¿CONOCÉIS A ALBERTUCHO?

Post Reply
compak

¿CONOCÉIS A ALBERTUCHO?

Post by compak »

Yo le he descubierto hace poco y me ha gustado bastante. Solamente he escuchado las canciones que vienen en su web y El Angel de la Guarda pero estoy pensando en pillarme el disco. ¿Mantiene el nivel de las otras canciones? ¿Qué tal en directo? He oido que está muy bien.
Guest

Post by Guest »

Por cierto, la web es http://www.albertucho.com
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues yo en directo no lo he visto, perdí la oportunidad hace poco, pero bueno, lo intentaré de nuevo. Es cierto que dicen que es muy bueno sobre el escenario, que se le nota mucho que vive las letras, que las interpreta (como él dice, no canta, interpreta sus letras), y que transmite muchísimo.
En cuanto al disco, pues sí, la verdad es que mantiene el nivel con nota muy elevada, al menos para mi gusto. Yo recomendaría "Frío", "Descuida", "La carta" o "Cristal ahumado", se me pasan todas por la cabeza, pero pongo esas para que te puedas hacer una idea. "Pelos de gato" me pone la piel de gallina, pero es por algo muy personal, que no sé si a todo el mundo le transmitirá lo que a mí, supongo (y espero) que no.
Conclusión: Altamente recomendable.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

un crack

Post by echclarecido »

Muy wenas!!

Albertucho es como decirlo...un CRACK!! Ya lo he visto dos veces en directo. La primera fue en Crevillente, que iba de telonero de Poncho K y nos causó una muy wena impresión. Un colega y yo estábamos deseando ke saliera el disco. Una vez salido, nos enamoramos de las canciones (PERO ENAMORAOS!!) y tenía unas ganas locas de verlo en el Viña. En el VIña dejó ke desear, pero no por él, sino porke tocó a las 14.15 (ke tira mucho p'atrás) y encima llovía con avaricia. Pero su directo es muy fiestero.

Ahora toca verlo en el Extremúsika (ke nos vamos de aventura 5 kolegas y no tenemos ni tienda pa dormir!!). Si os gusta Poncho K, os recomiendo mucho su disco, porque tiene desde las letras más enrevesadas hasta otras más simples pero con esencia ("El pisito" o "Pelos de Gato").

Nos vemos gente! Saludos desde Murcia!
Soy yo el guionista de mi únika novela
Post Reply