Fin de semana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

pos yo ayer celebre con unas amigas mi kumpleaños, hoy lo celebro kon mi kuadrilla y el finde q viene lo celebro kon otra kuadrilla....jajajaaja, lo q da de si un kumpleaños, jajajajja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Melenas, Melenasssssssss, greñitassssssssss, a recepcion, repito, a recepcion.

Meiga y la escribe te necesitas por el messenger, asi q conectate coñooooooo, q tenemos ganas de acosarte, golfooooooo q en entre q nos hechemos unas risas venga, te esperamos.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 13:37, edited 1 time in total.
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo anoche, en casita, cena, vinito y pelicula con mi chico en el sofa que teniamos que coger fuerzas porque hoy he tenido macroalmuerzo familiar en casa: mis hermanos, mis sobrinas, mi primo y la novia, mi madre, la madre de mi chico y mi cuñao, uffffff, menos mal qu ya se han ido todos.

Esta noche he quedado con las amigas porque j.a. se va de despedida de soltero de un amigo suyo, asi que yo saldré un poco más tarde a beber algo por ahi con las dos locas perdias de mis amigas y cuando nos cansemos de vagar por las calles (que creo que será tarde porque hoy hace mu buen tiempo),pos seguimos la fiesta y las risas en casa que pa eso la tengo entera pa mi.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Juer ke bien... yo ayer x la noxe sali asi en plan trankilote, xo no m recogi mu tarde pq hoy he tenio una comunion ¬¬, hoy pos eso, tol dia en la comunión, y llego ahora a mi casa con to las ganas de juerga y no kiere salir nadie, tol mundo a estudiá... aju....
Desesperanteee!!!!! Y este findesemana se me apetecia UN MONTON salir.... no hay deressssshoooo!!!! xDDD
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

VIERNES!!!!

Recupero este post porque es viernes y llega el finde, la fiesta...

¿Alguien tiene un plan especial?

Yo hoy saldre por el barrio un ratito, a cuidar el barrio bien de los extranjeros, bueno eso y que mañana tengo k madrugar que tengo que dirigir a mis chicas...

Y el sabado jugare el partido y despues creo que iremos a la bolera. Jo (d) er estan pensando en llevar una camara para grabarme, no os digo mas... SOY UN SHOW!!!!
eso si, risas ya hacemos (creo que a mi costa, pero vaya, que da igual)


¿Y VOSOTROS?
disfrutar del finde.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

yo estoy gilipollas, porque resulta que hoy no tengo clase (es el patrón de mi facultad), y ayer, mientras estaba en clase, en el hall estaban haciendo concierto de 5 grupos... y yo ahi, en clase, dándole que te pego a los putos fundamentos matemáticos... y luego, toda mi facultad se iba de pedo por ahí de fiesta -----------------> yo, pa seguir con mi costumbre masoquista, pues me vine a mi pueblo, jejejeje, asís que, poca cosa creo que voy a hacer (weno, conservar las neuronas xD), salir lo justo pa desahogarme, que ya estoy con exámenes, iwal me piro a dar una welta por el río, aunque iwal me ahogo, que baja un webo de agua :S:S:S
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Pues mi finde empezo ayer... me llamo una colega y me dijo que habia un concierto de Boikot gratis en Acobendas, asi que nos fuimos para alla...
Hoy hay fiesta en mi facultad, mañana todo el dia escalando en la sierra (como no...) y por la noche cumpleaños de una amiga... y el domingo cena de entrega de titulos de monitores a los nuevos... asi que ya tengo tol finde ocupado...

Y estudiar cuando????...
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Bueno, este finde comenzó el jueves (ayer). Teniamos el agrónom, k al final se rajaron dos del ekipo y no pudimos ir, así k pal cine (vaya mierda de peli esa de "Plauto"!!!!!!!!!!!). Por la noche konciertillo por la fiesta de la facultad: ska, rumbilla y mestizage a muerte!!! Hoy me voy a comer kon unas coleguillas y a descansar un poko (ibamos a ir a escalar a Francia, pero tambien se han rajao :evil: :x ). El sábado partido y por la noche la guinda del finde: Extremo en la Mirona ole ole!!! :D :D :lol: Y el domingo pues campeonatillo.

Toy to liao!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje rataaaaa pos por lo visto si no te mola la peli te devuelven la pasta... asi que ya sabes, reclama!!! XD
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues mi finde empieza a las 18 de la tarde en el Farinatorock jejejeje y no sé a que hora acabará.......y mañana al concierto de marea jijiji y luego.....todo se verá, pero algo habrá que jacer que el próximo no salgo.
:D besotes
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pues yo oi no saldre k tng k studiar mñn ire a lo de sôber :D y no se si me pasare en algun momento x colon k ai conciertos de hip hop gratis x lo vbisto y graffos y break dance,...solo k stara petao xo güeno asi en algun deskansito y tal iwal m paso
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Eso es verdad Azulada????? pk aparte de devolverme el dinero me tendrían k pagar una indemnización por daños morales. Diosssssssss k bodrío de película, si me fui antes de k akabara k nunka lo había hecho!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

CELEBRAR MI CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOS
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

De boda esta tarde, y no es que me gusten mucho pero se casa un amigo de toa la vida. Lo bueno: no es por la iglesia ni nada de eso, se casa en el ayuntamiento por la tarde y despues la celebracion es de noche.

Además va a ser un gran acontecimineto, creo que será la primera boda en la que ver al novio con traje causa más sensación que ver a la novia. Y es que aparte de cuando lo vistió su mamá de marinerito pa la comuninión, nunca más en su vida se puso un traje o corbata porque no pegaban nada con la cresta claro.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply