rock español

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
daiago

rock español

Post by daiago »

buenas!!! tengo k acer un trabajo para la asignatura de musica sobre el rock español, necesitaria saber el origen, la evolucion, paises en los que predomina y algunos referentes socioculturales como el estilo de vida de los rockeros, el mensaje de las letras. muchas gracias y un saludo a todos
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pues en internet hay cientos de paginas con todo el origen y evolucion del rock español. Y puedes recoger informacion de los grupos mas importantes (en ESTA pagina, fitipaldis.com) para completar el trabajo. Metete en las paginas ofciales de Baron Rojo, Barricada, Los Suaves, Leño, Extremoduro, Platero y tu para pillarte unas fotillos. Estos son los grupos que yo calificaria "mas importantes" o "mas representativos".

Al final, despues de poner algunos aspectos por los que el rock reivindica (antifascismo, igualdad, libertad de expresion,....) escribes tu opinion personal. La opinion personal es de lo mas importante en el trabajo, asi que escribela con palabras rebuscadas y tó eso. Te va a quedar de puta madre.
It´s just a perfect day
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Re: rock español

Post by elKano »

daiago wrote:paises en los que predomina
Jaja, aparte de Heroes del Silencio que en su dia conquisto Europa, y Ska-P y Celtas que se escuchan bastante en el sudoeste frances, na de na. La unica musica espa#ola que se exporta es el flamenco (y poco), la macarena y el asereje.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
daiago

rock español

Post by daiago »

buenas, muschas gracias por la informacion me vendra muy bien pero kuando kiero buskar el origen y la evolucion del rock español en general( no por grupos), komo lo puedo acer? muchas gracias.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ante la duda..........www.google.com
ahi siempre hay de todo. :wink:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

m alegro muxo q ayas elegido ese tema xa tu trabajo, buen tema , si señor!

te dare algunas paginas interesantes:

www.rockestatal.com

www.manerasdevivir.com

www.fitipaldis.com

y la mía,jejeje: http://groups.msn.com/paginadeSUPERUOHO

q se t de bien!!!!!
____________

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply