Quedada en Valencia.. De nuevo! jajaja!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Quedada en Valencia.. De nuevo! jajaja!

Post by NaiSSuM »

Bueno! Soy yo otra vez...... xq si no l opongo yo no lo pone nadie!!!!!! Pues mirad, como algunos sabeis ibamos a kedar el viernes pasao pero al final no pudimos, asin q, emos pensao Ireth y yo, kedar este viernes a las.... 5 (la hora se me acaba de ocurrir a mi ahora, la pongo yo directamente xq sino nadie se decide) Si kereis a otra hora lo decis y au.
Bueno ahora mandare un mail, a los que tengo la direccion del msn de valencia, y asi estais avisados.

Ireth puede kedar seguro y se lo acabo de decir a Garra, y ma dicho q no l osabe. Bueno aber si alguien mas se apunta!!! Cojones! q siempre kedamos los mismos!!!! Y en la pagina somos bastantes Valencianos!! Bueno y si alguien de otro lao puede venir q lo aga!!!!!

1 Beso!!

P.D.: Ireth! mira cuanto caso te ago!!Pa q veas q wena novia soy :P jajajaja!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

wena novia...?? irez.. 8O
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Jajajjjajajajaja!!! no te pongas celosilla................
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

una cosa es celosiya y otra es q lo seas.... 8O 8O 8O 8O 8O irez ya me puedes ir dando explicaciones chavalina...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

yo no puedo......el viernes m voi a paellas al poli....
y luego a un concierto a republicca.....como veis tngo la tarde completita....jejeje :wink:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
toy perra para entrar

Post by toy perra para entrar »

soy Angela_Transfer amores, estoy muy perraka para entrar, asi q..yo no se si podre, supogo q si nenis, esq yo quiero por q os amo asi q..si, yo creo q si che :lol: :D ademas os tengo q contar mas cosaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ari tu me vas a matar jijiji
besis!!!os amo!!!!!!! :wink:
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

como q te voy a matar!!!!!?????? EXPLICATE SO-PERRA!!!!!!!!!! x cierto me llevare un plano pa ir a ver a los de marras!!!!! sus jodeis! :twisted:
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

nindë wrote:una cosa es celosiya y otra es q lo seas.... 8O 8O 8O 8O 8O irez ya me puedes ir dando explicaciones chavalina...
jajajaajajaja,ninde mi vida, q todo lo q t diga ella es mentira, falso y ademas tu tienes filtreos cn iria(ejem ejem....)ruben(ejem,ejem...)jajaja ya t las dare...



ehhh,yo si q puedo kedar,pro a las cinco no,tngo q acer unas cosillas(bastante ocupada mi agenda,no me lo creo ni yo.....)bueno poz ezo,indadaptat apuntate!!y a toos los de valencia!!!y si ari yo te mataba..jajaja..y oyee angela y eso de q ari te mata??ehh q se me cuelan primero voy yo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nere vaga

Post by Nere vaga »

Aiss a mi tampoco me apetece entrar...que me acabo de levantar y toy medio tonta aún jeje.
Yo puedo a partir de las 7 menos cuarto porque antes tengo clase.
Angelaaaaaaaaaa te vi a matar que nunca puedes, joooo yo tengo la agenda mu apretada pero siempre hago un huekin pa mis fitis! Así que el viernes kiero ver a to kiski allí y no me vale un nuse por respuesta.
Wayijura una pregunta: que concierto hacen este finde en Republicca???

Muackss niñosssss
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

wayijura, dicen por mi facultad (agricolas) que no hay paellas mañana por la mierda de la lluvia
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

pos si quereis vamos a ver a los de marras, no hará falta plano pq yo sé perfectamente donde es (estoy 3 o 4 días a la semana en la calle de al lao)

si eso quedamos con nere en la parada de tranvía de garbí que está a la altura del local y así nere puede venir directa en tranvía
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

corrujas, ya te dije ayer que te vinieras tb, que la ángel atiene mucho amor pa repartir jajajaja
Image
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

corrujas,como q no hay paellas??????? :cry: xq????? xo si ya hace sol!!!!!!!!

nuse....ademas tb hacian conciertillos n las paellas......m aptcia un monton!!!!
ya veras como al final si q hay.....jejeje...asi q ya nos veremos x alli super ciegosssssssssssss :D

y a republicca voi a un concurso (emergenza) en el q participan unos amigos mios...t sablan un riñon x la entrada....7 euros creo.....xo s q son amigos.....y encima xa q pasen a la siguiente fase tiene q votarles l publico....un asco d concurso....pero mira!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Bueno cojones! al final q??? qedamos mañana o q? un poko mas tarde a las..5 y media???? 6??? joder! kiero ir a ver a los de marras!!!!! joe! Ale decir si podeis o no, q sino ago marcha!!

P.D.: Esta tard eme voy a la playita!!! UEE!!!
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehhh!!!nadie ace planes aki,q las "amiga"del insti me han dicho q si iba cn ellas mañana,y yo no,q tngo a mis fitis...y ademas ace mucho q no los veo,pro mañana les tngo q dcir si voy o no,asi q kedamos a las 6.00 en la plz de toros...ahi to dios!!y va,iremos a los de marras,aunque tengo entendido que la angela ya ha ido... :roll: bueno,va iremos con el Garra,yo tengo que hablar no se si podre tar ahi a las seis,creo q si....kedamos asi....q sino no se mueve ni dios!ale q se apunte...nere kedamos cntigo despues..y trae lo que tengas q traer(xD)ejem ejem...


Ninde amor!yo ya me puse celosa,siempre,ahora te toca sufrir a ti no?y ademas q tu padre(xD)no me dejaba salir contigo keria q conocieses nuevos horizontes...jajjaa
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply