pasado q no dejan de atormentarlo.

Mmm, la verdad es que luego no sé cómo podría seguir la cosa, pero weno, por si te sirve algún detalle de la paranoia esta que acabo de soltar aquí...

Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, pos vaya! Yo es que desde que vi "Al salir de clase" me quedé traumatizada con esto de los culebrones! :)

Pero weno, al menos si Pablo y Borja acaban juntos la cosa será más alegre (bueno, hasta que se muere, claro!!)

Ahh, el problema que decías de que no sabías cómo seguir la historia si se moría el protagonista y no podía seguir el diario, es decir, el libro... he pensado que a lo mejor podía llegar a manos de Borja el diario y lo podría seguir, en memoria de su amado, escribiendo lo que pasa después de su muerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

....lo cnsultare cn la almohada a ver q se nos ocurre ,jejeje

mu weno el diario eh!!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

ole tiri!!te ha molado??jajaja pues la nota pa mi xD,q va asias a ti wapa,q vales mucho!pos com me animas,voy a ver,ya esta,maría esta enamorada de pablo,pro no kiere reconocerlo,y anima q este a q sea feliz,xk si pablo es feliz,ella es feliz,borja,se entera de lo de maría y no sabe si decirselo a pablo,xk el kiere a pablo y si se lo dice la cagara,pero pablo tiene sus sentimientos,y esta enamorado de borja,es decir de su padre,tiene q volver a casa,para afrontarlo.....jejej se me va lo sé,pro ahi te dejo esto,espero aberte ayudado si kiers mas aki toy wapisima!
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajajajaja,pro si somos las mismas tiri,bueno no q mi alma gemela es senda..jejejeje...pro te kero!jajaj bueno veamos,tia pa mi no hagas lo de Maria,quedaria como una puta,lo q kiere ella esq pablo sea feliz,y a borja donde lo meterias??pues bueno voy a seguir mi diario,oye maria vivie en italia??mm si no?...pues maria y borja tienen una conversacion sobre pablo,dicen q kiere ser feliz,pro no saben los sentimientos de este,y saben q tiene q volver a su hogar y solucionar todo lo de su padre,porque no podia kedar asi toda su vida,mientras pablo,esta a gusto cn borja,pero exa de mnos a maria,....y kiere volver a su casa,pro no sabe afrontar sus problemas,,bueno amor,que no se como seguir espero haberte ayudado,si no es asi,lo siento e exo todo lo q mi cabeza a estas hrs me permite..jejeje abr si luego cuelgas el diario o me lo pasas por @mail q yo lo kiero bsos wapa!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Bueno lo siento fitis,estamos monopolizando el foro,pero tengo ganas de ayudar a tiri!ejejeje,asi pienso un poco mi historia(por voluntad propia)pues bueno como vive en Barcelona,lo que pablo la exa de mnos ta bien eh?jajajaja y como lo tienes q acabar ya,pues bueno te llevas a pablo y borja a barcelona,se los presenta al padre...aunq aun siente algo x el,pro borja le ayuda a superarlo,maria ve a pablo feliz,ella es feliz,se keda a su lado,,y se van a vivir lejos de su familia,pro en españa....no se y luego pablo muere en brazos de su padre y le dice q lo ha amado toda su vida....no se,estoy inventandomelo y usurpando un poco a Carlos Ruiz Zafon..jeje gran maestro,pro sigue por ahi..buena suerte!y n hya xk dar gracias,lo hago con muxisimo gusto,sigue pa'alante y luego me lo pasas,tare impaciente..jejeje
taly!!

Post by taly!! »

mari mari mari!!! vaya historia velenzolana q te has montado jajajajajaj!, pero no q me moooola muuuuuuuuxo!!!, con esto te forros XD

Pos a ver, la historia..mmm a mi la idea d q María esté enamorada desde la infancia de pablo me gusta. Bueno situémonos, ahora Pablo está en Italia en casa de Borja no?, pero Pablo ya sabe q ha borrja le tiran los tíos?, si es así Borja le podría enseñar la ciudad y un día por la noche llevarle a un local de ambiente, ahí se pueden sincerar, aunq todavía no se declararían, eso podría ser otra noche en la q Borja estuviera un poco bebido y le pegara un morreo así por así. Vale en el diario podrías meter algo así: Borja me dio un beso hoy, me siento extraño, porque nunca pense en besar a un hombre sólo a mi padre; y así tb metes a la family.

Y bueno luego con las cartas de María, Pablo le explica lo bien q está, y María le habla en sus cartas de como está su padre, para q no se olvide d él y al final entre María por un lado y Borja por otro, q le van hablando de su familia y Pablo empieza a tener dilemas morales, asi q alfinal deciden volver a Barcelona para arreglarlo todo ahí. Pero como Pablo se ha de ahogar por el camino, pos pa q se entere la familia explicalo todo en el diario, tipo: Voy hacia Barclona con Borja porque quiero liberarme de mi padre, ya q ahora esty seguro d lo que quieri hacer, le dire a mi padre toda esta ansiedad q he llevado dentro de mis sentimientos hacia él de lo q pasó aquella noche... y alfinal pones: Borja es todo lo que deseo ahora y quiero q lo conozcais porque.. Bueno que podrias poner algo asi, y para terminar podrias poner algunas palabras trájicas del padre tipo: no sabía ese tormento interior tuyo, hijo mio quiero q sepas no se q no se cuantos y dices aunq no hayamos encontrado tu cadaver t enterraremos como un santo. T escribo estas palabras finales para q vayas libre a tu destino y q sepas q estamos y esteremos siempre orgullosos de ti, el diario lo tienes en tu corazón, se q te llegara estas palabras finales.

alaaaaaaaa tomaya!!! si alfinal ma molao y te lo voy a escribir yo!!!!!!! >//<"". Pos esa es mi idea has lo q qeras con ella .
wenu wapa ya me enseñaras la historia final!!!! =)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply