Extremúsika en Káceres !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Kyra_

Extremúsika en Káceres !!

Post by Kyra_ »

Buenas !! Es la primera vez k me paso x aki !! :D Bueno , solo keria preguntaros ,si alguno d los usuales d esta página , tiene pensado ir al Extremúsika el próximo dia 14 (Viernes ) en Káceres .
Vosotros direis ! Besitos !

Bañate en mis ojos k se joda el mar ...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Kyra_, creo que de aqui van varios fitis, en el Foro de "Otros Grupos" puedes ver quienes van, que hay un post acerca de eso. Joerrrrrrrr, que ganas! si es que yo me pierdo to :cry:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

wapa, eso t pasa por pegarte esos viajecitos, si te quedaaras aburrida en casa como hacemos otros, vas a ver como si q `podrias escaquearte pa ir pa´aya

Kyra, yo voy, y eso, q t pases por el otro foro, q era pa acer recuento d cuantos eramos
Maese Richar
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

mira, aqui dejo el link : )

viewtopic.php?t=2959
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

maese, paisanooo....eso va por mi??? es que hoy estoy medio del todo lerda (y cuando no? :oops: )
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

si, paisana, por ti,y tranki por tu lerdura, q aqui uno anda igual, tol finde entre lengua y fisika, toy asta los webs
Ninde wapa, gracias por poner el link, q se me paso ponerlo
Maese Richar
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jajaja..FISICA! NOOOOOOOOOOOOO!!!!! anda que no se me da mal ni na. Yo ahora tengo que hacer un trabajon de quimica y no se nadaaa. Pero weno, te vas a llevar una recompensa por tanto estudiar....vas a ver a Marea! a Sinkope....juer, y yo aqui escuchando salsa y merengue :cry:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

jajaja, bueno, al concierto iba a ir tanto si estudio como si no, asin q....

Buf, pos con quimica pa los trabajos hay un truco infalible, desvia el tema hacia las drogas, anda que no te da eso pa llenar trabajos, vamos, con decirte que le montamos un trivial al a profa por un trabajo y la mitad d las preguntas eran sobre drogas , en plan "Cual es la formula de la cocaina?" y tonterias de esas.

Y vamos, no te quejes de la salsa y del merengue, que `por aqui anda la cosa mu jodia con los triunfitos, el "dale don dale" (cancion fantasma, to dios la canta y yo no la e oido ) y cosillas asi, menos mal que el viernes hago una honrosa excepcion
Maese Richar
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

jaja pos pondre en practica tu consejo :wink:
Tiooooo! que el dale don dale es puertorriqueño (lo mencionaste porque lo sabias o te salio de la nada??). Ese es el tipo de musica que escuchan aqui, el reggeaton...agggggghhh!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

venga ya, puertorriqueña???????no tenia ni puta idea, la puse porque llevo dandole vueltas al peacho stribillo dsd ace 15 dias(ave, malo xo pegadizo). Fijate lo que aprende uno....
Maese Richar
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues nada, vengo a entrometerme en vuestra conversacion erotica festiva..pero esk al extremusika al final creo k voy cn una amiga, xq ibamos bastantes pero al final se me han rajao todos....y mañana me da la amiga la solución de si la dejan o no,..además, ke son fiestas en Valdivia y Vegas Altas, y la mitad de la gente ke iba a venir se van...ju....
weno, ya os daré noticias de todas maneras!!

pd: jaja la de dale don dale la canta don omar jaja ke tiene nombre de cura....ah,alba...a kien tu le dices puta so pendejooo pato maricoooooon donde te has metio coñooo? xDxD (me mangaron el cd jaja)


..ais, se me va la pinzzzzzzz....
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply