Queja al grupo Marea

Post Reply
Andoni

Queja al grupo Marea

Post by Andoni »

Bueno en este mensaje quiero hacer ver mi queja al grupo de rock marea. Dejando aparte que si es un buen grupo o no lo es (a mi personalmente me gusta mucho y por eso escribo este mensaje) me parece una falta de respeto hacia nosotros sus seguidores, el que no se nos tenga informados absolutamente de nada, yo lo he intendado y nada, de vez en cuando algún comentario suelto de que si su nuevo disco salía este verano, luego a finales de año, luego a principios del año q viene y ahora la primavera, pero que es esto, no cuesta nada currarse un poco la pagina web y dejar aunque sea una vez al mes alguna información acerca de cuando saca el disco, yo llevo entrando 6 o 7 meses y no han puesto nada, solo la nota de "hasta q no sakemos el disco no hacemos conciertos". en fin una verguenza, ya vale de piropos y de peloteo que cuando se hacen mal las cosas tb hay que dar caña y marea lo esta haciendo muy mal en ese aspecto.
Lutxo

Post by Lutxo »

Joder tío,y qué quieres que te cuenten? "Ayer el Kutxi se fue de farras y volvió borracho a su casa a las siete de la mañana. En otro orden de cosas,Kolibrí fue a casa de su primo Paco,que llevaban mucho tiempo sin verse" :lol: :twisted:
muñekito

Post by muñekito »

pues del kutxi, como nuevo solo te puedo decir ke estuve el otro día en un acustico ke dio en pamplona en un bareto y se ha cortado las barbas y parece más joven.aupa marea
factura de telefono

Post by factura de telefono »

yo estube el sabado pasado en el ultimo concierto de la cabra mecanica (fue en pamplona)de esta gira y estubieron todos los musicos de marea incluido el kutxi q salio a cantar la cancion de agua y fue la lichis digo la leche.
Fue presentado como el lider de buitre no come alpiste y estubo muy emotivo el temita y la cosa.
como hay un individuo q parece ansioso con marea amplio la informacion.
el kutxi esta mas gordo, afeitao y se esta kedando kalvo sobrao

creo q lan visto con la hija de pajares en un club.....
al flako le han sakao una relacion semisentimental con un gay de gran hermano

bueno... esto ultimo kizas sea mentira.....
dondiegodenoche
Posts: 7
Joined: 11 Nov 2003, 01:13
Location: don benito

Post by dondiegodenoche »

no se k koño dices!!!si no te gusta marea te callas y punto porke k digas k su rock es malo tiene delito sabiendo k es uno de los mejores grupos de rock k existen, y eso de la pagina web toi de acuerdo en parte porke eske ai muy pokos grupos k renueven sus paginas y pongan kosas nuevas,la de extremoduro por ejemplo tampoko eske la renueven mucho,pero weno,un saludo a to la peña...viva extremo!!!!!!!
me da pena k se admire el valor en la batalla,menos mal k kon los rifles no se matan las palabras
Ro

Post by Ro »

A ver.. el ha dixo q si le gusta Marea.. q x eso hace una critica...

Y en mi punto d vista tiene toa la razón.. no hay una minima informacion sobre nuevo disco o sus diferentes apariciones en diversos espectáculos.. en ese sentido.. la pagina web es un pastelako tb.. no hay casi na pa bajarse... nuse vamos, esa es mi opinion
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

q critiquemos un grupo no significa q no nos guste...todos son criticables nos guste o no....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

criticar es weno
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Si es cierto que la pagina web,no esta a la altura del prestigioso grupo,ya que la web es una patraña...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LLEVAIS RAZÓN. YO ESTOY CABREADÍSIMA CON FITO, Y HE DE DECIR QUE ES MI CANTANTE FAVORITO, PERO EL CABRÓN ME TIENE DESINFORMÁ. EN SU PÁG. PONE QUE TOCA EN ALBACETE EL 5 DE DICIEMBRE, Y ESO ES MENTIRA.

LO QUE ME SORPRENDE SON LOS GRUPOS QUE ENPIEZAN. EL OTRO DÍA MANDÉ UN E-MAIL A LOS DESPISTAOS, Y MORE, EN PERSONA, ME CONTESTÓ ¡2 VECES! Y DE UN BUEN ROLLO... FIJATE, QUE HASTA ME DIJO QUE SI VENÍAN A ALBACETE Y ASISTÍA MUCHA GENTE AL CONCIERTO, ME MANDABAN UNA CAMISETA...JAJAJAJA.

LES DIJE QUE ERAN MU MAJOS, Y QUE NO ME ESPERABA QUE ME CONTESTARAN. ¿Y POR QUE NO TE VAMOS A CONTESTAR?, ME DIJO MORE.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Ueee el 5 Dic ( mi cumpleeeeeeeee) si, si hasta More ha escrito en estos foros, mirad en el tema que es "Despistaos" y vereis que escribio un par de mensajes...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¡¡¡FELICIDADES POR SI NO ME ACUERDO!!!!

Y PA QUE VEAS, TE REGALO UNA POESIA:

WALLACE (GUALAS), COMO TE PASAS
TE VEO EN EL FORO
FUERTE COMO UN TORO

QUE NO TE TOQUEN LOS COJONES (UPPS)
CUANDO CHULO TE PONES.

Y TERMINO ESTA POESIA
QUE ES UNA TONTERÍA.

AHORA VAS Y LO CASCAS
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Yo tb opino de q hay q meter caña a los grupos q descuidan un poco los temas q no estan relacionados directamente con sus canciones. Creo q deberian tener un poco mas de contacto con el publico, aunq sea haciendo una buena web, con noticias de vez en cuando sobre ellos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
L@LAILA

Post by L@LAILA »

YO TB PIENSO KE S'ESTAN DSCUIDANDO UN POCO LA PAGINA...Y NO PRETENDO KE ME CUENTEN CON KIEN DUERMEN DSD KE ACABARON LA ULTIMA GIRA.SOLO PIENSO KE EN LUGAR D UN "SENTIMOS TENEROS DSINFORMAOS" KE DURA YA DSD HACE AL MENOS 6 O 7 MESES PODRIAN COMENTAR COMO VA LA GRABACION DL CD,SI ESTAN HACIENDO ALGO POR AHI(SI HUBIESE SABIDO LO DL ACUSTICO ME VOY D CASTELLON A DOND HAGA FALTA PA VERLO)...O POR LO MENOS INFORMAR D ALGO TAN SIMPLE COMO KE STAN HACIENDO FAENILLAS(COMO ESE TRIBUTO A BARRICADA EN EL KE APARECEN,KE PA MI GUSTO ES LA LECHE...).Y ESO NO KIERE DCIR KE NO ME MOLEN,AL CONTRARIO,ME MOLAN MUCHISIMO,POR ESO HAY KE DARLES UN TOKE DE VEZ EN CUANDO...KE SI NO S'OLVIDAN D KE ESTAMOS AKI. :!:
txari

marea

Post by txari »

Ey trankilos todo a su hora,no se si lo he leido en maneras de vivir o en otra, pero empiezan a grabar el 4 de Diciembre,sale el disco para marzo,se va a llamar 25.000 puñaladas y lo produce el Kolibrí.Han tardadoen decirlo y la pagina no esta actualizada todavia,pro vamos que es cierto.DESPUES DE LA TEMPESTAD...MAREA!!!!!!!!!!!
Post Reply