doble v

Post Reply
ainita

doble v

Post by ainita »

wenaaaaaaaaaas.... ktal tos¿? pos na... era preguntar si os gustan o k opinais d doble v o violadores dl verso i dl hip-hop en si... ami me gusta bastante... no se... vosotros k dcis?









--------------------------------------------------------------------------------
el mejor d los pecados: el aberte conocido, tu no eres sin mi io solo soy cntigo...i cuidar d las strellas puede ser un wen castigo!
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

el hpi hop no es mi fuerte xo si q me gusta alguna cancion de doble v (vicios y virtudes) tb de la mala rodriguez y de Ari, aunq como el rock no hay nada.
User avatar
karola
Posts: 29
Joined: 12 Oct 2003, 17:45
Location: kaceresssss!!!!

Post by karola »

a mi la verdad me triunfan mazo, aunke sigo prefiriendo rock!!!!!!!!! :wink:

:arrow: sexo drogas y rock´n´roll
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo no es que haya escuchado demasiado, pero por lo que he oído no me gustan demasiado. Me gusta más Nach, aunque el hip hop en español de momento no me acaba de llenar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

A mí tampoco acaba de llenarme el hip-hop en español, pero hay canciones de la Mala o del Chojin que me encantan.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

La verdad es que de Doble V no he oído mucho, solo a algun colega cantar algo, pero sí de Nach Scrash (o como se escriba...), tiene unas letras muuy buenas aunque no es mi estilo del todo...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Pepe botika

Post by Pepe botika »

TANTO NACH KMO DOBLE V SON UNOS FIERAS EN EL KAMPO DEL HIP HOP!!!!!SON BASTANTE BUENOS,PERO PREFIERO MAREA,EXTREMO,REINCIDENTES,FITO.....KE SON UNOS PUTOS DIOSES DE LA MUSIKA!!!!!!
User avatar
NoUs
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 69
Joined: 29 Sep 2003, 19:55
Location: Bilbo

Post by NoUs »

pues ami me encanta el hiphop, tb el rock evidentemente.
los mejores son ari, nach, y frank-t las letras son las kaña y la verdads esq merece la pena escuchar las cosas q dicen xq muxas de ellas tnen razon y te dan q pensar.
escuxar el nuevo de nach!!!! :wink:
Post Reply