Pecado MORTAL!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Pecado MORTAL!!!!!!

Post by rastamandita »

Weno, esque estaba hace ya un tiempo en mi super clase de religion y salio un tema que me gustaria discutir con vosotros, amos que me dierais vuestra opinion :P
El super extra mega way padre que nos da clase empezo a hablar sobre la masturbacion y dijo que es un pecado mortal hacerlo ya que los organos sexuales han sido "creados" con un solo fin, la reproduccion, no para jugar con ellos. Yo preferi no hacer ningun comentario porque es imposible hablar con el, pero no estoy de acuerdo, nada de acuerdo. A ver que me pensais vosotros :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
kRiStA
Posts: 7
Joined: 07 May 2004, 20:18
Location: PeLa

Post by kRiStA »

ola albus!!!!!!!!!!!!!!! pues yo stoy de acuerdo contigo no creo q masturbarse sea 1 pecado mortal ni muwo menos, yo pa mi q el cura sta 1 poco o mejor bastante loco va a ser eso besitos.
...quiero beber hasta perder el control...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pfffffffffff

pos a mi me parece una gilipollezzzzzzzz.........

con la masturbacion simplemente buscas placer.... y si el placer es malo... Anda y k les den!!! (lu siento--- no kiero ofender a nadie.. pro es k a mi el tema de dios , la iglesia y to eso me pone muy nerviosa...)
Solo kieren sacar pelas.

Mira, yo creo en Jesus kmo k fue un tio mazo de listo, k supo mover a un pueblo diciendo k era el salvador... y ke lego le crucificaron...

ala, fin d la historia

REPITO..!! K NADIE SE SIENTA OFENDIDO X DIOOOOOOOOO
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Bah... lo ke pasa ke a ese d shikitito lo amargaban diciendo ke se iba a kedar ciego y le iban a salir pelos en las manos, y claro, como el pobre se lo creyó y no pudo hacerse na, pos ahora kerrá ke tol mundo haga lo mismo ke el; es decir, amargarse.

Mi profe de religión (es seminarista) es igual: el da sus ideas, y son indiscutibles: pajas =malo, homosexualidad= mala, anticonceptivos =malos,.... y asi to. Es imposible discutir conél sobre un tema, y claro, como es el profesor... a ver kien le levanta la voz... amos, ni Frankito...

Xo amos, vaya tonteria; yo soy cristiana (o eso creo) y no toy d acuerdo con la mitad d las cosas ke dice la "Santa Iglesia Catolica y Apostolica" (o algo asi era, no?).
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bueno, y se me olvido comentar que tambien dijo que habia una ley que prohibia el sexo anal
8O 8O 8O 8O ...las cosas que hay que escuchar eh???
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

y pake dais clase de religion???yo no doy desde hace por lo menos 6 años, ke yo sepa es optativa.ad+ ke kereis ke digan los curas???
no comprendo nada.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ya quisiera yo que fuera optativa, lo que pasa es que estoy en un colegio de escolapios, y bueno....es obligatorio cojer religion.
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos ke mala suerte!!! menos mal ke yo soy pobre jajaja y nunca e tenio ke ir a un cole de esos ajja.supongo ke decirle a tus padre ke te cambien de cole(ke pijo suena lo de cole jaajaj no sive de nada
no comprendo nada.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

No, creeme que lo he tratado. Es la primera vez que estoy en un cole)jeje :P )catolico y no lo volveria a repetir, le dan importancia a cosas muy superficiales, son inaguantables. Pero bueno, que ya prontito acabo y ya no tendre que escuchar mas sobre pecados mortales...al menos eso espero...
AMEN HERMANOS
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues a mi eso m parece una chorrada, kien se quiera masturbar pues que lo haga y que se deje la iglesia d que si es pecado y que vas al infierno y todo eso... Y como k todo lo que digan poco m importa, no creo en dios, tp creo k pueda ir al infierno jejeje aunque bueno segun ellos yo iria bien rapido siendo atea como soy sin bautizar nin nada y no creer en dios bf eso si k es pecado mima jejej
Y perdon si ofendi a alguien pero como ya dijo antes iria a mi todo el tema d la iglesia y eso m pone d los nervios
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues el año pasado yo coji religion,basikamente xq no hacemos nada(hay que ser sinceros) y en SCR se hartaban de hacer trabajos...pero bueno..
me tocó exponer un tema sobre la masturbación, y claro, yo lo dije como hablo yo normalmente,sin vergüenza ni nada xq nos conocíamos todos y tal..y bueno, el cura se ve que no se le olvidó que expusiera ese tema y cuando en las notas finales todos tenían 8 y 9 yo un 6!! asik este año me he vengado...no mas religión...
por cierto, vaya imbecilidad, hay tantas tonterias x ahi rulando...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo daba religion asta ace un año y makuerdo q la profesora nos dijo q masturbarse no era pecado, q eso era una etapa natural x la q tol mundo pasaba, asi q pos a hacerle kaso :lol:
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Irracional
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 113
Joined: 03 Jan 2004, 15:29
Location: Malaga City

Post by Irracional »

Esa charla me suena... mi profesor de religion tambien me la solto una vez, le dicuti (porque yo es que si me callo reviento) y pille una fama de pajero en la clase...jeje
Pero vamos que eso me la trae floja (nunca mejor dicho) son tonterias de la iglesia a las que ni el 50% de los creyentes hacen caso...
Y en el tema de religion o etica possss sip yo podia elegir y me meti en religion por la simple rezon de que no hay nada que hacer y te aprueban por la cara (en mi caso me aprobaban por discutir) se que suena un poco patetico pero soy asi de vago...es la ley del minimo esfuerzo
"No PoDeMos SegUiR TrAGanDo SiN eScUPir La aReNA De eSTe TieMPo PeRDidO..."
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Pos yo me enteré el otro dia ke los curas de las congregaciones no tienen los famosos tres votos (obediencia, pobreza y castidad), sino ke solo tienen la prohibición de casarse... vamos, que pueden irse de putas, dejando esa noche a dos velas a todas las queridas, que no pasa na...

Eso si, cascársela... buf, eso destroza la sociedad...


Anda y que les den

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Hola a todos
Creo que eso de que es pecado es una tontería, bueno a lo mejor ellos lo consideran pecado pero no tiene sentido. Es una parte del cuerpo y con tu cuerpo puedes hacer lo que quieras con ello no estas haciendo daño a nadie ni considero que sea algo malo darse placer a uno mismo. A ese habría que decirle unas cuantas cosas, además yo creo que seguro que el se masturba porque lo hacen todos pero dice eso porque es su deber como profesor de religión.
Saludosss fitiss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply