si estuviese en vuestramano q cambiariais de..........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

si estuviese en vuestramano q cambiariais de..........

Post by nikaa »

vosotros o de vuestro pasado...........? alguna mala racha? No os arrepentis de nada?

Bueno empezaré yo, yo cambiaria mi suerte, soy gafe de huevos!!! y sobre todo en el terreno amoroso!! xq nunca seré correspondida?

Y algo de mi pasado........... no, no me arrepiento de nada de lo q me acuerde, igual de alguna chorrada xo no tan grave xa arrepentirme........
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:36, edited 1 time in total.
Image
moni

Post by moni »

Hola, yo no cambiaria nada de lo que he hecho no me arrepiento de nada, no quiere decir que haya hecho cosas que no estan bien y que me han llevado a que me pasen cosas malas pero todo lo que he hecho ha sido por que lo sentía.
Una mala época ahora mismo, pero el tiempo hará que mejore, eso espero
un saludo fitipaldis
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues lo mio es un tanto dificil, yo me arrepiento de algo q no sabe nadie, y me arrepiento xq creo q me puede llegar ahacer daño, ya q ahora se esta convirtiendo en realidad y no se si no se volvera en mi contra, pero no puedo confesarselo a nadie, xq perderia todo lo q quiero, asi q espero q no se entere nadie y q algun dia quede en una simple.............
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

janaeh wrote:...no cambiaria nada, pk todas las cosas k me an pasado, buenas y malas, man llevado asta el punto exacto de mi vida deonde estoy aora, con la gente k estoy aora, y kon mi forma de ser de aora..............como dice fito......SOY TODO LO QUE ME PASA! y realmente, de todo se aprende.......sobre todo de lo malo........asik no cambiaira nada
Totalmente de akuerdo kontigo. Así q yo tampoko me arrepiento de nada. Hay kosas q preferiría q no me hubiesen pasado pero bueno... komo se suele decir: "a lo hetxo, petxo", ya sea bueno o malo :roll:
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Lo has clavao janaeh!!es bobada arrepntirse d na dl pasado xq nos lleva al punto exacto dondo nos encontramos y arrepntirse solo empeora las cosas.Mjor q arrepntirse es reflexionar y sacar conclusions xq apart d mas practico es mnos doloroso muxas vcs.Yo arrepntirm??pos kizas d cuando fui a jucio,xo ahora miro para atras y lo q ants fue sufrimiento y angustia aora es una blla historia pa mis nietos!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Pues yo si que cambiaria MUCHAS cosas que he hecho, y supongo que cambiaria el presente pero creo q en mi caso seria para mejor.Y yo creo que todas las personas nos arrepentimos de algo... aunq sea alguna tonteria.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

salu2yo lo cambiaria todo,absolutamente todo de mi vida.si pudiera acer q ella se liara cnmigo..... :cry:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Ostia super lo tuyo con la xavala esa es la ostia!!!no t comas el tarro x ella q acabaras en una dpresion a est paso.Cuantos años tiens??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

JEJEJE, SQ M MOLA MUXO Y CASI NO TNGO POSIBILIDADES :cry: ... YEVO DTRAS D ELLA MUXO TMPO,M GSTA MUXO.....

SOI 1 ENANO,TNGO SOLO 14............

XO M MOLA MUXIISIMO :cry:

::::::::::::
SALU2
¨¨¨¨¨¨¨¨
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajaajaja q jefe.Eso es tner kojons si señor,xo ya t digo q es bobada comerse el bolo,xq al final acabas mandando todo a la mierda y maldiciendo tu vida y cayendo en la rutina cuando realmnt todo esta a tus pies y solo xq ella pasa d ti no lo pueds ver.Yo q tu pasaba dl tma,a lo mjor ella se fija en ti y tu victoria sera mas valorada.Sino busca a otra,t seguro q ay muxos pecs x alli!!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ay superrrrrr. k tas enamuraooo
jejejeje

pos a mi me dijeron una vez una cosa. y es k no se me olvida:

NO TE ARREPIENTAS DE LO QUE EN ALGUN MOMENTO TE HIZO SER FELIZ

Eso si... yo hay cosas de las k me arrepiento, pero no me hicieron feliz ni na, al contrario. Pero no se si lo cambiaria, xq tonces no staria dnd stoy y cn kien estoy.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo pues yo tng 1 amigo con el k ablaba el sabado y m empezo a decir k si le abian exad de casa ace 2 años y no se k y le dije x?y m dijo no t lo puedo contar xq e exo cosas k al contarselas a mis amigos an dejado de serlo m dejo con la intriga,...xo weno xo yo pienso k lo k la gente a exo en su pasado se olvida y yasta xq todo el mundo cambia no??o puede cambiar y aunk ayas exo cosas malas no tienes xq ser de esa misma manera no se si m expliko asi k yo x ej no cambiaria nada xq todo lo k as exo es parte de lo k eres aora y sin lo malo no valoramos lo weno asi k eso.bss
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

yo de lo unico qu eme arrepiento es de no haber cambiado una realidad a tiempo no me entendereis, es na paranoia mia aunq no cambiaria mucho de lo que hubies pasado despues pero ahora me sentiria mucho mejor.pero lo hecho hecho esta y no hay mas vuelta de hoja.ya no se puede cambiar.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply