formas de copiarse en los examenes(xuletas...etc)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

formas de copiarse en los examenes(xuletas...etc)

Post by superuoho »

olas!!!

weno, ya ke muxos estamos o vamos a estar de examenes, saco ste tema.

weno, lo d copiarse en un examn ya es clasico,y ay muuuuxas maneras, d copiarse, d poner la xuleta, d distraer al profesor, de soplarse cosas.......jejeje :lol:

pos eso, poned aki toas esas css, cmo os copiais ,formas d copiarse, cosas sobre xuletas...................

salu2!!!

_______________________________________________
fitis,os kiero
_______________________________________________[/img]
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
josu
Posts: 33
Joined: 16 Apr 2004, 00:01

Post by josu »

joer, pos as dao con un experto, tengo varios metodos, pondre aki los ke mas utilizo:
:arrow: folio en blanco: comprate un boli blanco, lo venden en cualkier libreria, y lo copias todo en un folio, luego lo sacas en examen, y lo miras para ke se refleje, como no sepas ke hay algo escrito en el folio no tienes wuebos a leerle, es el mejor metodo.
:arrow: cojes y imprimes los apuntes a una letra 5, este si el profesor es un poco tonto apruebas fijo
:arrow: y por ultimo pero no menos importante el conocido cambiazo
espero ke os sirba d algo :D
no necesita alas para volar prefiero el lsd
no necesito verte pa´ saber ke no t olvidare
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ajajajaj

yo soy toooodo un expertooooo:

lo mejor: un cortafolios de modelismo, de esos ke se le cambia la punta, ke son así de aluminio... pues le pones una agujita en la punta, cojes un boli (no tiene por ke ser bic, ke si es de otro tipo tampoco se ve) y a escribir. Yo las hacía en un par de minutos, con dibujos y todo... jajajaj

Además las escribia en la parte ke keda tapada por el capuchón, por lo que, al ponerlo detrás no se ve na, vamos, ke no te pillan ni keriendo.

Los cutres usan el truco de la calculadora, los papelitos, etc... pero son malos métodos, de aficionado.

Los papeles pegados boca abajo en las camisetas dan tb buen resultado, pero te pueden pillar por mirarte los huevos (al ke tenga, claro) tol tiempo.

Pasase los folios por debajo del sobaco da tambien buen resultado, pero necesitas un compinche... ¡¡¡El de alanteeee!!! jajajaja

Ea, ke lo mejor es el bisturí (o el arpón, como lo llamaba yo)

Tora chuleteros

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajaja,hoy he tenido el de informatica(to largo..)pro mi profe me exaba la bronca pero me ayudaba cn las formulas del excel :D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Ostia, jaja, esto de las chuletas en los examenes va avanzando cada vez mas. El otro dia vi en un programa un aparato que usaban los universitarios, es como un pinganillo miniatura, se lo ponen en la oreja y afuera hay uno dictandole todas las respuestas.
Pero amos, que los metodos caseros tambien funcionan....pegar una mini-chuleta en la parte de abajo del escritorio, por dentro de la falda, en un lapiz....amos, que por falta de lugares para ponerlas no nos podemos quejar. :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Yo, depende del profesor y de la asignatura usaba un método u otro:

- En matemáticas, el más cutre: las formulas copiadas en la calculadora, pero como tampoco era mucho contenido pos no me comía el coco.

- En economía y en historía: sobre todo el cambiazo, pero porque los profesores parece que nos lo pedían a gritos, habia algunos valientes que hasta sacaban el libro en mitad del examen y nunca les pasó nada. Bueno, a estos profesores les encantaba dictar apartados largísimos y después en el exámen te los preguntaban tal cual y encima te orientaban sobre lo que caería, asi que me copiaba todos los posibles apartados que pudieran caer, cada uno en un folio en blanco, y cuando dictaban las preguntas, en un descuido los iba sacando. A veces copiaba uno de los folios en la otra cara del primero pa que me viera escribir y no salir mu pronto del examen.

- En el resto de las asignaturas: el mejor de todos los métodos para copiar habidos y por haber (al menos pa mi), y es que que ya ha mencionado Pez: el arpón. Yo grababa los boligrafos con casi de todo, alfileres, inperdibles, me daba igual con tal de que fuera punzante y me salian la mar de bien. Es más, siempre ibamos tres juntas y entre las tres nos grababamos los temas completos y despues nos los pasabamos en el examen.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Mi kerida compi Mari y yo desarrollamos un método de chivateo ke te cagas....hablabamos sin mover los labios. Para ke el profe no se enterase, necesitabamos un tercer compinche bastante jodido de la garganta a todas horas. El tosía y nosotras nos decíamos las respuestas...luego tosíamos alguna de las dos para decirselas a él...y así todos los exámenes.
Para matemáticas me hacía chuletas, pero se me kedaban las fórmulas en la cabeza y nunca las sacaba jejeejejej.
Otro buen truco es escribir con lapiz de ojos blanco nacarado en la mesa, solo se ve la letra a trasluz...si viene elprofe, restregón de manga y listo....
Ke mangui ke soy jejejeje
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

como se notan los examenes jejeje

a ver... pos yo usaba siempre el metodo que pez dice, es el mejor, aunque claro, como que en historia, filosofía y tal, era una pérdida de tiempo...

Pero eso sí, en mates, física... es el mejor metodo, si no tienes bisturí, con la punta de un compás, siempre hay algo :P y si nos, pos... a empollar nano, yo pasaba de arriesgarme a cagarlo todo por una mierda de chuleta.

Eso lo hacia en el instituto, en la facultad... paso, porque (en algunas) me dejan llevar formularios 8) y aún así, algunas no las apruebo ni de coña. Asis que... elige tu método (el de meiga parece muy pero que muy interesante ) :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
User avatar
nikaa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 56
Joined: 14 Apr 2004, 14:36

MMMMMMM

Post by nikaa »

yo la verdad esq siempre he copiado un huevo, desde pekeña, xo nunca he usado metodos raros, yo a la antigua usanza, cuando era pekeña era mas incosciente y me sacaba el libro y tal........

Xo estos ultimos años me fotocopiaba los apuntes (como ya han dicho) a letra 4 y me lo sacaba como si tal cosa, la forma de despistar al profesor q posiblemente se ha pispado si q era buena, me empezaba a rascar la espalda y dejaba la chuleta ahi, luego tenia q ir muy despacio a entregar el examen x si acaso........ o como tenia el pelo largo y rizado me lo metia entre la coleta y na, no se veia, na!!
Tb cambiarnos el examen con la de al lado, eso era mas en mates..... y lo de copiar echando un vistazo al de alado ahora es mas cantoso xq llevo gafas de lejos y sacarmelas en medio del examen xa copiar.........jajjaj
voy a parar en el camino y en lo q dura un cigarrito voy a pensar en en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia; las páginas que ya han pasado de un libro inacabado
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

copiate algunas cosas con lapiz en la mesa(letra lo mas pekeña posible) y ecima pones los bolis, los brazos y to lo ke pilles.no puedes copiar muxas cosas pero lo bueno ke tiene eske conforme vas copiando puedes ir borrandolo con el deo(xke se te pone sudao jajaja)
no comprendo nada.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues mi tecnica que no falla nnca.es haces la chuleta y le pones na goma elastica y al otro estremo de la goma elastica le ones un imperdible o lo atas a la tira del sujetador or dentro de la manga claro. asi tu sacas tu chuleta cuando vine el pofsor sueltas y la chuleta se sube para arriba.
otra coges un boli blaco d eestos gordos y pegas la chuleta al boli dandole la bueltaal boli.y luego pones un folio blanco encima rodeand la chuleta meos por un lado. etonces vas dando vueltas al folio y vas viendo tod lo que pone la cheta por el lado que has dejao sin forrar.
ejej no fallan.
y luego esta el cambiazo con los profesores que no se entera de nada asiq.. es muy facil copiarse.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

jejeje. el mejor metodo es el sentarse al lao de uno o una k se lo sepa...

Y sino... pos en matematicas las calculadoras, LA GOMA DE BORRAR.....!!!

k mas.... weno. lo del boli esta muy bien. pero ahora tengo tos los bolis rayaos cn historias del Reich y demas... pffff

weno, lego la tipica de gritar en alto... JOEEEE, K NO ME SALE AHORA LO DE LAS DERROTAS DEL EJE (x ejemplo..) entonces ya se ha enterao toa la clase y te intentan ayudar.

Y weno.. la del cambiazo tb. Yo no la he hexo nunca, pro la cosa esta en pillar en un examen un par de folios, y pal siguiente examen los escribes y ya ta. ( es k en mi instituto ponen sellos en los folios... :? )
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

joder!
como mola el de la goma elástica y el sujetador!!! :lol:
pero los tios como nos las apañamos??? :?

salu2
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Los cutres usan el truco de la calculadora, los papelitos, etc... pero son malos métodos, de aficionado.
Pos los papelitos, bien usados, pueden llegar a ser la mejor chuleta del mundo. Si, por ejemplo, te pegas con fixo el papel justo encima de la bragueta, y te tapas con la camiseta, es perfecto. Cuando quieras mirar, levantas la camiseta. Y luego la bajas. Es perfecto.
Pero bueno, veo que no habeis dicho el truco del siglo....
Coges un boli bic. Coges un compas. Y en las partes lisas del boli, empiezas a rayar con el compas. Es el metodo nº 1. Llevo 3 años aprobando a base de eso. Un dia os pondre una foto para que veais como queda. Puedes escribir y leer el boli al mismo tiempo. Y con practica, te llegan a caber 3 lineas en cada cara lisa del boli!!!
It´s just a perfect day
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

pues a mí me han dicho uno..aunque no sé si funciona xq aún no lo he probado..
aquí en Extremadura, han tenido la genialísima idea de ponernos ordenadores (y gastarse nosecuantos millones)..x cierto, no sé si en algun sitio más los hay...weno,al caso, lo que hace la gente es pasar los apuntes al ordenata, y a la hora del examen na más que encienden la pantalla(pa ver los apuntes), y si pasa el profesor la apagan y punto...
:twisted:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply