Concierto en T5

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Concierto en T5

Post by nindë »

Este sabado 8, en telecinco hechan un concierto de extremoduro.. despues de salsa rosa, sera sobre las 2 asi...

8)
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

vaya mierda de horas pa poner un koncierto
lo podian poner a las 4 de la tarde o q!
lo tienen q poner kuando todo el mundo esta de pedo, o bueno por lo menos yo :cry:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
garbana

Post by garbana »

Eso lo hace siempre telecinco y varios conciertos que he visto...(linkin park, heroes del silencio....) es el dvd...asinque igual nos klavan el dvd de la gira y punto (eso sí, recortao...porque segun tengo entendío dura 90 minutos y el programa no pasa de los tres cuartos de hora...)

Me la pela...ahora voy pal media mark con 25 eurillos y tengo el super pack... :lol: :lol: :lol:
mithrandir
Posts: 38
Joined: 13 Apr 2004, 16:30
Location: asturies

Post by mithrandir »

x fin algo bueno en la tele....
Será lo que dice el compadre David, ni si quiera me siento solo sin ti, en fin...a trasegar
Eso de extrañar a la patria son patrañas uno se siente parte de muy poca gente, tu pais son tus amigos y eso si se extraña....
luara

Post by luara »

grabana, x 25 cd i dvd??kmo lo sabes??en la fnac sera el mismo precio no??
garbana

Post by garbana »

Chungo...en fnac me paize que tavía no lo tienen, y según mi propia experiencia....el más barato es media mark...(ya que es una gran superficie que minimiza costes para hacer verdaderas "ofertas")

en el media mark 24.49 me parece to junto :lol:

Separao 15 cada cosa.... :(

Y luego ya en el corte inglés te sale por 32 :evil:

en tipo igual

y en el carre4 esta mañana no lo tenían aún.... :x

Ya no se más....espero que os sirva la "información" :D :D
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo ya tengo a mi madre preparada pa el sábado con el dedo en el REC pa q m lo grabé...total ella se va a tragar Salsa Rosa, pues q aguante como una campeona hasta el final y m lo deje grabando,jiijijijijijijjijiijijijijiiji.

Hay q tener a las madres bien enseñadas......es q no sabeis nada de la vida,ijjijijiijjijijijjiijijijijji......

Saudos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

a las 2:20 :P

yo supongo q sera parte del DVD.....
Resident

Post by Resident »

yuhuuuuuu!! justo el sabado q no puedo salir pq estoy estudiando!! q bien, aunke valla horitas los mamones de tele 5... en fins, x lo menos algo decente en la tele.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

va de coña....no???
extremo en la tele????juas juas juas!!!!

pos ya esta....mnudo sabado sabadete m espera...m kedare n casa, m prepararé palomitas....veré salsa rosa...yujuuuuuu!!!!! m enterare de todos los cotilleos del mundo mundial!!!!
:x marujita diaz, dinio, el escandalo de las mises, la ruptura de pe y cruise.....
y para cuando llegue extremo ya estaré profundamnt dormida....

mira q lo hacen mal :evil:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jo q ilusion mace lo del concert... en fin.... yo como la madre de Juliette! me tragare salsa rosa (si x muy triste q os parezca soy una maruja askerosa!) y logo a vr el concert :D
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
mata_karajas
Posts: 7
Joined: 18 Apr 2004, 17:52

HOLAA

Post by mata_karajas »

hola gente!!

el programa es a las 02:20 de la madrugada SABADO-DOMINGO, para que no halla confusiones.

la madrugada del VIERNES-SABADO tambien hay otro programa de concierto, no se kien toca pero es a las 03:25.

enga gente, a vivir k son dos dias!!
Guest

Post by Guest »

pero se supone q es lo mismo q viene en el dvd q a salio??
User avatar
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 29 Dec 2003, 01:33

Post by MaRk »

mmmm lo podian poner sobre las 5 de la madrugada... haber si akguien le viene mejor.,.. :lol:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Yo ayer a la noche vi el anuncio del especial de Extremo en cuestión, y vi escenas de los videoclips de "Puta" y "A fuego" (los del DVD del "Yo, minoría absoluta") y escenas en directo, aunque me parecieron más viejas que las del DVD del "Yo,...", y de fondo creo que sonaba "Jesucristo García"

Pues eso, que no creo que nos enseñen nada nuevo, pero por si acaso habrá que poner a grabar el video.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Post Reply