Hablemos de Oliver y Benji

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Resident

Post by Resident »

BUAAA!! este tiene q ser el mejor tema de todo el foro!! jjaja
jo, me he leido todos los mensajes y me han traido unos recuerdos,... pero es q si comparais con las series q hay ahora?? puf, es q ni comparacion, ahora todas son iguales, y antes es q eran la caña!! yo con las q mas me enganche fue con bola de dragon y con oliver y benji. como se llamaba el q era amigo de oliver?? jo, es q no me acuerdo y era mi favoritooo!! jajaja eyyy a mi tb me encantaba dragones y mazmorras!!! un mundo infernal... jeje
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jeje,buen tema :wink: . a mi la serie q mas m molaba d estas d dibujos era dragon ball, buah,cmo m e llegao a enganxar yo a eso. era la ostia d serie,jejeje.........weno, m cagondos, tb m gustaba pokemos cuando era un poko mas peke :oops: (aora m parece 1 mierda).......y weno, oliver y bengi(el tema,joder), tb sta bastante bien.

salu2



fitis os xero
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajja,q recuerdos!mi hermano llego a tar tan enganxao a bola de dragon esa,q nos fuimos una semana a Escocia,y programo el video para grabarlo y cuando volvimos,hicimos maraton de esos dibus..jajaja como me rei...con le bixo rosa ese.oliver y benji yo me lo tragaba....pero no me molaban demasiado..me partia el culo de ellos...tardaban mil milenios en cruzar el campo,tirar a puerta y aun mas el partido..jajaja nunca he estado realmente enganxada a los dibujos,aparte de los simpson!!eso esta claro!!jajaja son lo mejor....ese ralph(o como se escriba) e ninde...!!¿?chu chu chuliiiii
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

jo komo os podeis akordar de toas esas series, yo kasi toas esas las veia y ya ni me akordaba de eyas, de pekeña me enkantaba chicho terremotoo!!! y lo de la welta al mundo en 80 dias!! y la k mas la d los frutis o como se yame, k me acia muxa gracia la piña, era mi preferida, y mi tia me regalo un peluche del platano k le tenia muxo cariño, xo se lo komio mi perro :(
aora la unika k esta bien es la d doraemon, k el otro dia m contaron el ultimo kapitulo: sabeis k doraemon no existe??? es todo un sueño d novita k esta en koma en el hospital :cry:
mxs besukosss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

alaaaaaaaaaaaaa diablica en serio??mas dejado alucina!!!jajajaja q grasia....ahora el tipo azul,cabezon no existe,,,q m parto!!jajajaj lo q m reia yo de ellos...jiijiji a mi los frutis no,chico terremoto lo veia,4 puntos...molaba,ya no me acurdaba de el!!ostia cn el doraemon mas djao de piedra...jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! no puede serrrrrrrr, cn lo majo q es el doraemon!!!! la d inventos q tiene(no m e imaginao yo veces poder tener ese bolsillito magico...ais...)...
y como sabes eso???????? o mejor, como lo sabia el/la q t lo conto!!!???
JOOOOOOOOO!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

xo cmo q doraimon ese no existe<???pobre novitaaaa, ncima q es un degrasiao aora su amigo el cabezabolo azul no existe.........pobre xico.dsde luego q triste :cry:

xDDDDD :lol:


salu2

FITIS OS XERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Pos pa mi, la mejor serie ke haya existido y existira son mis Fraggles!!!!!!

"Vamos a jugar, (plas, plas)
tus problemas déjalos.
Para disfrutar (plas, plas)
ven a Fraggle Rock!!!"


Uffff, de lo mejorcito ke ha habido...
Y luego, tb mencantaban Oliver y Benji (yo taba lokita x el Benji, el pobre, siempre estaba en el hospital o de viaje :cry: ), los caballeros del Zodiaco, dragones y mazmorras, los fruitis,club disney (pero el primero primero primero ke hubo ehn? no los demas),....

Bueno, y otra ke era wenisima es la del clavo del 8, no a veiais??? Bufffff, yo m partia el culo, sb to con kiko!!!! cuando se ponia a llorar asin to gggggrrrraaaaa!!! jajajajaja ke na mas ke macuerdo y me meo.

Y si no, barrio sesamo... weno, esa me gustaban sobre to Epi & Blas. Eso si, a mi m hacia gracia Espinete. El tio se pasaba tol dia en pelotá piká x el barrio, y cuando se iba a la cama el colega se ponia pantalones!!!! 8O Pero a ver! kien me explica eso???
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

tiooo los fragel rock eran horribleeeeeeeeeeesss a mi me daban un miedo tremendo, cuando encendia la tele y estaban ahi tenia que cambiaaarrr que terrooooorrrrrr eran horrorosos ayy que miedo me dabaaaannn como os podian gustar!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

sisi el chavo del 8 molaba un puñao, yo lo veia en la galavision, y antes echaban el chapulin colorado que era del mismo pavo y tambien era graciosisimo, pero el chavo del 8 era mejoor!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

pos a mi m molaba oliver y benji bola de dragon...chicho terremoto, punky brewster, a doraemon siempre lo e odiado joer es k m ponian nerviosa ays...y yo veia freddy krueguer jajajaja luego tnia pesadiyas xo es k m molaba jo :( y nu se los fruiiiiiitttiiiiiiissssss ays y tb veia alf jo es k es mas mono el bixo ese con un cruasan de hocico
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ayyyyyyyyy!!!! el chavo, la chilindrina, don Ramón, kiko.... y el Chapulín con su chicharra paralizadora!!!! jooooo.... jajajjja porqué no lo repondrán??? si eso es mil veces mejor que los putis...., digo que los lunnies!!!!
:D besotes
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

pues lo d doraemon m lo konto una amiga k ma dixo k se lo a dicho su hermano k lo ha visto y k era el ultimo kapitulo, yo se lo e contado a mi hermana y ma dixo k eya tb a oido hablar d eso, :cry: kon lo k me gustaba ami doraemon y tos sus inventos y resulta k aora no existe y es todo mentira :cry:
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Aissss el xavo del 8!!!!!!! yo d cani jugaba al chavo del 8 con mis amigas d la calle...yo era chilindrina!!!!como molaba...aunke l chapulin colorado tb m molaba un wevo!!
Joer aura k lo pienso m e pasao mi niñez nfrente la tele!!!o lo k s peor imitando a los d la tele!! joer...
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

joder hjaveis hacertao oliver y venji y bola de dragon me los e tragao tos
sobre to los de goku que e visto desde el primero asta el ultimo de GT
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Post Reply