Me voy a cortar el pelo!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Me voy a cortar el pelo!!!

Post by sigmar666 »

A ver, voy a plantearos algo que me ronda la cabeza y me estoy volviendo loco:
Dentro de una semana y media es la comunion de mi hermano, y como ya tengo el pelo muy largo (y muy fino) pues pense en cortarmelo, porque ademas, se me cae MUUUCHO pelo. Se lo dije a mis padres, y me dijeron que estaban completamente dacuerdo, y salegraron un puñao por la decision. Mi novia tambien tiene muchas ganas de que me lo corte.
Y ahora me he arrepentido..... y todos me siguen dando la brasa para que me lo corte. Les he dicho que ya no quiero cortarmelo, pero ya me saltan con que si no me pelo, me voy a quedar calvo (es verdad, se me cae MUCHO el pelo), que si tan largo esta feo, que si es por "la higiene", y cosas asi....
Y ahora no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, mirad mis fotos en la pagina del superuoho, y me decis lo que pensais. De verdad que es que me estoy volviendo loco!!!

http://groups.msn.com/paginadeSUPERUOHO ... hotoID=674
http://groups.msn.com/paginadeSUPERUOHO ... hotoID=556
http://groups.msn.com/paginadeSUPERUOHO ... hotoID=874

No se ven mu bien, pero...
It´s just a perfect day
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Chikiyo q dices d q se t cae el pelo!!!!! a tol mundo q tiene e pelo largo le pasa!!! a mi x ejemplo, y no estoy calva.. lo q pasa sq MUDAN, los pelos mudan jaaj y esta es la epoca o no se q... asiqqqq q no, q no t lo cortes q t pegooo
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Chavaaaal, ahi no se ve nada el peloooo, jejeje, no se aprecia por donde te llega...

De todas formas, yo tambien tengo el pelo largo, y tambien se me cae cuando me ducho dejo el desague... jejeje, tengo harta a mi madre, porque mi hermano tambien es un grñudo y dejamos mas pelos que un animal de compañia...

No te lo cortes... que digan lo que quieran, jejeje, ahora, no tenias que haberles dicho que lo ibas a hacer... eso es un error... cuando te lo vayas a cortar, lo haces y no se lo dices a nadie...

Lo que puedes hacer es cortarte las puntas y decir que te referias eso cuando dijiste "cortarme el pelo", jejeje, aunque no creo que cuele...
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, mi opinión no es vinculante, como la de nindë, pero te la voy a dar de todas formas. Eso si, sin aconsejarte.

Matalo que crece... Intenta evitar que se haga demasiado fuerte como para que te gane... nos pasó con los yankis y mira donde están ahora... jejejeje

Eso, que los pelos largos son un coñazo. Mejor al 1, qeu no te jode el sol pero tampoco te los tienes uqe peinar.

Ale. a por ellos que somos más.

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

Iyooooooooo, ni te se ocurra cortarte el peloooooooooooooooooooo
Yo tenog un proyecto de melena y stan tol dia dandome el coñazo pa que me lo corte, hace poco tube q recortarmelo un poquitin pa que la family se calmasen, y me toy arrepintiendo, cuanto tiempo perdido...Xo bueno, si se emepñan tui diles lo de las puntas, q cuela, x experiencia, me querian quedar como antes, al 3 o asi. Y don´t worry por lo del pelo que se cae, en clase tenemos un pike mi compi d mesa y yop a ver a quien se le caen mas pelos....(y no tamos calvos, q conste).
Maese Richar
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajajaj,a mi tb m pasaba lo mismo,dspues d 2 años y mdio m daba no se q kitarm la perilla,no m veia sin ella,era ya como algo mas d mi,xo al final la exe mano xq ya m daba no se q el tenerla.Si kiers acerlo azlo sin pnsar,q duel mnos!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Isa_Mdrd
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 224
Joined: 13 Jan 2004, 17:33
Location: madriz!!

Post by Isa_Mdrd »

Mi opinión es que te cortes las puntas (dos dedos que dicen las peluqueras :wink: ) que con eso dicen que se sanea el pelo.

Lo de la caída es verdad que es normal, de todas formas ahora hay muchos champús y mascarillas de esas con vitaminas.... :wink:
Mano de hierro, guante de seda, el verdadero rostro del sistema. (H.C.)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Yo soy peluquera Sigmar y si quieres dejártelo largo, déjatelo.
Lo de cortarte las puntas para sanear... en fin, k para lo único k sirve cortarte las puntas es xa k no keden las " antiestéticas" puntas abiertas, xk en realidad la parte muerta del pelo es muxa, kiero decir k realmt solo unos 3cm de pelo está vivo.
K se te caiga muxo, pues a veces es normal y otras no, revisa como tienes el hierro y la queratina. Lo k ha dixo Nindë es cierto, el pelo es como la piel, se va regenerando y se va cambiando.
Espero haberte ayudado.
Saluditos para todos
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ays, no sé, SIGMAR... tú tienes que hacer lo que te parezca y con lo que te sientas más a gusto. Eso sí, si no te apetece cortártelo no lo hagas para hacer contentos a los demás, porque acabarás arrepintiéndote.

Yo, personalmente, te diría que no te lo cortases, pero es que soy un poco rara y dónde se ponga un chico con el pelo largo que se quite lo demás!!! A mi novio siempre se lo digo, que el día que decida cortárselo me avise con dos meses de antelación para ir haciéndome a la idea!

Pos eso, con lo que sea hazte una fotico y la cuelgas en la página del súper, que veamos tu cambio de look, ok?

Un beso wapísimo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pos yo m lo stoy djando largo( dicen q mola mas).aunq ,weno, se m cae mazo el pelo y cmo no m meta en una capilar d estas m kedo calvo,jeje.
__________________

sigmar, yo haria lo q kisiera,pq tio ,; es tu pelo, tu decides!

_________
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

si te lo kieres kortar kortatelo pero q no sea por lo de quedarte calvo porq eso fuera verdad el 75% de las tias estariamos calvas ya. Lo q pasa es q con el pelo largo te das mas cuenta de q se cae pero a to el mundo se le cae, si notas q se te cae mas de lo normal puede ser porq tienes poco hierro en la sangre,a mi me pasa, pero no me quedo calva!lo q hago es tener mas cuidado al desenredarmelo pa q no se me caiga tanto al pasar el cepillo
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pos como ai diversidad de opiniones no creo q te sake de dudas jejeje
pero yo creo que si te mola largo, cortatelo un poco y ya esta, y si te kedas calvo pos q le vas a acer, siempre nos kedaran las patillas no?


un saludete y no te agobies :wink:
Image
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Sigmar cariño, a mi personalmente me gustan, ponen más los chicos con el pelo corto.

Si a ti te gusta como lo tienes no te lo cortes, haz lo que quieras txo! ES TU PELO!!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues tio ami me mola mucho un tio con el elo largo no se me encantan y con lo guapo que eres pues a mi me gustas mas cn el pelo largo que quieres qe te diga tmpoco te he visto con el corto peor ami me llama la atencion los tios asi ejejeje!!
lo de que se te cae el pelo pues es muy normal ami se me cae a mechones y no estoy calva asiq... miopinion es que no te lo cortes o si queires un poco para sanearlo.
ahora ya es decision tuya ya te he dao mi opinion.
besos
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply