BASAURIIIIII....!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

BASAURIIIIII....!!!!!!

Post by Máne Santos »

8)
PO EZO... ¿ALGUIEN SABE DONDE SA METIO EL BASAURIKOAAAA!!!
HACE TIEMPO QUE NO APARECE EL TXATO POR ESTOS LUGARES. SE LE ECHA DE MENOS.
KILLO, SI LEES ESTO, ¡¡¡DA SEÑALES DE VIDAAAAAA!!!!, AL MENOS QUE SEPAMOS QUE ESTAS BIEN Y QUE ES LO QUE TE PASA....
ENGA.
TORUS (ULTIMA VERSIÓN DEL "TORA")
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Ais, Mané, se despidió del foro por diversas discrepancias con algún fitipaldi.....¿no te habías enterao?. Pero creo ke ya está bien la tontería, y le he dicho una y mil veces ke vuelva.....a ver si al menos nos sorprendel el viernes, ke es su cumple..... :wink:
Por lo demás está bien, tan loco como siempre....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Illo, mané, el basauri se ralló con alguna gente del foro y en uno de por ahí atrás (no pongo el link porke la peña se ralla y no tengo ganas de buscarlo) dijo que no volvia a entrar. Se fueron él y princesita de un mundo ideal. Vamos, una pena.
Se lió por una tonteria (en mi humilde opinión) y las cosas se salieron de tono. Así que eso, que se han ido.


Bueno, a ver si se les pasa el moskeo y vuelven (aunke sea solo para la orgía!!!!!!!!!!!!!)

Toro y tora
:D
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Pos no tenía ni idea, es que hay veces que no me da tiempo de leer todos los posts. Tambien es cierto que echaba de menos a la Princesita. ...
En fin, personalmente me encantaría que volvieran, se les echa de menos y no creo que nos deban quitar del encanto de su participación... Amos que aquí tienen un "abuelo" que les echa en falta y que no creo que sea el único.
OS ESPERAMOS, POR FAVOR.
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

cagüendiez, algo oi ace tiempo, aunque no se los motivos, tambien pienso q es una tonteria, bronkas aparte el foro es libre, si te yevas mal con alguien pos es cosa vuestra, pero los demas fitis no tenemos la culpa (creo) ademas sin basauri kien akosara alas nuevas cuando yo no este?? cachindiez



(vais a montar una ganaderia)

SONREID :lol:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Es verdad, privar a las nuevas damas del acoso del Txato es una putada....Txato, ke han venido muchas tias buenas!!!! Al atake!!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
TXATO

Post by TXATO »

Máne Santos wrote:Amos que aquí tienen un "abuelo" que les echa en falta y que no creo que sea el único.
OS ESPERAMOS, POR FAVOR.
Eres grande Mané, un abrazo tio.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESE BASAURIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

Jejeje, al final vuelveeeees, como las navidades, como el psoe, como todo.

Enga illo

Tora pa ti
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Papi, t quierooooo y queremoooooo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Txato vuelve, esto no es lo mismo sin ti y sin Prince.........
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Me ha queao mu soso eso, ala.. Txato, q vuelvaaaas joder, tu fuistes el q me hicistes registrar al foro d alguna manera, joe si era una seguidora tuya xD lo q yo me reia con tus movidas cn mari y meiga y tb con tus seriedades eh? claro pero siempre d buen royo :) y ahora t me vas? una kakita peluda eh.. (perdonarme..) joeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

Prince amore mio, q t vi a decir yo a ti q nu sepas... q vuelvassss q t quiero muchisimo.. to se resume en eso jo, sq no es lo mismo sto sin ustedeeeee cagon la madresita..

papi mami, papi chulo, mami papi vamos ven a mi.. 8O 8O 8O 8O 8O
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

nindë wrote:
papi mami, papi chulo, mami papi vamos ven a mi.. 8O 8O 8O 8O 8O
Mirad lo ke le está pasando a la chikilla....esto puede traer graves consecuencias psicológicas, está falta de cariño, ostias joder patxi, volved ya (Sabeis ke puedo ser muuuuuy cansinaaaaa)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
TXATO

Post by TXATO »

lo se meiga lo se, pero como sigas refiriendote a los vascos como patxi....te lanzo una onza de 300 kilos y hago q caiga en albacete.

jajaja.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

osease q lo sabes y t quedas tan feliz no? pero q capuyo tas hecho, abr q piensa sobre esto mi naroa!!! (se supone q ella tp me da cariño xo weno...) ala alaaaaaaaaaaaaaa :cry:

(meiga, tu tb eres una capuya q tp me he colao tanto jajaajjajaj :oops: )
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

ese yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si esq eres un makina, lo k tienes k hacer es dejarte de historias y volver ouh yeahhhh, po ezo
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Post Reply