¿Qué os pareció el Universimad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

¿Qué os pareció el Universimad?

Post by Helenalaperraverde »

Ey!!! Pos eso, que me conteis aqui qué tal lo pasasteis, qué grupo os gustó más, si os molo el ambiente, las anecdotas, lo mejor y lo peor....

Yo estuve 10 horas alli... y la verdad es q me lo pasé genial... así solo vi a la Mala, que toco muy muy pocas canciones... :cry: pero el ambiente era fabuloso, el día estupendo... y en la bebida tampoco se pasaron... vamos que no era muy cara.... lo peor de todo era que si salias no podias volver a entrar, que te registraban a saco y lo de que te quitasen los tapones de las botellas... pero vamos....

Que se repita el año que viene!!!!

Besicos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues yo llegué tardecito, por la tarde noche...y vi pokos grupos......pero si tengo q destacar algo.......BEBE y MACACO.
A BEBE en mi vida la había visto...me lo dijo un colega y tal...pero amos, q hasta q no la vi, no m moló; y MACACO, espectacular, como siempre, peazo de batucada q se marcó al final del concierto; cuando ya todo el mundo se estaba yendo porq ya se había acabado todo, coge el tío y con su banda, empiezan a bajar del escenario, timbales, tambores....yo q sé..mil cosas, y se plantan a hacer una batucada, ahí, abajo del escenario, con la peña alrededor, buah lo mejor.....yo estaba cerkita de ellos relativamente....asi q..lo vi bien; por cierto!!!!MADRE MIA COMO ESTABA EL NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AGÜITA PA LA CALENTURA!!!!!!!!!!!!!!!!q portento!!!.

ALeA IACTA EST, pues q voy a decir yo ...jajaja, si el percusionista es mi mejor amigo!!!!jajaja..lo q pasa q al principio se les oía mal, pero amos, luego se resolvío, y al final moló.

Pues nada, yo m lo pasé genial, tengo agujetas en to el cuerpo de bailar con MACACO, y encima me "namoré" de un rastafari q m regaló un adorno de madera de esos q se ponen en las rastas, asi q.....yo más feliz q un regaliz.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays yo llegue sobre las 8 y weno asta las 8 y mdia buskando amigos y tal jeje xo jo llego a saber k es asi i m ubiese tirao tol dia me enamore de carlos escobedo una vez mas amo a sober tb vi a xxl aunk se les iba el sonido y pufff fue genial un amigo mio se subio a ombros de otro xa buskar a otros amigos y carlos escobedo le saludo k monooo
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
User avatar
Thanatos girl
Posts: 9
Joined: 17 May 2004, 12:38

Post by Thanatos girl »

Hi helena!! el universimad estuvo de puta madre, yo fui a las 8 cn la niña esta de arriba(korny18) y lo pase como nunca!!! luego me quede cn uns amigos hasta la 1... y ahora tengo un trancazo q creo q me va a durar mas de lo q pensaba... sera q me stoy haciendo vieja pq ultimamente me tiro mas tiempo de resak q de caxondeo!!! jajajaja
Si se repite el año q viene alli todos!!!! fiestaaaa
muxos bss[/b] :wink:
Post Reply