Opiniones sobre exitos y fracasos...

Post Reply
compak

Post by compak »

A mi me gustan. Tienen un aire más fresco. A lo mejor así más gente se anima a escuchar Extremo.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

A mi me encanta, como me encantaron esas canciones el 1 dia que las escuche, me parece bien el cambio, hay muchas que lo pedian a gritos.

sobre la opinion de que si es bueno el recopilatorio o no......no digo nada. de momento el disco si que me mola



:lol: :lol: :lol:
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

Aconsejais comprarlo? quiero decir; es una buena inversion? pq he oido por ahi komo q es un pelin caro....yo no lo tengo todavia
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

hombre, lo cierto es que yo no me lo e comprado, pero tampoco lo hare, me parece demasiado caro, lo que si me compraria es el dvd o como ya dije cuando salga la caja completa si el conjunto merece la pena.

de momento ai q ir aorrando pa conciertos
:lol: :lol: :lol:
Image
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pues yo si q aconsejaria comprarlo no se..... son 15 euritos el cd, pero bueno a mi me parece q esta bastante bien...
Yo si llo he comprado , bueno se lo regale a mi hermana x su cumple y asi ya lo tengo en casita jejejeje....
pero el dvd me gusta más, será xq es más cañero....
bueno ahi dejo mi opinión...

Saludos :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

weno...

Post by echclarecido »

Muy wenas!

A mí me gusta el disco por el hecho de volver a escuchar las canciones de nuevo, después de tanto tiempo experimentando con tropecientos grupos. Molan las mejoras, sobre todo en la batería (En Pepe Botika, el batería se lo curra ke te inklinas). Escuchar "necesito droga y amor" casi me emocionó, porke es una de mis preferidas de Extremoduro y en el disco nuevo suena genial. También me tiró un poco para atrás Jesucristo García por el principio, pero suena de puta madre.

La únika pega que le veo al disco es ke las canciones antigunas las hayan puesto casi todas juntas y las más actuales (las que no están de nuevo grabadas) al final. Habría preferido una mezcla. Pero muy bien.

Se me olvidaba!!! "Ama, ama, ama y ensancha el alma" se sale!!

Saludicos desde Murcia
Soy yo el guionista de mi únika novela
kalibre9lokero

sta bien

Post by kalibre9lokero »

La verdad es q es bastante bueno, y las nuevas grabaciones se notan bastante. yo lo e compro, y merece la pena, sobre todo la coancio,no me calientes q me hundo, es la puta polla. joder, y amadrdi no vienen asta el 6 de noviembre, no m jodas, alguine sabe si se psan cerca de aqui antes?¿?¿?¿
salud, y anarkia :lol:
OoNereaoO
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 66
Joined: 14 Apr 2004, 15:06

Post by OoNereaoO »

hombre, a mi me ha sonado genial! No tngo todos los cd's de Extremo xo me gustan mucho y habia algunas que no conocia y se salen!!! Ad+, es una buena oportunidad de descubrirles extremodura a kienes todavia no se han aficionado, a mi al menos me ha servido con lo de "mira, q son las mejores, si no t gusta esto dejo de rallarte xo al menos escúchalo...jejeje y mira, ya voy ganando algun q otro adepto!
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

a mi el disco m encanta. las canciones grabadas d nuevo se oyen genial, y la verdad q motiva escucharlas un pelin distintas. yo no m lo he comprado, xq xa algo esta el emule, pero lo dl dvd m lo pensare si no lo ponen pa bajarse :P

x cierto, en la cancion d "ama, ama y ensancha el alma" al final d todo el q habla es manolo chinato, no?
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos yo toy ahora mismo entre comprarmele esta tarde o no hacerlo, porque me molan todas las canciones... pero son 15€ y no si esperar al dvd o q...
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

pooos. a mi m vais a perdonar.. pero no noto tanta diferencia como la k esperaba......
estan dpm las canciones.. pero poko mejor k antes. tp es k se puedan mejorar muxo... pero le podrian haber dao un cambio de aires.. nuses.
y estoy con echclarecido.... podrian haber remezclao.
Aunke no se... digo yo k a lo mejor si k hay diferencia y yo me estoy bajando las antiguas otra vez.. jajajaja.
aunke en la d ama ama..... si k noto diferencia...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cataratas al reves
Posts: 32
Joined: 17 May 2004, 12:59

Post by cataratas al reves »

Para mi, el poder escuchar Necesito drogas y amor y Sol de Invierno tan mejoradas ya ha merecido la pena porque la produccion de deltoya dejaba mucho que desear, tambien me gusto volver a escuchar no me calientes que me hundo.

Las demas estan bien, pero las tres que he dicho antes son para mi lo mejor del disco
Post Reply