Gustos musicales inconfesables

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

mmmmm xo yo no me aberguenzo solo ke son un poco "duferentes" de lo ke de normal escucho... Ariel Rot, Calamaro y Dire Straits.
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

A ver yo stoy con cosladaaskatu, a mi me encantan los Hombres G, pero no es algo de lo k me avergüence, es k ese grupo significa mutxo para mi, krecí kantando sus canciones y hace poko fui a un concierto de ellos k fue de lo mejor de me ha pasao en la vida, y no me refiero a solo ellos sino a la compañía en especial..... :lol:

Otra cosa, korny18 la de kiero tener tu presencia es de Seguridad Social y AIDA, alomejor me confundó y me meto donde no me llaman pero has preguntado si MAyonesa es de LAX'N'BUSTO????? si has preguntao eso la respuesta es no, si no aclaralo xikillaaaaa!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Lau comiend plmeraaa

Post by Lau comiend plmeraaa »

ufff!!!!! pues yo tng muchos gustos incnfesables pero q yo los confieso pq me da = juas!!

el peor, q ya lo he dixo por aki varias veces y q bien lo sabe angela es:

Andy y Lukas

q a mi eso del loleilo me mola mogollon!!!q en el pueblo mis amigos me ponen eso....
y ultimamente me gusta una cancion de la chenoa, y no se q mas....hay muxas cosas mas, pq me gusta manolo garcia, los rodriguez, me gustan algunas del tizziano ferro, me gustan algunas de bakalau, me gusta.....no se, to lo hortera, jajajaja, pero bueno, aki me teneis.

Ais.Dew!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

NOOOOOOOOOOOOOOO, RATAAAAAAAAAA, dios me libreeeeeee, jejejeje!!!

Me refería a la frase que tiene Inadaptat debajo de lo que escribe, la frasecilla esa que sale siempre que alguien deja un mensaje, que pone:

Sota l´aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m´envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

AAAAAAAAAAAHHHHH, jajajjajjaja, me imaginaba k no era por eso xo es k cierro los ojos y veo a los LAX cantando el Mayonesa y me parto x el suelo. Pues contestaré yo adelantandome a Inadaptat (espero k no te sienta mal compadre), sí, esa canción es de Lax'n'Busto, se llama "La Meva Terra es el Mar" y es una pasada, kien no la conozca k tarde en bajársela, la traducción es: "Mi Tierra es el Mar", se parece bastante no???? Venga, y lo siento por la confusión. Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

korny18 wrote: blink 182, sum41, good charlotte y cosas de esas weno bss
Ami tambien me ENCANTAN esos 3 grupos, pero no es para ''avergonzarse'' ni mucho menos, son grupos de punk, ingles pero al fin y al cabo punk. Estan de puta madre los 3 sobre todo sum 41
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues.....a mi serrat tb me gusta....pero tmpoco me averwenzo...en realidad nunca me he avergonzado de la musika ke me gusta, el k no quiera oir que se tape los oidos...
luego blink, simple plan (ais..), linkin park, hubo un tiemp que escuchaba mucho eminem (de cuando el marshall mathers lp) y...a ver...rosana tb me gusta algo..el canto del loco...
un pokito de (casi) todo!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

abr, q coslada puso eso d inconfesables d coña!!! asiq.. jiji

ahora q estoy viendo mi carpeta d mp3.. tengo la abeja maya, la d gloria, la d la chica yeye, no me mires d mecano, doraemon, dartacan q me lo paso Iria jaja, la d sugaaaaar ohhh honey honey, la d grease q se lo dedique a una amiga x la radio.. jajajaja, ya no se q mas... ala
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jjajaajjaj, que post mas guapo!!!

Pos yo ahora mismo no escucho nada inconfesable, suponiendo que el blues sea inconfesable....
Tambien escucho a Sabina, y Fito Paez, Calamaro, Albert Pla.... que son los que vosotros habeis puesto. Pero no creo que todos estos sean inconfesables. Es mas, me parece un orgullo escuchar a Sabina. Creo que todos los que he dicho antes (Sabina, y Fito Paez, Calamaro, Albert Pla) son un orgullo escucharlos.

Ah!! hace unos años, cuando salieron las Spice Girls, yo me compre el primer y el segundo disco. :oops: :oops: Pero bueno, era joven e incauto!!!!!! Que solo tengo 17 añitos recien cumplidos!!!! Y he de decir en mi defensa que aparte de las Spice Girls, no escuchaba ninguna mierda mas, y escuchaba Heroes del Silencio y rock´n´roll en general...
It´s just a perfect day
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

a los xikos tb os gustaban las spice girls???jajajaja no lo sabia...xo los xikos no bailariais en el recreo no???
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

korny18 wrote:a los xikos tb os gustaban las spice girls???jajajaja no lo sabia...xo los xikos no bailariais en el recreo no???
Jajjaja, si :oops: :oops: A mi me gustaban, pero lo que es raro es que yo odiaba a los Backstreet Boys!!!! Y no bailaba en el recreo, pero..... una vez en la casa de mi prima (que tiene mi edad), le dije que fueramos a su cuarto y me ensañara a bailar Spice Girls!!!! :oops: :oops:
Lo deje a los 5 min....
It´s just a perfect day
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

jjajajajajja

si aida es de lax como mu bien ta contestao el compadre rata(xk m tenia k sentar mal?? :wink: ) y no m habia coscao de k m lo hubieras preguntao..

vale lo reconozco.... m compre el cd de los back street boys xk lo tenia k bailar en el colegio pa 1 funcion y m molaban algunas canciones.....

x favor k esto no se tenga en cuenta
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jajajaja joe no m imagino a tios bailando las spice o los bsb lo mejor era baile de fin de curso y toa la gente con canciones del mismo grupo k borreguitos eramos...weno y lo compaginaba con ska-p k cantaba legalizacion sin saber k era 1 porro xo y lo feliz k era????jajajaja
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

k conste k todo esto era cuando iba a 6º de primaria ehhh!! xDDD

ya tengo suficiente castigo con k m lo recuerde mi madre a todas horas( lo grabo en video) cmo pa k s rian d mi x internet...xDDDDD

salu2ssssssssssssssssssssssssssss
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A mi me gusta mucho Maná, Aterciopelados, Enanitos Verdes, y el punk americano tambien me gusta, grupos como Tsunami Bomb, The Used....NoFx....ay!
Tambien me gusta el reggae, Bob Marley, Bayanga....me encanta la percusion.
El hip hop español, pero el español, tambien.
Y bueno, el primer disco que me regalo mi madre fue el de los Backstreet Boys jajaj, pero no dure muho con el. Y las Spice Girls! jaja anda que no estuve yo con el ai tel yu wat yu want rily rily want, bufff....mi hermano tenia sus discos y nos poniamos a bailar como energumenos. Y no se si conoceis a DLG, es como salsa, pos siempre estaba yo inventandome "coreografias" con mi hermano...jajaj que tiempos aquellos.
Y otra cosa, tengo que admitir que me gusta algo de House, aunque no aguanto mucho escuchandolo, pero prefiero eso que el pachangeo, que es lo unico que ponen en los pubs de mi pueblo :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply