Kedada Madriiii

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Iria wrote:Absolut ehhh. jajaja
Ah, q lo dudabas?? xD

En vista de q nadie propone lugar, yo propongo uno...El parque de las Cruces, en Aluche city, a ver si os lo vendo un poco...Es un parque enoooorme, rodeado por dos carreteras (quicir, no vecinos) donde siempre hay botellón y q yo sepa nunca ha dicho nada la poli (el sabado paso la poli por allí con el coche y no dijo na...), y además está enfrentísimo del metro, de un carreful, de un alcosto y de una gasolinera. Tiene parking y to eso, y os lo dejo por el módico precio de...vuestra presencia! xD Con cocina amueblada y to'! xDDD

No en serio, es q siendo el 22 la super boda, cualquiera se va al centro, q estará toda la poli alerta a ver si somos terroristas y to...y como me vean a mi me detienen fijo, amos xD

Para rematar la jugada digo hora y todo, las 6 y media d la tarde, por eso de q algunos se tienen q ir pronti.

Bueno, es solo una proposicion, los q tengais alguna diferente ponerla, q si no al final ni quedamos!

Salúz y rebeldía
-la dml-
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

weesssss....!!!!!!!!!!! q pasa gente, q soy la Lau, pero con mi antiguo nick....q recuerditos...bueno, pos entonces el sabado 22, no??, cmo quedamos y to eso??explikadlo benne, q yo de fijo q me pierdoooo.
Lo del parque se sale dml, y lo d aluche tb...vuelvo a mi antigua barriooo :cry: , en fin, a las 18:30, eso tb se sale...pero yo lo ke kiero es kedarrrr...yaaaa, juisjuisjuis

Besis
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jeje, aluxe tb es mi anguo barrio.....ays, q recuerdos...... :cry:

weno peña a ver si puedo ir ehh, q no lo se!!! si no, al final de curso hacemos otra asi x el mes d julio o finales d junio.....

enga peña

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

poooos. a mi kmo me digaiis. lo de aluxe esta bien!!!

deberiamos saber kien va de fijo y to eso.. pa k lego nu nos falte gente. jejejeje
airia y yo habiamos pensao en las tetas de vallecas...
pero amos. k si vene mejor x aluche.. pos pa alla. jejeje

MUAKKKKS

a las 6:30. DPMMMMMMMMM
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weeeeeeeeeeeee ese parque de las cruces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo apoyo la moción, que yo me tiro por la ventana de mi casa, y en tres botes que dé ya stoy en el parque!!!!!!!!!!
propongo la explanadita q está detrás de las gradas esas de la fuente, q alli hay cespecito de la máxima y no hay casi nadie, q la gente en verano se pone ahi a tomar el sol desnuda y to! lo juro, q yo lo he visto 8O
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
nika_a

propongo otro sitio

Post by nika_a »

A ver yo no puedo ir xq el 22, tengo Boda!!! y no puedo faltar tratandose de un acto tan importante.......... jajajjaaj venga en serio, no tare en Madris a si q na xo bueno............

Aunq veo q teneis ya decidido el lugar os propongo otro mejor tratandose del dia 22. En hortaleza son las fiestas q se celebran en un parke con conciertos y tal, alli se puede beber, y creo q tocan entre otros celtas, el dia 22 la verda no se kien toca, si me entero ya lo pondré, xo se pasa guay!!

años anteriores fueron celtas (de nuevo), porretas......... y bueno no me acuerdo de muchos mas....

saludos y pasarlo bien
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Iria wrote:airia y yo habiamos pensao en las tetas de vallecas...
8O Yo ese parque no lo conozco...como puede ser????? xD Por mi vamos a las tetas esas eh!! jajajaja, no, es bromita, donde queráis...
Ayla wrote:propongo la explanadita q está detrás de las gradas esas de la fuente, q alli hay cespecito de la máxima y no hay casi nadie, q la gente en verano se pone ahi a tomar el sol desnuda y to! lo juro, q yo lo he visto 8O
No sé, yo creo q estaría mejor en la zona q está justo enfrente del metro de aluche, para no tener q pegar pateo luego con la bebida y tal, xo vamos, q si por esa zona hay gente desnuda no se duda ni un minuto eh?

Bueno creo q me voy a ir a acostar... xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

No había leido lo de nika_a, eso tb estaría interesante...

Bueno, haced votación o algo!
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ayla te pillara muy cerka,todo lo cerka q tu kieras xo la verdad q te dignas a pasras pokito x ahi...luego en la peña se kerra ser x igual...(ejemp ejemp....malkedas los conkistadores de palo jajaaa.... :wink: )



besossssss
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. xo como q de palo???????? he ido a prácticamente TOOODAS las qdadas d los conkis!!! o x lo menos a todas d las q he tenido conocimiento... incluso en la última me "escapé" un rato a pesar d tener mazo d exams xa saludaros.. Creo q sólo falté a una, pero peor habría sido haber faltado en semana santa, eso si q es ser conkis d palo :P (no kiero señalar.........)


m via mimir q entro a las 8 mañana!! bsooooooooosssss
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
more
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 188
Joined: 22 Oct 2003, 16:38
Location: Iniéstola
Contact:

Post by more »

Pues yo el 22 no puedo pq estaré en valencia, pero si alguien se pasa por el concierto q decían por ahí de Marea y Reconoces en Getafe, allí estaré, y nos podemos ver unos cuantos. ¿No?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ei pues a mi me da igual, donde kerais q tenga metro!!! dejo mi coche en legazpi y a tomar por sako.

otra cosa lo del dia 29 estaria way, asi conocemos al more yo ire de toas formas asiq lo q me digais si eso apuntad mi messenger que alomejor por aki no mentero tronxamozas@msn.com


ale y sonreid que nos veremos las caras!! :lol: :lol:
Image
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

umm yo el 22 tng 1 concierto de metal k no se a k ora es...xq no lo pone en las entradas xo como yo m imagino k sera aa las 9 x intuicion jeje pos supopngo k si m pasaria 1 ratiyo xD
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

pos yo voto x lo de hortaleza, q me pilla mas cerkita, jejejej.
el año pasado toco barricada, este no tengo ni idea...a ver si me entero
bsots!!
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje. pos donde keraissssssss
eiiiiis, yo tngo k hacer lo k sea pa ir al concierto de MAREAAAAA
kero conocer al moreeeee. jejeje. m hace ilusion y to.

pos nas, dml mi amor.. lo de las tetas de vallecas... pos cuando vas por la carretera (creo k la de valencia), se ven ahi...
son mu verdes. jejeje. y si las ves sabrás xq se llaman asi...

muakkks
a mi dnd me digais. si yo soy una mandá
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Post Reply