el valencia y sus ultras-radicales

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

el valencia y sus ultras-radicales

Post by Garra »

ayer valencia fue una fiesta

en el campo esperamos mucho rato para que llegaran los jugadores a los griots de campeones campeones con un ambiente impresionante pero por allí estaban los yomus, el grupo radical que sigue al valencia CF

durante la tarde encendieron un par de bengalas dentro del campo, desde el sitio que tienen reservadoy cuando los jugadores ya iban dando la vuelta al campo tiraron las vallas que los separaban del terreno de juego y toda la reja cayó encima de un guardia de seguridad chafándole toda la cara

en ese momento empezaron a salir muchas personas al campo a celebrarlo con sus ídolos, muchos niños, pero tb los radicales

recuerdo muy bien cuando vi aparecer por el campo una bandera con la cruz celta pero cuando me fijé más vi que había un pelao con un niño de 2 o 3 años en brazos y era el pequeño quién to contento agitaba la banderita, fue una imagen impactante para mí

después continuó saliendo gente y todos los yomus se subieron al escenario donde habían estado entrando uno por uno los jugadores minutos antes encendiendo de nuevo otra bengala en el centro mismo del estadio

la gente poco a poco se fue retirando pero los yomus quedaron ahí. desde las gradas la gente pitaba para que se fueran pq los jugadores habían "huído" ya y nos habían jodido el espectáculo, tb les tiraban botellas vacías que a alguno le dio (sobre todo a los más gilipollas que más hacían el tonto)

los amigos, que estábamos en la segunda fila de la primera gradería vimos una botella de agua por la mitad y la vacíamos encima de los que habían salido al campo, al poco vemos aparecer corriendo hacia nosotros a una cuadrilla de yomus que habían acudido al lugar desde donde mucha gente estaba tirando las botellas

uno por poco me cae encima pq se tropezó al estar corriendo sobre las butacas pero por suerte no me cayó el tío de 2 metros, que si no me seguro que no me levanto después...

se encararon con un amigo mío que no había hecho NADA, ni siquiera había sido el que había tirado el agua, con las bufandas tapándoles la cara para que no les viéramos

eran unos chorbos enormes y vineron 7 u 8 todos a por el mismo diciendo: si no os gusta el espectaculo a dormir a casa niñatos

y no se qué frases más, no alcancé a oir más pq los yomus me apartaron de allí a empujones



al final no le hicieron nada, pero se nos quedó el susto en el cuerpo a todos, no podíamos ni contestarles por la sensación de miedo e impotencia que teníamos

mi pregunta es: son ellos los dueños del campo? pueden hacer ellos vandalismo (tiar la valla y hacer el gamberro por todo el campo) y no pueden tirarles objetos los demás para que se vayan? no podemos estar en desacuerdo de lo que hacen sin que vengan a por nosotros?

ASÍ ES LA FIESTA OCULTA DE VALENCIA
Image
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Desgraciadamente gentuza así la hay en todos los sitios. Son tipos que no tienen respeto ninguno por nada, y que nada les interesa. Su única razón de vida es ser más fuertes que nadie (eso se creen) y asustar a la gente pacífica para que todo el mundo les tenga miedo. La pena es que dentro del fútbol esta situación se transforma en algo mucho más lamentable, sobre todo cuando se sabe que son los propios clubes los que pretenden sacar beneficio de esto y colaboran con toda esta gama de descerebrados y tocapelotas.
Mientras tanto, a los demás nos tocará seguir aguantando...

:arrow: Saludos, gentes.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Lo has clavao, Zabio. Ni una palabra mas
It´s just a perfect day
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Yep! Garrix! Yo tmb estuve en el campo y me kede flipando, uffff.. lo peor de todo esq algunos de los q saltaron al campo y to eso eran tios d emi clase!!! Y yo..... "vale q listos q sios.... " Me jodio muchisimo cuando os jugadores se tuvieron q ir, ademas en el Mestalla se estaba de puta madre, con la musica y toa la gente super feliz y de fiesta.... Pero bueno, Zab tiene razon..... Siempre va a aber gente asi q nos joda......... en fin.......
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

hosti naissum! de tu clase??? pos que no se enteren de que te metes por aki... jeje

ya me contaron estos lo que pasó garra, vaya vaya...

a esa gentuza sólo se le pueden echar las caras si actuas como ellos, es decir, con violencia, pero... mejor que no, pasando del tema...

evítales
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

teneis razon, esa puta gente desgraciadamente la tenemos q ver en muchos sitios,se creen los mejores, los mas simpaticos, los mejores , los mas juerguistas, los mas valientes pero lo q de verdad son es MIERDAAAAAAA buff q asco me dan. y los hay en toas partes eh. a mi no me gusta el futbol y nunca fui a un partido, pero me parece una tremenda injusticia q a la gente normal q le guste se tenga q joder por culpa d esos hijos de puta
Post Reply