Fin de semana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

joooooooooe

Post by nikaa »

Este es mi finde de reclusión!! :( ......... joe, casi tos mis a migos se han ido a las fiestas del pueblo de una y yo he sido fuerte xa decir q no, q me qdo estudiando...... es el unico finde q voy a tener xa estudiar en serio xa los examenes y no podia despendolarme, aunq ahora me arrepiento, xq seguro q luego no estudiaré na de na :oops:
Aunq bueno ayer me fui de conciertos y a disfrutar un pokillo, la verdad esq me lo pase debuty asi q ahora es dificil lo de qdarse en casa....XO LO CONSEGUIRÉ!! jajajajaj este finde me tengo q preparar x lo menos 2 asignaturas.........

VENGA PASARLO BIEN TODOS X MI!!!
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo tendria algun plan si no tubiese una gripe del copon.caao pa ella me tiene que dar pal fin de semanaa!! asiq estudiare...(fijo que no hago na)pero bueno esa sera la intencion que tengo.pero si mañana estoy mejor pues habra que idearse algo no?? para dos dias que no son aburridos en la semana habra que disfrutarlos.
pasarlo bien!!
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Post Reply