esto va por ti "SUPER"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Un_pez_en_una_jaula wrote:illo, déjate de tonteridas, que la vida son dos dias y no es plan de pasarlos jodio, no?

Ea, pa animarte , un shistecito que me contaron el otro dia:

- dos espermatozoides nadando, y le dice uno al otro:

- Cabesón... ¿kea musho pal ovulo ese?
- Joe, si solo vamos por la garganta!!! jajajajajajaja :D

Ale, a enseñar los dientes...

Toraaaaaaaaaaaaa
W
Pero ke cara más dura tiene el colega.....vale ke me robes el corazón, pero los chistes...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Super!!! Luego te doy unas cosillas para la peich y así te entretienes y piensas en otras cosas.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Bueno, como veo ke ésto se está convirtiendo en una página para ke se descojone el super, voy a poner un chistecillo....

Dos amigos ke se encuentran por la calle.....

-Hombre Paco!!! Cagüentó....cuanto tiempo tíoooo. Te casaste ¿no?
-Jejejej, si, me casé.....
-Mare....con akella maciza...cabroncete......Uffff....Ke, ke te pones morao ¿eh? Con esas piernas ke tiene.....
-Bueno, ea, si, las piernas....si no contamos la cantidad de varices ke tiene.....y los pelos...ke dice ke no le sale de las narices depilarse....y algúna ke otra berruga.....Pero ya sabes illo, lo mío es la pesca...
-Ya hombre, ya...siempre te gustó mucho pescar....pero tu mujer....hombre...tenía unos pechitos...ke joer ke pechitos.....
-Ejem....bueno.....pechitos.....ea.....alguna ke otra estría.....algún ke otro pelo, inexplicablemente.....están arrugados....pero bueno....total, lo mío es la pesca...
-Joer macho, ya lo se.....pero tío....ke tu mujer, tela tu mujer....ke menudo culito tío, menudo culito tenía!!!
-Ea, si, bueno......joer, si, el culito no está nada mal!!!!!
-A ke no?
-NO, el culito es la polla, porke tiene unos granos de pus ke los apretas y te salen unos gusanos pa la pesca.....


:lol: :lol: :lol: :lol: Lo se, es repugnante, pero mu grasioso.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

cagüenlaleche!! esto no pue ser, no ai que dejar que una musa pasajera nos robe la alegria del culpable de que nos veamos las caras!! :wink:

SUPER, no sufras mucho por esta, que otras te aran sufrir, y cuando menos lo esperes aparecera esa que te robara mil suspiros y que se muera por tus huesos


que las tias dan muchos palos y cuando se te ace la costra aparecen las que ya no te apalearan, como ya dije en otro post "las tias son lo mejor y lo peor que tenemos, vamos a cuidarlas por si akaso" y ahora añado que tampoco debemos acerles mucho caso :wink:

unas birritas y palante


ahm y ya que se me olvidaba DONREID!! :lol: :lol: (EN ESPECIAL CUANDO MENOS TE APETEZCA)
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Dark, corazón, no generalices, ke tb hay tíos ke dan muchos palos...(kería dejarlo claro)

Y Super....te van a llover chicas a millones....con chicas así aprenderás a apreciar a las buenas.....

De todas formas, sabes ke puedes contar conmigo para ke haga el payaso y te rías de mi....jajajaajja
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ok meiga wapisima, pero a mi no me a dao ningun palo ningun tio jejeej eso lo deberiais poner vosotras ;) tambien e dicho que las chikas son lo mejor que tenemos!!! no pretendo tener ninguna guerra de sexos, simplemente es por un colega al que una chika se lo esta aciendo pasar mal :wink: y en eso yevas mucha razon, de los palos se aprende a apreciar las buenas presonas :wink:


oi estoy mas feliz q una perdiz alguien sabe por que si tengo mil problemas? (de todo tipo, y algunos bastante serios) SUPER al mal tiempo buena cara


ahm y q no me se olvide risoterapia :lol:
Image
Image
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

darkangel no tas en el msn:(:(:(jo weno super animate k ai mas xikas k xikos asi k puedes elegir y todo jajajaja enga k no mola tar asi k la vida sigue ehh
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ya darki, si no kiero guerra de sexos....jejejeeje.

Y sonrío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

tytry

Post by BREADMEAT »

no me jodas superuhoo o como se escriva a ver si te animas y te vas por hay de vacaciones o algo
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

eyy wapeton, espero k ya estes mejor y se t aya pasado...
y luego dices k no tienes amigos....
weno un bexo mu grande!!! y recuerda k ay + peces en el mar...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

supeeer q yo ya t lo dije to x msn... y me cabrea q digas ciertas cosas.. pero weno, q pases d to y a vivir.

Meikooooooo diossssssssss mencantaaaaaaaaaaaaa, es d la familia crece no? ayyyyyyy tqqqq ajajaja
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Has visto super??esto es el vrdadero sentido d la amistad,exar un cable a un kolega sin importar lo q haya q acer!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Venga super!! q eres un cielo!! Ya te lo e dixo mas de una vez, pero eres aun muy joven, con 14 años te keda mucho por vivir, y disfrutar. No te amargues, se que es muy facil decirlo, pero ay cosas mucho peores que q una tia no te kiera, o q discutas con tus padres.. etc
Mira todos emos pasado x lo de q nos mole, nos guste o nos enamoresmos de alguien y q esa persona pase de nosotros, o vaya de q si, pero no.... Pero mira, ay miles de tias! Y aunk ahora te mole una especialmente y pienses q es la mejor... creeme NO LO ES. La mejor chica que puedas encontrar es la que te kiera de verdad y sea wena gente, no una stupida q va a su puta bola. Y creeme aun eres muy pekeño y tarde o temprena encontraras a una tia que este lokita x ti. Yo a tu edad estaba enchocha con uno que me molo 3 años y pasaba d mi como de la mierda, y creeme, TODO pasa, y siempre pueden mejorar las cosas,tienes mucho tiempo por delante para estar preocupandote x una chica.
Luego en el tema amigos... sinceramente, en mi opinion a tu edad la peña se mueve por, "kiero ser el mas guay, voy con los guays, mira que wapo que soy..bla,bla.." sin pararse a conocer a la peña, la superficialidad y la reputacion de mierda, a tu edad se dan mucho, y creeme yo con 14 años amigas de verdad tenia 1 o 2... Mira, tu preocupate de ser como eres y de saber que eres wena gente y de tener la conciencia trankila y lo que digan los demas psatelo por la puta poya, asi de claro, que la gente es super imbecil.
Nose, cuando ablo cntig me da la impresion de q tienes un bajon continuo y la autoestima como una mierda, yo asta ace poko me consideraba una mierda literalmente. Pero mira, poko a poko vas madurando y te la van sudando mas lo q digan los demas. No se si te servira de algo todo esto, pero escucha a no ser q ue seas un cabron de mierda, superficial, falso.. y demas adjetivos no muy.... "buenos" no t as de sentir asi, dale ala oportunidad a la peña de conocerte y darse cuenta de kien eres y lo q vales, si les gusta bien y si no pos puerta.

1 beso super, e intenta mejorar ese estado de animo q es una pena que estes asi.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Post Reply