PELICULON NOVIEMBRE!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

PELICULON NOVIEMBRE!!!

Post by fita »

woulaaaaaaaaaaaaa fitipaldis!!alguien ha visto la pelicula NOVIEMBRE...si la habeis vistoq os ha parecido??yo acabo d terminaral y sinceramnte no tengo palabras es impresionante...otra vez mas el cine español es una pasada,teneis q verla en serioo os va a encantar...weno contarem si os ha gustado o algo!!un besazooooo!!sed felices!!paz amor y libertad!!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

D Q VA LA PELI :?:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Noe(madrid)

Post by Noe(madrid) »

Tienes toooooooda la razón fita. Yo la vi en septiembre, cuando estuvo en cartelera y me pareció....pf, genial(además concide q fue parte d uno d los mejores fines d semana d mi vida...). Pues eso...q una de esas películas q la dejan a una gratamente sorpendida. Este achero mañas es un cielo... :D . Hace poco tuve la oportunidad d verla otra vez en una sala d proyecciones d mi escuela y lo hice(y a pesar d la mala calidad d visión volvió a conmoverme), y es q es d esas pelis q crean sensaciones...es muy tierna :) . Ahora intento encontrarla xa comprarmela en video...xo no está en ninguna parte... :? y no sé d nadie q se la pueda bajar x mi... :cry: .

Xo bueno,lo dicho,una pelicula q hay q ver NOVIEMBRE :wink:
User avatar
fita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 59
Joined: 06 Nov 2003, 22:15

Post by fita »

yomela he bajado y a pesar d tardar como 3 meses ha merecido mucho la pena la espera....y estoy segura d q es la pelicula q mas me ha gustado d todas las qhe visto...marca muchisimo!!
aver va d unos q hacen cine independiente en la calle,sin cobrar na,simplemente xq les gusta...no aceptan dinero!!pero claro no teienn papeles pa actuar en la calle y tienen mazo d problemas con la policia!!lo weno es q la peña q sale x la calle es peña d verdad,no extras sino epña q s eparaba a verles sin sabe r qera d ninguan pelicula...luego tambien hacen escenas como si fuera en sreio,como d yonki d ciego d mendigo,y la peña s elo cree es impresionante verla d verdad!!enga ya me contareis!!un besazooooo!!!sed fleicesss!!
AMA,AMA Y ENSANCHA EL ALMA!!!
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Pos nu la he visto... pro habrá k verla x lo k decis

x cierto... yo vi hace unos dias.. .LA CASA DE LOS ESPIRITUS

No os lo perdais.. es la ostia.. yo me kede flipando con todo
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja fitaa!!me encanto noviembre!!en serio,la vi en casa,pero se salio,mi madre la quiso ver conmigo,y como me llamo la antencion en cartel...cuando la tuve n casa no dude...y la vi...se salio!!no se como expresar cuanto me gusto...los ideales!la lucha por el teatro!buahhh,..buena pelicula fita,si,señro muy buena!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays yo tengo unas ganas de verla...
me puse a bajarla xo cm me tardaba tanto me comia mucho la moral asi q...esperare a que dml me la pase xq ella x fin la tiene!!!


besos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

ayyy. pro no es la de noviembre dulce???
es k a mi man hablamo mal de esa peli...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
silvipunk

Post by silvipunk »

sin duda la mejor pelicula k e visto en muxo tiempo...brutal!!Yo la vi dos veces en el cine y aun estoy esperando pa verla otra vez aunk sea en mi casa (a ver si me la dejas,e fita?:P ya te dije k estaba debuti compañera!)...La putada esk no tuvo muxa publicidad y casi nadie pudo ir a verla porke na mas k estaba en cines pekeños...a ver si algun dia podemos acer frente a las peliculas americanas k ya es ora de k dejen de poner basura en los cines!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

bue,yo a mi hermano que es el que controla esto del emule,se lo dije y me dijo a tardaria un huevo,empezo a moverse..y econtro una y tardo realmente poco pa mi felicidad!""si es que mi hermano vale mucho!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yo no la e visto pero dicen q mu wena... abra q verla.
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays iria yo me empeze a bajar noviembre del emule y resulto q era la de noviembre dulce y la verdad q si q seria rollo xq x las pintas....
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

viewtopic.php?t=2078

Yo vi Noviembre el viernes y la verdad es que me gustó, pero sin más, tampoco me llamó especialmente la atención, por eso no dejé ningún comentario en el post de cine.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí la peli me encantó, me impactó un montón la historia. Estuve llorando durante media hora :roll: y la verdad es que se ha convertido en mi película preferida, junto con "Los lunes al sol" y "El club de los poetas muertos".

Besos y a todos los que no la hayáis visto, os la recomiendo, sinceramente.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

wooooooooooooo!!
por fin alguien ke ha visto noviembre!!!
es la mejor pelikula!!!!
junto a amelie, es mi preferida.
Es un pasote de peli, genial!!!
os al recomiendo a todos!!
yo tambien vigilo a ver cuando sale en dvd pa comprarmela, pero esta tardando un monton :(
me la bajaron de internet pa ke se me kitara el mono (y eso ke la vi dos veces en el cine) pero aun no me la han pasao!!!! :? :? :( :(
Post Reply