¿una discográfica en la red?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

¿una discográfica en la red?

Post by WaYiJuRa »

ey!!! gente!!!
estaba yo recogiendo la mesa despues de comer mientras mi padre veia l telediario, y han dicho una noticia q me ha llamado la atencioón.
En el reportaje q han sacado hablaban de una nueva empresa discografica q se encargaba de eliminar mediadores para asi poder vender sus productos más baratos.
realmente el cd como tal dejaba de existir, tú simplemente te bajabas las canciones de los grupos q a ti te interesasen (y q participasen en este nuevo proyecto) y por cada cancion pagabas unos centimillos...de manera q el disco no t salia x mas de 2 o 3 euros.

luego han entrevistado a un par de grupos q estaban participando (uno se llamaba "los dragones" y el otro.... :roll: no m acuerdo...) y salian diciendo q estaban super agusto cn esta nueva iniciativa, y q asi, ademas de ahorranos pasta los consumidores, ellos evitaban la censura de las discograficas "si a mí m da la gana grabar una canción de 10 min, nadie m puede decir nada, puedo hacer lo q m dé la gana, mientras q en una discografica..."-decia una de las cantantes.

x si no conoces nada del grupo en cuestión, en la web t dejan escuchar medio minuto de la canción antes de q te la descargues y tngas q pagar x ella.
ademas, se ve q es todo 100% legal....

weno...y eso...a mi la verdad es q m ha parecido una idea bastante intersante xa combatir la pirateria...xq kien no se gasta un par de euros x un cd q le interesa, lo siento mucho, pero no se le puede llamar otra cosa q racano!!!

ahora eso si....siento mucho deciros q no tngo ni idea de cual es la web, xq si la han dicho n la tele, lo habran hecho antes de q empezase a escucharlos....

si alguien sabe mas sobre el tema...
:wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joder, m parece mu wena idea!!! q bn, a ver si asi djan d poner el precio tan alto a los CD's!!! encima nos ahorramos pasta!!! mu bn m parece, si , si, a ver si esto se hace grande.

weno la pagina no la se yo.......a ver ni nos podemos enterar...... 8)

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

coño que buena idea, me alegro de q haya gente que de vez en cuando piense pa furdar estas empresas. un aplauso!!!!! (plas plas plas plas plas)

besos pa tos los fitis
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos me parece una buena idea!yo a 3 euros me compro los diskos q haga falta!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi tb m parece una buena idea, tubieron una buena idea pa combatir la pirateria, a ver si hay suerte y esa idea sale adelante.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Bueno, un poco de google me ha dado esto:
Los Dragones: http://losdragonesvalencia.galeon.com/historia.html
La discografica: http://www.onmusicplay.com/indexhome.php
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Estube mirando la pagina esa, que pena k x ahora haya tan pocos grupos, haber si con el tiempo hay mas cosa para elegir.
Post Reply