Famosas...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Famosas...

Post by nindë »

Avril Lavigne

Image

Britney Spears

Image Image
Image

Beyonce

Image

Cameron Diaz

Image

Crhistina Aguilera

Image Image

Claudia Shiffer

Image

Jennifer Anniston

Image

Jennifer Lopez

Image

Nicole Kidman

Image

Pamela Anderson

Image

Pink

Image

Victoria

Image

Yasmine Bleeth

Image

Charlize Theron

Image

Madonna

Image

MIRAD TIOS, MIRAD D QUIEN OS PAJEAIS xDDDD, q bellezon q soy dios mio...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

8O

encima de que el 95% de ellas son gilipollas perdidas, las pobres ahora ya no son ni guapas.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

muy guapas todas, jeje :lol:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

juder q cambios no?xD
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

jajajajaj lo ke hace el makillaje jajaja
no comprendo nada.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

y la informática, payan, jajaja.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pa k veaisss!! ejejejeje

xikas... kmo sube el animo esto ehhh. jejejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

joer Iria ni q tu fueses fea....
aguakapa

Post by aguakapa »

Hombre yo no es por defenderlas ni mucho menos pero... jodr la foto de Charlize Theron es d cuando staba rodando Monster y la de Nicole kidman tambien staba rodando una peli (no me acuerdo del nombre) en la q la caracterizaban con ese aspecto. Pos eso q el makiyag ac mucho pero tampoco ay q pasarse
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

A mi la unica de todas esas que me parecia guapa es Claudia Schiffer, y es la unica que en esas fotos me sigue pareciendo guapa. Las demas ni me gustaban ni me gustan. Y ahora menos, ya que he visto esas fotos.... :D :D :D
It´s just a perfect day
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, yo ya las había visto! Anda que no estaría bien tener maquilladores/peluqueros como los suyos, que por lo visto hacen milagros!!!

Yo creo que lo importante no es ser guapa o fea, sino saber sacarse partido. Porque hay chicas que no son muy guapas, pero al arreglarse son más resultonas que cualquier tía buena.

Ah, y como dice SIGMAR, Claudia Shiffer sigue siendo guapa en persona, que vive en verano en mi pueblo y la verdad es que es muy mona la chica.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Pues sinceramente, una foto en la q slgamos mal, la tenemos todos. No es por defenderlas, pero vamos yo creo q esta bastant claro q esas chicas son muy wapas o por lo menos a mi me parece que lo son. Pero tmb ay q decir que el makillaje, la luz,bla,bla... ace q salgan au mejor, pero joder, x ejemplo nicole kidman a salido muchas veces sin makillar en peliculas o lo q sea, y es =mnt wapa, al igual q beyonce, o la mayoria de las de haí.

Y bueno, lo que dice Aida_cantasaetas es verdad, aunk no sean bellezones (q algunas si lo son) si se cuidan y se sakan partido, pos se favorecen muxisimo. Por ejemplo a mi Britney (ya lo dije en otro post) no me parece nada wapa, pero como a makillada y el pelo y to eso, pues le keda de puta madre lo cual ace q la tia este muy wapa (en mi opinion).

Pero claro supongo q si nosotras tmb tuviesemos makilladores y pelukeros asin pos estariamos preciosisisimas...!

P.D.: Para mi Pink, Avril lavigne esa y otra mas q e visto x ay, me siguen pareciendo = de feas. Lo q pasa esq tienen un estilo peculiar y destacan, bueno eso, Pink, xq a mi la avrilme da un askazo.. (eso ya l oe puesto en otro post,ajajaj)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Una vez me dijeron que lo importante de una persona, para saber si merece la pena, está en su interior. Parece que este año los organizadores de MISS ESPAÑA se lo han tomado al pie de la letra, porque está claro que a estas maravillas no las han elegido por su físico:

hemos seleccionado entre las más agraciadas, eso no kiere decir que de las 52 solo estas 19 sean horrorosas...)

Miss Albacete

Image

Miss Badajoz o Miss tetona
Image

Miss vizcaya Esta tien ke ser majisima
Image

Miss Morcilla de Burgos (los transexuales ahora tb se pueden presentar a miss españa !! )
Image

Miss Cádiz (cómo debieron de ser las damas de honor... pufff)
Image

Miss Guipuzcoa (si te gustan las emociones fuertes... )
Image

Miss La Rioja (cual es la edad mínima para concursar?¿? que alguien le de una aspirina y la meta a la cama antes de las 10 x favor)
Image

Miss León ( más conocida por ser la madre oculta de missLaRioja )
Image

Miss Lleida ( aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhggggg )
Image

Miss Palencia ( de verdad que no os engaño, esta colega de michael
jackson )
Image

Mi elección personal:
Miss Segovia ( sin despercicio alguno. Sus padres la abandonaron en la puerta de un convento, xa k os hagais a la idea... )
Image

Jajajaja. weno... hay mas. pro no m apetece poner aki todas...
pa k veais las k nus representan. Aunke a mi en realidad este concuerso me parece una gilipollez. Ademas d k es una xorrada... esta todo comprado. X cierto... alguien sabe kien gano?
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí me da igual que las misses sean guapas o feas, pero lo que realmente me parece degradante es que siga habiendo concursos tan superficiales y machistas (sí, ya sé que se hace tb el mister España, pero weno, me parece igual de patético), en los que se mida a la gente por el tamaño de sus tetas o por los cm de sus caderas.

En fin...

De todas formas, la verdad es que yo me encuentro cada día por la calle chicas muchísimo más guapas que estas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

jajajaja, como os pasais. Pobrecillas las muchachas!!!! La culpa no es suya, es de los organizadores de mierda. Pobrecillas ellas, ya tienen bastante con no ser guapas y que tol mundo se ria dellas.
It´s just a perfect day
Post Reply