Hablemos de Oliver y Benji

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

OHHHHHHHHHHH! A mi m encantaban toas las series esas....y Oliver y Benji d lo mas....eran la polla!! sobre to esos balones aguevados recorriendo l campo desde antes del centro hasta la porteria durante medio capitulo...y mientras salian todos los pensamientos d to l mundo,d oliver,d benji,del entrenador,d la madre d benji....era lo mejor

aunk ultimamente stoy traumatiza pk d pekeña yo veia una serie k era mu rara: y salian dos pingüinos n un globo..y una rata enorme en un laboratorio....ALguien la veia??? O l suena??? s k toy traumatiza..ya creo k hasta m inventaba yo las series, pk sino no m explico :( JAJAJAJAJA
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Ahora q dices lo de los fraguel senda ,pues yo era muy muy mala comiendo de pekeña asi q mi madre me tenia q grabar series dibujos y muxas veces hasta anuncios xq era lo unko q me entretenia y me acia comer...pues sabes q ???todavia tengo una cinta con episodios de los fraguel rock ays cm molan....y tb la pelikula de la familia telerin(eran los de vamos a la cama que hay q descansar xa q mañana podamos madrugar....!!!!)ufs q recuerdos....
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

uooo, dibujos animadooos!!
a mi me molaban mucho oliver y benji, bola de drac, chichooo!!! jjejej
por cierto, NAISSUM...EL TIRO DEL TIGRE!! jajajajaj, no del dragón!! a mi el mark era el ke mas m molaba, pero siempre me gustan mucho lso personajes malos! kien no recuerda a IKKI, el caballero del fénix, en los caballeros del zodiaco????jajajaj

vivan los dibujos animados!!
Image

...y al final
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

veo que hemos cambiado un poco lo q pretendia el post pero no pasa ná:
-los fraggel (lo mejor era cuando salian fuera y estaban los gigantes esos)
-bola de dragon
-caballeros del zodiaco(m acuerdo cuando a tauro le rompieron un cuerno grgrgrgr :evil: )
-bola de dan
-los trotamusicos(pedazo de serie)-
-delfi
-calimero
-chip y chop(aquel club disney si que molaba)
-la vuelta al mundo de willy fog(menos mal q tenia mal el reloj en el ultimo capitulo eh...y yega a tiempo!)
-wofly
-sergio y juana(son ahora los enamorados...)
-mazinguer z
-ranma
-lupin
-los fruitis(joder como molaba el puto platano!)
-los snorkels
-david el gnomooo
-marcoooo
-los iwossssss (somos los i i i i iiiiiiiwooooosssss y en el boske nos encontrarassss)
me abre dejao alguno por ahi...

de los dibujos mas actuales me quedo con Padre de familia(en la fox),los simpsons, y como no ....


Image
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

los trotamusicos!!!! el otro dia vi una foto en la pagina del super y me emocione! lo que disfrutava yo con esos dibujos. Os acordais de Yupi?? jajaj el extraterrestre ese amarillo? jooo, con lo way que estaba y casi nadie se acuerda de el.
:oops: yo no me acuerdo de Oliver y Benji :oops: ...pero de La vuelta al mundo en 80 dias! jajaj el leon ese (era un leon no??)
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
LA_MARI_MADALENAS

Post by LA_MARI_MADALENAS »

bua chicho terremoto!!!!!!! 3 puntos kolega! jajajajaaja q majisimo q era....pero el mejor son goku kuando era pekeño, luego empezaron a desbariar...y ARALE ( oioo) alguien veia arale? en etb1 por lo menos si ke daban, y dotakon....dota dubi data dubi do..dota dubi dota dubi dotakooon...alguien se akuerda de estos?¿?¿?¿
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
caballeros del zodiacooooooooooooo

era lo mejor del mundooooooooooooooooo!!!!!

POOOLLLVOOOOOOOOOO DE DIAMANTEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS

POR LOS METEOROS DE PEGASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

POR LA FUERZA DEL DRAGON LLAMEANTEEEEEEEEEEEEEEEEE

LAS CADENAS DE ANDROMEDAAAAAAAAAAAAA


OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

iyos, nadie veia Konan el guerrero? :cry: me ponia ese hombre jijiji
echclarecido
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 142
Joined: 06 Oct 2003, 16:36
Location: Murcia

hablando de oliver

Post by echclarecido »

Hace ya bastante tiempo Fito colgó en la página un documento que yo pasé sobre Oliver y Benji. Muchos lo habréis leído, pero para los que no, que sepais que no tiene desperdicio alguno. Os dejo el link.

http://www.fitipaldis.com/modules.php?n ... le&sid=455

Ale, saludicos desde Murcia!
Soy yo el guionista de mi únika novela
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

jo,...a mi me llaman chicho terremoto... :oops:
weno, pos yo lo que veía eran los trotamúsicos, los fruitis, lo de saylor moon (era asi?guerrero luna!) y weno, bola de dragon..mis favoritos! me acuerdo que incluso coleccionaba cromos!
y oliver y benji los veía pero solo de'raspajilón' jaja...
ostia, y no veíais los power rangers? yo era la amarilla (rita,que además era china) y mi hermano era el rojo, que no me acuerdo como se llamaba...jaja
y pa dormir no veíais nadie a Casimiro? me lavo la cara, me lavo los dientes, con mucha pastita y agua corriente...(o algo así..mil veces mejor que los lunnis)
chauuu
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder oliver y benji dios ko mo lo adorabada y lso caballeros del zodiaco!!!!!

los fuitis y lso trotamusicos o delfi o willy fog tb veia pero como esos dos.........aunk los fruitis eran unos cracks tb e??? jjajjaa

k tiempos.....

y david el gnomo??? pekeño planeta vuelve a sonreir...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo entreno a unos niños de 8 años y el otro dia no se k komentario des ice sobre olvier y benji y nos les conocian......... :cry: :cry: :cry:
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nadie veía DRAGONES Y MAZMORRAS? o es que sois todos mu jóvenes? esos salían cuando yo era pequeñísima. a mí me encantaba la de la capa que se hacía invisible, ya no me acuerdo de cómo se llamaba :(
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

aquí un link por si a alguien le refresca la memoria

http://usuarios.lycos.es/ohmnio/

la de la capa se llamaba sheila!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

AZULADAAAAAA, A MI TB M ENCANTABA LA DE LA CAPA, LA TIA Q S EHACIA INVISIBLE!!! DIOS, ERA MI IDOLO!!!
y creo recordar q se llamaba Sheila, xo no m hagas muxo caso, pq m sule pasar eso d q sueño cossa y luego no se si las he soñado o han pasado realmente, xo vaya, q creo q se llamaba a si...

" tu el barbaro, tu el arkero, acrobata mago, y yo el caballerooooooooooo!"


y x dios, mark lenders, el d Oliver y Benji m gustaba tanto tanto tanto...!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Post Reply