PELICULON NOVIEMBRE!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Noviembre? Una pasada, no deja de sorprenderte hasta el final....
Invitado....a mi tb me mola mucho Amelieeeeee!!!!! Y mis amigos dice ke soy rara, pero creo ke Amelie es una de las películas más encantadoras ke he visto.

Besetes fitipaldis.

¿Alguien ha visto El jardín de la Alegría?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

MEIGA, "El jardín de la alegría" es una comedia en la que todos van fumados??? Si es esa sí que la he visto, es muy divertida :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

siiii esaaaa!!! es muy buena la peli
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Jeje, sí, la vi hace algún tiempo y recuerdo que me pegué una panzá de reír! Con las viejas haciéndose infusiones de maría. . . jeje, de ahí pillé yo la idea, esa peli me ha marcado :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

meigalucia wrote:¿Alguien ha visto El jardín de la Alegría?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja Esa peli es lo mejoooooor!!!! q colgaos! me reí mas...q caña de pelicula

Bueno y Noviembre la vi el viernes y...pf, brutal. Quería verla desde q vi el cartel del estreno un dia x la calle, xo nadie me quería acompañar :'( Y no paraba de oir q era genial a toda la gente q la había visto (sobretodo en el foro ese q ha dejado rojitas...), cuando la puse el viernes pense "iwal con todo lo q me han dicho q mola me he flipado mucho y me decepciona..." xo no, la puñetera piel de gallina toda la peli, me dejó sin palabras.

Y Amelie esta descargando jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

una cosilla...
las pelicula de NOVIEMBRE y la de EL JARDIN DE LA ALEGRÍA...
stan en el cine o se pueden alkilar??

BESIKOOS
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues el jardín de la alegría me la alquilé yo hace como tres meses o por ahí, y Noviembre no lo sé, en mi videoclub por lo menos no ta...

Salúz y rebeldía
-la dml-
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

jajaja...pos se ve q todos los fitis nos hemos puesto de acuerdo xa ver este finde la de noviembre....xq yo tb m la alkile l viernes.....

la pelicula m encanto!!! es lo mjor!!!ademas, me enamore de uno de los actores...jijiji.Pero nuse como se llama.... :(

ademas m daba mogollon de envidia todo lo q hacian, eso de largarse a una casa okupa, y de vivir un poko n plan a la aventura...son cosas q m gustaria poder alguina vez n vida.....pero m da la sensacion d q mi vida ya esta cuadricula.....y qparece q no m puedo salir del camino ya marcado....
aisssssss, ya empiezo yo aki cn mis reflexiones extrañas....

q x cierto....la del jardin de la alegria no tngo ni puta idea de cual es......es española?? de q va??? kiens salen??? si es tan wena habra q verla....no?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply