LiGa!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

LiGa!!!

Post by MaRk »

jejej otravez soy yo el ke inaguro un foro de futbol :lol: , bno era mas ke nada xa ke dijerais ke os parece la clasificacion, resultados y todo eso... bno mas ke nada un foro xa futbol... x cierto kien kreeis ke ganara la liga?!?! kien kereis ke lo haga?? kien no kereis???....

yo kreo ke la ganara el vlc... el barça segundo!!! y bno haver si hoy tenemos suerte y ganamos y solo stamos a 1 punto del madrid y a 2 dl vlc..... x cierto ronaldinho enrachado...

ke os parece el tema Figo???
yo komo cule, kreo ke es una vergüenza y ganas de armarla, xk es cierto ke figo no lo hace kn intencionalidad, xo en ningun momento kiere jugar el balon y ad+ es juego peligroso kn lo kual la targeta sta bien amplicada... y no su "indulto"... ejejjeje

FoRçA bArÇa!!



......
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

A mi me parece que la liga la va a ganar un pedazo de equipo que no llora ni nada y que hacen un futbol precioso, y que son totalmente castigados por los arbitros, y hay conspiracion judeo-masonica contra ellos,una mano negra...(Valencia)

el segundo quedara el un equipo TOTALEMENTE favorecido por los arbitros que no sufre expulsiones,con un juego feisimo sin dar espectaculo, total lo peor y eso que todo el mundo sabe su presidente amaña los partidos y el director deportivo presiona a los arbitros y tiene la prensa a favor y todo...(Real Madrid)

y tercero quedara el barza, que no tengo nada q decir porq esta siendo el q mejor esta jugando y no m stan dando asco como otros años.

respecto a lo de figo no m parece menos mercenario que saviola o ronaldinho, los jugadores se iran al club que mas les pague salvo honradas excepciones.(cada vez hay menos)

y el rayo se salvara del descenso... :cry: no creo....

Rayo...you will never walk alone...
Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Pues la verdad, a mi me gustaría que la liga la ganase el Valencia, porque se lo merece y para darle una leccion de humildad al Madrid, que bien que le hace falta, que iban a ganar el triplete y de momento se han kedao solo con la liga. Yo soy bética pero por una vez me gustaría perder hoy, para que se lleve el Valencia los 3 puntos,..eso sí, que el sevilla pierda tb, xq si no,..
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Soy del Barça, pero en este caso.... Aupa Valencia!!!
It´s just a perfect day
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

A mi no me importa si la liga la el Valencia o el Barça, solo una pregunta: hay posibilidades matemáticas de que el Madrid se quede cuarto? jajaja Pues eso, que me encantaría que la liga no la ganara el Madrid, y más después de la tarjeta que le han quitado a Figo, joder k vergüenza!!

Pues eso, que no se me nota casi lo que pienso, no? Bueno, a este año la primera es secundaria, mientras suba el Alaves yo feliz.

Bueno, y aupa Osasuna también, menuda temporada!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Según mi punto de vista, kien se merece ganar la liga es el Valencia, aunke yo preferiría q la ganase el Barça :oops:
Los ¿¿galáktikos?? no kreo q la ganen, kon la racha q llevan jeje (esperemos q siga :wink: ). Y si lo hacen, no será x méritos propios, eso seguro.

De todas formas, komo ha ditxo Rojitas, tampoko me importa mutxo si gana la liga el Barça o el Valencia, mientras no la gane el Madrid :roll:
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo soi madridista total y creo q aun ay posibilidades d ganar la liga!.
el valencia sta presionando a los arbitros,y no paran d llorar x todo! :? aora los arbitros se sienten presionados !!! no es normal yevar a un arbitro ante la justicia ordinaria x un falo q tuvo en un partido a favor dl madrid!!!weno, si no ganamos la liga,no pasa na, q llevamos 19 y al barça le sacamos mas d 10!!!jejeje

salu2!!!


____________________
no kiero enfados x este foro ein!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

superhuoho, me parece bien q se presione a los árbitros, xq sino siempre favorecen a los mismos. Debe joder mutxo kurrárselo mientras ves q a otros les regalan los partidos.

Estoy de akuerdo kontigo en q no hay q llevar a un árbitro ante la justicia ordinaria x un fallo, ni x dos... Los árbitros son humanos, kometen errores y se ekivokan, y eso no es ningún delito. Otra kosa es kejarse a los medios de komunikación o ante kien sea x el trato a favor q le dan los árbitros al ekipo q sea (da la kasualidad q siempre es el Madrid :wink: )
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

claaaaaaaro ahora el madrid pierde xk culpa de k el valencia k coaciona a los arbitros!!! veeeenga x favor!! entre tantos millones se nos olvida jugar a futbol!!

yo soy del barça pero espero k la gane el valencia xk se lo merece mil veces mas...

y el madrid tercero!!!!

FORÇA BARÇAAAAAA
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

superuoho wrote:el valencia sta presionando a los arbitros,y no paran d llorar x todo! :? aora los arbitros se sienten presionados !!!
________________

si, superuoho.... todo el mundo koacciona a los arbitros... al madrid le tendrian ke poner un aro dorado encima de cada cabeza de cada jugador... hombre seamos un poco realistas si hay un ekipo beneficiado x los arbitros desde siempre ese a sido el madrid... no kreo ke las 7 expulsiones sean injustas... tmpoco creo k se merezca ganar... mas ke nada xa hacerles un toke de humildad y k no se crean ke son el ombligo del mundo x tener todo el dinero.....

n fin lo dejo ahi no kiero ningun mal rollo eh!? i respeto todas las opiniones... xa gustos colores...


FoRçA bArÇa!!!



.....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Ome, visto lo visto, yo creo ke la liga la tiene ya medio medio medio ganá el Valencia... ke m parese bastante bien.
Y ya lo suyo sería ke el Barça kedara 2º, estaría muy xo ke muy bien jejejeje...

Respecto a las derrotas del Madrid... consecuencia directa de la derrota del PP :roll: ...
Y lo d Figo m parese ya una pasada...

Cosladaaskatu x sierto, espero ke el Rayo no baje, ke el Cadiz-Rayo m lo perdi pq estaba en Italia y al rayo-Cadiz no pude ir pq cuadró en carnavales, y eso es sagrao!! (weno, ademas ke no tenia na d dinero xo amos....)
Image
Rob

Post by Rob »

La liga si no fuera ganando a esta hora, el valencia debería ser del barça, q le ha echao dos cojones sin hablar de nada ni de nadie, con dos cojones, llegando dsde detrás.

El madrid ahora protesta xq les están expulsando a jugadores en todos los partidos, en todos ellos eran totalmente justas estas expulsiones y aun tendrian q haber sido más.. por ejemplo la entrada x detrás de solari al mejor defensa del mundo y parte del extranjero:Puyol.
Me parece lamentable q el tribunal ese de los cojones rearbitre los partidos, todo empezó con un puñetazo de kluivert a uno del rayo, utilizando el video.. ni ke fuera esto la superbowl... anda a la mierda.

Figo cuando entró a PUYOL sí le tocó, el mismo puyol ha enseñado la marca del taco en el tobillo, por la parte interna, no confundir con la falta de solari q le da por la parte externa.

A la mierda el valencia, son unos lloroooones, y es cirto, q no se piken...al valencia le han pitado penaltis cuando la falta era fuera del area...y ahi callan como putas.
Cagoenlaputa si hubieramos hecho una primera vuelta menos lamentable.. otro lider tendria esta liga.

Poli Ejido forever
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pos k no gane la liga ni el madrid, k es insoportable, ni el valencia, k dios mio............nose, me dan un patras......ay k recordar de donede se viene, y no comportarse como unos llorones, k el arbitro tb se ekivoka a ffavor suyo aveces (contra el celta p ejemplo) no los soporto, son nuevos ricos prepotentes, k aprendan del depor, k aparte de nuevos ricos, an ganado ya ams cosas k ellos, pero no tenen esa chuleria......asik la gane el barça......la lgia la tenia k aber ganado al real el año apsado.......ay mi real k disgustos me estas dando k vengo de anoeta aora mismo :cry: y ace poko estuve en lyon vieno como podiamos pasar a cuartos de champions......y aoraluchando por no bajar..... :cry:

la liga pal barça!!!!!! :wink:

GORA ERREALA!!!!! no m importa lo k digan, lo k digan los demas, yo te sigo a todas partes, cada dia te kiero mas!!!
FORZA DEPOR............A POR L CHAMPIONS K OS LA MERECEIS!!!!!!!!!!!!!ACIENDO HISTORIAAAAA
Image
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

diooooos, como le pueden kitar la tarjeta a figo!!!!!!! si lesiono a puyol!!!!!
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

ke comooo?? abrá ke ver si no se la kitan tb al zidane!!XDXDXD

bueno, pos yo creo y espero, (aunk desearia ke fuera el barza) ke gane el valencia. soy del barza pero simpatizo con el valencia y el atletico de madri. yyyyyyyy no kiero ke baje el español!! aora mismo le está metiendo 4 el barza (cosa ke me parece bien...) pero me da penita ke bajen!! no abrán eso peacho de derbis!

y una ultima cosa...a los ke sean del betis espero ke esto no les parezca mal, pero a Dani tendrian ke sancionarlo de por vida por cuentista y mentiroso. una cosa es la picardia y otra cosa lo ke ace el tio este. por culpa de jugadores asi ay tantos problemas arbitrales.

pos ale, me despido...con un pesar brutal en mi corazón pk en el ekipo ke juego yo ya casi nos an confirmao ke descendemos..... A MI ME DA IGUAL LOS KE AGAN LOS DE LA LIGA DE PRIMEEERA, JOER!! yo keria mantenerme yo en primeraaa, y aleee, pa segundaaaa :cry: :cry:

enga, salud!!
Image

...y al final
Post Reply