chascurrillos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

chascurrillos

Post by payan »

jajajaj sabeis lo ke son cascurrillos no?jaajaaj. creo ke es como una historia imaginaria de la ke se puede sacar una moraleja o conclusion o algo asi.
haber si os gusta este:
va un ratón borracho y mojao(estaria yoviendo) corriendo por que le esta persiguiendo un gato, resulta que el raton se cae a un hoyo y lo piya el gato.como el gato se lo iba a comer, el raton borraxo le dijo:esperate a ke me seke y despues me comes.el gato acepto.cuando el raton se seko salio corriendo y se escapo, entonces el gato le dijo:no uyas ke antes me as dixo ke kuando te sekaras ibas a dejar ke te comiera, alo ke el raton borraxo respondio: y tu le vas a acer caso a los borraxos??
moraleja: no ay ke acerle caso a lso borraxos jajajja
no comprendo nada.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Jajjajaajajjaja, esa chorrada te las inventao tu??? jajajajajajajjaja. Menudo tonteria, pero tiene un puñao de gracia. Y me hace recordar las miles de conversaciones estupidas que he tenio con los colegas cuando ibamos bien borrachos....
It´s just a perfect day
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

ke va se la escuxe el otro dia a un hombre y me hizo gracia jajajaja´ske nadie se sebe ninguno mas???? :( ..........
x cierto como estuvo el concierto de reincidentes?????
no comprendo nada.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues mira, iba un dia un pajarillo por ahi por el campo cuando una vaca levanto el rabo y lo aplasto con mierda, porque no lo vio. El pobre pajarillo no sabia que hacer, asi que se puso a cantar, pidiendo ayuda. En esto un gato que pasaba lo oyo, lo saco de alli, le ayudo a lavarse, y se lo zampo.

Moralejas:
No siempre quien te cubre de mierda te quiere mal.
A veces es mejor cerrar el pico.
No todos los que te sacan de un problema te quieren bien.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

ElKano, yo esa historia me la sabia asi!!!, ahi va!!!

:arrow: Un pollito amarillo se encontraba en el campo paseando distraídamente cuando de repente apareció un gavilán que lo empezó a sobrevolar con la intención de comérselo. Al darse cuenta de su situación, el pollito se refugio debajo de una vaca y le pidió ayuda:
- "Señora vaquita, señora vaquita, por favor protéjame del gavilán".
La vaca muy amable hizo caca encima del pollito con la intención de esconderlo del ave de rapiña.
Cuando el pollito se vio sumergido en la mierda, disgustado sacó la cabeza de la misma en busca de luz, al asomarse afuera lo vio el gavilán quien inmediatamente lo sacó de la mierda y se lo comió.

Moraleja :
No todo el que te llena de mierda es tu enemigo.

Moraleja #2:
No todo el que te saca de la mierda es tu amigo.

Moraleja #3:
Si estas de mierda hasta la coronilla, no digas ni pío.


:arrow: aki va otra:
Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le preguntó:
- ¿Puedo sentarme como tu y pasarme todo el día sin hacer nada?
- El cuervo respondió: "Claro, ¡porque no!
El conejo se sentó en el suelo, y descansó. Repentinamente, apareció un lobo, saltó encima del conejo y se lo comió.

Moraleja :
Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto.


:arrow: y otra:
Un pavo estaba hablando con un toro:
- Me gustaría poder treparme al tope de ese árbol, pero no tengo energías" decía.
- ¿Bien, porque no pruebas un poco de mi mierda??, dijo el toro. Están llenas de nutrientes.
El pavo probo un poco de la mierda, y noto que realmente le dio suficiente fuerza para alcanzar la primera rama del árbol.
Al siguiente día, después de comer otro poco de mierda, alcanzo la segunda rama.
Finalmente, después de dos semanas, el estaba orgullosamente trepado en el tope del árbol.
Mas tarde, sin embargo, el pavo fue repentinamente tumbado del árbol por un campesino, que le disparo.

Moraleja :
Puedes llegar al tope a base de pura mierda, pero ella no te mantendrá ahí...
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Al final no hubo concierto, Payan.
It´s just a perfect day
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

A ver si macuerdo:

Un sapo grande y jugoso en un rio, y un escorpión lo quiere cruzar (el rio, claro)
El sapo, no se porqué tiene ke ayudar al bicho otro, y le suelta:
"illo, yo te llevo a la otra orilla, pero no te se ocurra picarme, porke la cagamos y nos ahogamos los dos"
"vale"
El sapo se lo hecha a la chepa (si, un sapo con joroba, ke pasa?) y comienza a cruzar el rio. Cuando están en el medio, el escorpión le pica entre los ojos. Esos ojos inmensos que se abren y cierran como sube y baja la marea.

"escorpión! capullo, que has hechoooo? ahora nos ahogamos los dos!"
"ya, pero es que, ante todo soy un ESCORPIÓN!!! ¡como se te ocurre fiarte de mi!!"


Moraleja: barrio de lujo del norte de madrid.


Me parece que me he inventao toa la historia esta, pero era algo así... jajajajaja

Ala, a sacar conclusiones

Tora
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues esto m lo enviaron hace tiempo x mail y entonces pues lo pego.

El pajarito
Había una vez, un tipo tomando el sol desnudo. De pronto vio que una pequeña niña venia hacia él; así que se cubrió con el periódico que leía.
La niña se le acerco y pregunto:
- Que tiene usted debajo del periódico?.
- Un pájarito -contesto el muchacho.
La niña se marcho y el tipo cayo dormido.
Cuando despertó, estaba en un hospital con un tremendo dolor entre las piernas, rodeado de médicos, enfermeras y policías.
Los policías le pidieron que explicara lo sucedido, y el tipo contó:
- Yo no se. Yo yacía sobre la playa, cuando la pequeña niña preguntó sobre mis genitales, me quede dormido y lo siguiente que supe fue que estaba aquí .
Los policías volvieron a la playa, encontraron a la niña y le preguntaron:
- Que le hiciste a ese tipo desnudo?
Después de una pausa, la niña contestó:
- A él? Nada... Yo me puse a jugar con su pájarito pero de repente me escupió, entonces le rompí el pescuezo, le revénte los dos huevos y le queme el nido.
Moraleja: A los niños no se le miente
Post Reply