Acudamos a todos los conciertos posibles

Post Reply
Javi_S.A.
Posts: 18
Joined: 31 Mar 2004, 17:20

Acudamos a todos los conciertos posibles

Post by Javi_S.A. »

Si queremos ver a extremo en concierto no hay que tardar mucho en ir a verlos, yo personalmente ire a verlos siempre que pueda, ya que con toda la mierda que se menten en el cuerpo no se cuanto aguantaran, pero no creo que aguanten mucho, y es una pena, ya que son de lo mejorcito, para mi es uno de los mejores grupos españoles.

Esperemos que dejen la mierda, vivan mucho tiempo y hagna muchos conciertos, sobretodo en valencia. Saludos
Pagas tus caprichos, la comodidad, los
vicios ¡y ké! eso lo pagas con tu
silencio, todos lo sabemos, ¿para ké
volar como un ave de corral? cuando
tú puedes elevarte como los pajaros
¡Abre la boca y enseñales los dientes!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

joe, habra q ser un poko mas positivo,no????? no los mates todavia!!! :roll:
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
MONO

Post by MONO »

es cierto , n q se vayan a morir, pero si q puede ser d sus ultimas giras ya q son mayores y a su edad muchos musicos s an jubilao, hombre todos sabemos q los verdaderos rockeros nunca mueren, pero os llamo a q vayamos todos en masa a sus conciertos por q puede ser d las ultimas veces q les veamos en directo y quedarse sin ver a t grupo es doloroso ya m paso con los platero q creo q ninca los podre ver en directo¡ A SI Q VAYAMOS TODOS A SUS CONCIERTOS Y DISFRUTEMOS D ELLOS¡
MONO

Post by MONO »

A Y OY A LAS 2.30 DESPUES D SALSA ROSA, (LA MIERDA ESA) EXTREMODURO EN CONCIERTO
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joder... no me digas eso. q robe va aguantar mucho y mucho mas.. :cry: ya me has dao el bajon, ves?? cagon dios, q robe va a durar muchoooooooo!!!! y me va a firmar en la teta izkierdaaaaaa.. grgrgrgr

Ademas, en un post q puse, d una entrevista suya, dicen q les queda muuuuchos conciertos y mucho rock x dar.. asiqqq.. q va a durar, joder, no me asusteis mas!! jajajajja es bromita eh..
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

No te preocupes Nindë, q el Robe nos va a dura muxo , no sabes q
"Bicho malo nunca muere" jeje

weno q no jué q van a durar muchos tos ..

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply