Fin de semana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Fin de semana

Post by Aitzi(BER) »

HOLA!!

Os propongo, si os parece bien, que utilizemos este "post" para comentar los planes de "findesemana" que tenemos, y asi los que estan escasos de ideas puedan cojer alguna.
Pues eso.


Este sabado tengo cumple de unos amigos, asi que iremos a cenar algo rapido y luego saldremos un rato por lo bares.
Yo prontito a casa que mañana tengo partido y tengo que estar en despierta y eso.
(se que es un poco tipico, pero espero que vosotros seais mas originales que yo)

UN BESO Y PAARLO BIEN.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos yo voy a ir a ver a Fito hoy mismo. Y bueno, nada mas que contar, con ver a Fito ya tengo un findesemana bien completo.






PD:Por cierto, Aitzi, tacuerdas del problemilla que te conte el otro dia en el messenger???
PUES NO HA PASADO NADA!!!!!!!! NO HA SALIDO LA TERCERA RAYITA!!!!!!! JAJAJAJAJJAJA, QUE FELIZ ESTOY.
Y gracias por apoyarme, Aitzi. Eres la mejor!!!!
It´s just a perfect day
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Pos yo lo d siempre,a acer el ovejo con la moto,a tomar algo,a mirar a ver si empezamos a acer un kart .... en definitiva a pasar un rato d la ostia con mi gent!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

bueno, como kien dice el fin d semana empeza ayer. yo tenia pensado un viernes trankilo, d sofa, ordenador y peli, pero no pudo ser (gracias a dios). esta claro q soy una persona facil d convencer y a la pregunta d aely d si m animaba a ir al concierto d marea en bilbo, mi respuesta fue: vale! (jo, q facil d convencer soy)

m lo pase genial, un subidon terrible (y m kite la espinita dl viña q taba to medikao x la fiebre y no lo disfrute). gracias aely x animarme a ir a verlo :wink: un besote enorme!!!! eres genial!!!

x lo demas, hoy son otxomaios en orduña (pueblo al lado d llodio (aunq tiene titulo d ciudad)) y se hace una fiesta terribilisima. los colegas dl lokal (txamizo o garage) hemos reservao una sala pa cenar en un restaurante y la vamos a liar pardisima!!!

buen finde pa todos!!!
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Pos yo aora me voy a la condomina a ver al Ciudad De Murcia, y acuando vuelva a una cena con la familia de mi novia joRLLRLL y por la noxe no se si saldremos...aRGGG!!! :twisted: :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
LaPollaRecords
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 284
Joined: 27 Oct 2003, 00:28
Location: madrid, madrid, comunidad de madrid

Post by LaPollaRecords »

yo dire lo q ize ayer, que fue estar en un garito de mi barrio asta las 3 o asin, a cervezas tol rato. Y, cuando nos exaron, pos nos pusimos a tocar la guitarra e el park fumandonos unos canutos.
Xcierto, hoy, 8 de mayo, hay una manifestacion para legalizar la marihuana!, en sol.
Oy no saldre que vere el concierto de extremo en tele5!
Más de un siglo de lucha comunista, y de resistencia que no acaba aquí.
Si en Moscú reina el capitalista, el pueblo cubano, debe resistir.
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

Wenu,wenu...
Pos este finde lo veia yo un poco negro xq trngo q estudiar muxo xo al final no va a ser tan desastroso...
Pa empezar ayer noche (viernes) kedé cn mo novio y un amigo pa pillar comida dl chino, ver American Psycho y, por supuesto, hacer nuestra partidita de rol habitual,jejeje (aunke x desgracia nos faltó un jugador,xo en fin, menos da una piedra).
Hoy me tendré q kedar estudiando xo MAÑANA AL SALÓN DEL CÓMIC!!! jejeje, que el año pasao me kedé cn las ganas! Alguien más va a ir? Wenu, pos este es mi finde, nada especial, xo suficiente pa mi!!! :P
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

La verdad es que los mios son bastantes rutinarios, aunque este no lo ha sido tanto por ahora. Empezamos en casa de un amigo haciendo el gilipollas con la web cam y grabándonos, haciendo algunas un karaoke y tal, total que al final salimos de casa descojonados de risa de tanta chorrada y nos bajamos a tomar unos litros, bueno a tomar ellos que yo toy mala otra vez y no bebí, pero de hoy no pasa ya jajajaja.
Hoy se presenta botellón en casa de alguien (ve a saber quién...)y luego.....el cuerpo dirá. Mi problema reside en qué hacer hasta las 11 de la noche jajja, porque ya no me apetece estudiar más...
:D besotes
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

dentro de un rato me iré a la feria alternativa que está montada este fin de semana en valencia

allá a las 8 me iré a vinalesa a ayudar a montar o en lo que pueda a los de marras a derockados y malallet (los dos últimos comparten local de ensayo conmigo) pq esta noche tocan allí en un concierto pabenéfico pa recaudar fondos pal pueblo mapuche y mandarlos pa sudamérica
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pues yo anoche estuve d fiesta asta las 4, me e levantado alas 8 y estoy en el curro todavia, saldre alas 6 o asi asiq a dormir un rato y por la noche mas fiestas, y mañana por la tarde ala radio a ver qtal me sale el pograma de esta semana, q ultimamente no cojo el ritmo :roll:


no se si decir lo de sonreid!! pq con estar currando tol sabado se me an caido los palos del sombrajo :?
Image
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

pos yo esta noxe piro al carmen con los colegas a celebrar el final d los examenes y si eso m pasare x la feria alternativa k estan haciendo aki en valencia....

pos eso, HIGADO, PREPARATE!!!!!!!!!!!
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

pos ayer estuve en un bar bebiendo y luego a un jardin a seguir bebiendo y a fumar :D , y hoy pos kedare un rato con mi novia y luego esta noxe a pegarme la ultima fiesta antes de empezar los examenes.
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Bruja
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 156
Joined: 30 Mar 2004, 22:29
Location: Los Madrilesss

Post by Bruja »

pos na,se suponia k este finde tendria k estar estudiando...pero weno pa eso ya esta el domingo,jejeje.
yo ayer viernes,na lo tipico,botellon,risas y lokuras.
y hoy es el Festipoz akis en pozuelo! asik to el k no tenga plan y se kiera pasar x esta zona de madrid,k no se lo pierda,sobre todo xk hay mazo de buen ambiente con la gente los grupos y eso...

weno pos na!!!
agur!!!
y buen finde pa todos
Me acuesto de dia cuando llega la luz y tengo claro k no kiero ser como tu...NI COMO NADIE!!!!!
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues yo tenia pensado que este fuera mi ultimo finde de irme por ahi, que ya me tengo que encerrar a estudiar... :( ... que mal lo paso estando aqui en casa... joooodeeeeeer...

Pensaba irme a Patones con un amigo, pero me ha llamado, que no puede, que vayamos mañana... asi que hoy no tengo plan... aun... pero bueno, mi madre ha hecho la compra y nos ha comprado un monton de latas de cerveza, jejeje, asi que ya me empiezo a imaginar lo que hare hoy...

Y mañana si hace bueno, ire a escalar a Patones, si hace malo, a hacer espeleologia, en el Reguerillo, o a comer cochinillo a Avila, jejeje, el caso es salir... ahhh, y ya de paso me llevare seis litrillos de sangria que me sobraron del Viña, pa calmar la sed...

Y si al final no salgo, me quedare estudiando y ya saldre el finde que viene, y asi me recupero del dedo del pie, que lo tengo medio roto y duele... jejeje

Pero vamos, generalmente mis findes son todos muy poco rutinarios... jejeje, mirar el mapa de españa, y donde haga sol, alli vamos... los fines de semana son como vacaciones...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Ay mi greñitas si es q no se puede estar kieto, pos q sepas q en cuenca hace un sol q te cagas, asi q aplicate el cuento y ven a vermeeeeeeeee.

Pos espero q mi finde vaya bien, q sino me quedo chafa para toda la semana, de momento me voy a cenar con mi hermana y su novio ( q cumple los años ) y luego pues saldremos de fiesta, vere a quien tengo q ver y despues dios dira a q hora llego a casa, jajjajaja, pos eso a ver si todo va bien y mñn de resaca q me encanta pasar los domingo en casita.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply