formas de copiarse en los examenes(xuletas...etc)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

Pues la verdad , que mis metodos nunka me han fallado,al menos ultimamente estos van genial xq copias lo q kieras y encima te sinetes mas bien!!

:arrow: me pongo pantalon y falda x la rodilla ,pues en la falda me pongo una chuleta pegada cn celofan y esta genial

:arrow: y lo q mejor me va este año sin duda es un boli q me regalaron en una revista de micky mouse,es una revista xa niños de 6,7 años q vienen teebbeos y es una pasada te venia de regalo el boli .Ademas venia un articulo q ponia aprende a compiar y encima salian fotos de niños en mitad de una clase explicando paso a paso como as de copiar,asi q xa q veais cm van enseñando a esas nuevas generaciones.
El boli es un boli normal cn una solapita q la estiras y te sale un papel enroscado y ahi lo vas leyendo
buah se sale!!!y claro soy la envidia de toda la clase!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Muxo metodo muxo metodo xo yo necesito uno pa hacerlo sin ponerme :oops: es q vamos....

:arrow: Lo del cambiazo...ojo ojito eh! k son mu capullos y la lian sin darte cuenta...
Ete año la de filsofia los ha rallao x unos d los laos cortos kn un boli rojo y encima ha puesto folios mas oscuros d elo nrmal, xo k si no los pones dos folios diferentes juntos ni te empapas
:arrow: Uno de los mejors metodos, (tb mu descarao) que he visto ha sio coger y hacer una xuleta muuuuuuuuuuuuuuu larga lo enrrollas como los papiros x los dos laos y lo vas girando....y vasl leyendo tooodo
:arrow: aunq...si quereis mas metodos, creo que en www.rincondelvago.com hay bastantes eh! jeje

Pero vamos...en todo caso, hay que exarle un par de wevos
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

jo a mi un dia m copiaba uno mates xq soi mas buena yo...el caso es k me tenia k dar el nº de pataditas k fuera la pregunta no?pos se puso a dar pataditas xo mazo y yo m volvia loka dando la welta a las ojas y me dice ey k no k no xo yo no le entendi y yo mierda k m stara preguntando???pufff y luego m dijo k no k se aburria y se puso a dar pataditas y luego se dio cuenta k mal xo yo sake un 9 y el un 7,5 :)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
tuchi
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 292
Joined: 10 Apr 2004, 21:45
Location: Madriz

Post by tuchi »

pos yo he tenido hoy examen de historia, y buah, un 10!!! lo mejor (aunq se pasa un mal rato, sobr todo kuando tienes mil hojas encima de la mesa) es el cambiazo, jejejej, y todo el examen me lo hepasado escribiendo canciones xa q viese la profe q escribia.
y luego en el de lengua , la mujer, q es un poko tonta, pos nos ha dejado empezar media hora mas tarde los q kisiesemos, y nos hemos kedado fuera de clase,con los apuntes, y los de dentro nos decian las preguntas de teoria con un codigo q teniamos, y ala, los veiamos x la ventanita y a estudiarse antes de entrar lo q hubieran dixo, jejejej
Le dije a mi corazón, sin gloria pero sin pena, "no cometas el crimen varón si nos vas a cumplir la condena"...
Image
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Buenas! Aunque nunca he copiado en los examenes, este año me esta yendo peor de lo que me esperaba.. asi que me he unido a los que aprueban por la cara.
La verdad es que nunca he usado el clasico del papelito, me da pereza hacerlo, y logo ademas, que me da terror que me pille el profesor.
:arrow: Antes, en Fisika, con lo d las formulas y eso, cuando eran muchas muchas formulas, en vez d apuntarlas en la calculadora, metodo mas viejo q... yo usaba una agenda electronica, apuntaba las formulas en donde se apuntan los telefonos. Algunos profesores son tan poco dados a las nuevas tecnologias, q no distinguian entre una calculadora normal y la agenda.
:arrow: El que suelo usar mucho, es el de ultima hora, a la desesperada. Es cuando alguien coje y t pregunta algo desde la otra punta de la clase. Entonces pones tu cabeza en angulo recto con la cabeza dl profe, y la cabeza d otro alumno.. asi no t ve la cara, y tu vas diciendo en voz baja pero gesticulando mucho.. el otro tiene q saber leer los labios, pro por lo mens, el profesor no t ve...
:arrow: Y el mejor de todos, el mas limpio, sencillo... Tengo un boligrafo que es el Boli Candidato a ser Robado. Es un boligrafo en apariencia normal, plateado, d esos q parecen caros, que cuando escribes, escribe transparente. Como es punta d rotulador, pos no qda ni marca ni nada, no se ve ni ostias, pones el papel al trasluz y na d na. Dspues de escribir, tu le das la vuelta al boligrafo, y tiene un botoncito a un lau, le das.. y de la punta del boli, del "culo", sale una luz d estas q ponen en las discotecas, luz morada, o luz azul, o negra, segun, la gente le llama d direferente manera. es una luz q el blanco se ve super super brillante. Pos eso, que si le das con esa luz, se ve lo q as escrito.. igual tienes una oja en blanco completamente, le das con el boli, q es linternita.. y tachan tachan!! el tema ahi. El boli lo guardo celosamente bajo llave, ya an intentado quitarmelo varias veces....
enga, bsotes
Maese_Richar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 330
Joined: 16 Nov 2003, 03:28
Location: Don Benito (Badajoz)
Contact:

Post by Maese_Richar »

onde as sacao ese boliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii????????????????????????????????????????????

joder niña, q caña...
Bueno, mi metodo pa ciertas asignaturas es meter fechas cortas y cosas pequeñas en la agenda del reloj, es infalible, aunque solo cabe un poquitin na mas, y bueno, lo tipico de los papeles pegaos en todos los laos, y na mas.
Maese Richar
Post Reply