Como fue vuestra 1ª vz??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Como fue vuestra 1ª vz??

Post by Juankarra »

Pos bueno,q keria saber como conocisteis esta pg tan grand para una red tan pkña,jejeje.Yo la conoci una vz poniendo en el google pa buscar la discografia d no se q grupo y m salio esta y empec a ver q la pña ablaba d musica y m molo el royo y aki estamos,mdio enganxaos,jajaja!!Aber q os pnsais d q va esto x el titulo,jejej!! :twisted:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo la verdad es que entré tb de casualidad, hace ya más de un año, buscando alguna página donde encontrar cosas sobre Marea y Extremoduro (los únicos grupos de rock español que conocía en aquel entonces)

No podría haber encontrado un sitio mejor, la verdad. Estoy enganchada desde el primer momento y he conocido peña súper maja que realmente merece la pena.

Un beso a todos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

A mi me lo dijo dml, q desde q entró en la antigua pag estuvo contando cosas del foro y tal,y ya me picaba la curiosidad... un día me quedé con la dirección, entré y aquí sigo... jeje
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Yo entre hace a#o y medio-dos a#os buscando informacion sobre algun grupo - ya no recuerdo cual - y la guarde entre mis favoritos.
Ahora bien, eso si, recuerdo que me di una vuelta por el foro y tuve la impresion de que era todo: "Queremos que vuelva Platero" o "Fito vs. Platero", y me rallo lo bastante para que tardase un a#o o mas en meterme en esto...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo cmo muxos tb encontre esta pagina en el google buscando noseke grupo de rock español.un dia m dio x meterme en el foro y empece a escribir una semana como invitado hasta q supe registrarme. y weno, aki stoy cn la mejor peña dl mundo :lol:

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

uys yo buskando letras de marea o extremo m mtia a vcs xa cantar mientras las oia jajaja o buskarme 1nick xa el msn m registre en los antiguos foros y eso xo no m meti y luego un dia me puse a leer y m dieron ganas de opinar y aki stoy
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajaja,tio me habias asustado,con lo de la primera vez,lo sé soy muy salida,me lo pegan los del chat(maga,Zabío,Nindë...)jajajaja ayer....bueno a lo q iba yo entre como todos buscando en el google informacion sobre fitipaldis cuando estaba entrando en este mundo y queria saber muchas cosas,me registre en la pagina y cuando entraba me pico la curiosidad del foro,entre no estube ni un dia como invitada,y poco a poco descubri la maravillosa peña que habia y el buen rollo,asin que me quede dando guerra por aqui,y conoci a esta maravillosa gente!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajaj ireth yo habia mal pensao igual.. ajajajajajaja pero yo q culpa tg??? osease q soy una mala influencia pa ti? ah vale eh.... ajjajaaj.

Po yo entre pa ver las letras d stos grupos cantarlas mientras la oia.. jajaja igual q korny. Y luego vi el foro y menganche, pero me costo mucho registrarme, escribia d vez en cuando invitada jiji.

Oye x favorrrrr entrad en el chat d supeeeeeer jooooooo qno me va el msn, irethhhhh :cry:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

a mi me dijo de su existencia un colega hace más de un año, y de vez en cuando entraba al foro y escribía como invitado, pero muy de vez en cuando...

hasta que me dio por registrarme hace nada, y aki tamos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo la conoci porke la vi de link en la pagina de algun grupo, pero no recuerdo de cual...
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Yo la konocí hace tiempo. Tb la enkontré x el google kuando buskaba alguna página de fito&fitipaldis donde salieran las letras de las kanciones y la karátula del primer cd. Me metí en la página pero vi mutxa letra, así q me metí en la oficial de fito o en otra (no me akuerdo) xq no me apetecía leer :oops: Hace poko, buskando las letras del último cd de Marea, volví a enkontrar esta página y, esta vez, komo tenía ganas de leer :P , me kedé en la web y aki toy, enganchada al foro (leyendo más q opinando).
Image
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

sdfd

Post by BREADMEAT »

Pos mi historia es muy larga a mi me dijo un amigo (Jose Luis) qeu se avia bajao la cancion de jesucristo cantando primero chinato la de una sola puerta de tres o como sea y vi esta pagina qeu me gusto y me registre a la semana se camvio el foro y ya no savia por que no me iva y pa diciembre hablando con frozen salto la combersacion de esta pagina y dije no jodas qeu va ahora otra vez la pagina y me dijo como registrarse de new y me volvi a picar finnnnnnnnnnnnn de esta historia :roll: :) :D
Amh Juankarra tu corres en motocross o supercross o ere muy aficionao ¿?
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

pos yo la conoci debe hacer cosa de 1 año, x un amigo q me dijo q havia encontrao una pagina wapa....y al cabo del tiempo me registre
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

Yo enkontre la pag buskando la discografia de fito, luego empeze a meterme al foro y aki llevo ya unos kuantos meses+
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Weno pues yo como la mayoria, buscando en el google informacion sobre marea Yo estuve muchisimo tiempo leyendo solamente, luego empece a entrar en el chat, hasta que me decidi a registrarme y aqui estoy, no es que participe mucho en el foro pero bueno.

Otra cosa, como es que soy uno de los salidos del chat???? (y encima me pone el primero) :P Desde luego, que se va a pensar la gente
Por si acaso cuela dire que todo fue culpa de zab ;) BESITOS
Image
Post Reply