EL ORGULLO EL EGOISMO Y LA ABARICIA ES UNA ENFERMEDAD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

EL ORGULLO EL EGOISMO Y LA ABARICIA ES UNA ENFERMEDAD

Post by Cristinabonita »

Hola me llamo Cristina soyuna chica de Londres y mi opinion esque la gente orgullosa egoista y abariciosa esta enferma para mi eso es una enfermeda se creen mucho y son poco hay chicas que por ejemplo miran mucho con quien juntarse por que si se juntan con depende quien pueden estar mal miradas y no tiene que ser asi la gente tiene que amoldarse a todos hay chicas de entre 18 y hasta 25 mas o menos que no serian capaces de juntarse con una chica que este gordita o si es fea , muchas dicen si no tienes buen tipo y eres guapa no eres mi amiga
no me puedo creer que en el mundo allan personas asi. Luego las que se crees pijas o las que tiene novio y dicen mira mi novio tiene un super coche y el tuyo una mierda moto , o si no las coquetas que se maquillan demasiado que parecen putones berbeneros .
Yo jamas miro como son los demas a mi me gusta salir con todo tipo de gente y la verdad estoy orgullosa de los amigos que tengo y sobre todos los de Ibiza Francia Alemania Liverpool Brasil ...etc
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Estoy de acuerdo cntigo, pro en vez de mirar lo malo, dbrias mirar lo weno, que aunque hay mucha gente asi...porque preocuparse por ellos? también hay gente que es todo lo contrario...
Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo:
las coquetas que se maquillan demasiado que parecen putones berbeneros .
No veo que problema puede haber en que una chica se maquille mucho, cada uno tiene su aspecto y cada uno se viste y se arregla cmo kiera...o eso creo yo, vamos, es que ami eso de juzgar a la gente por como va, no me mola nada. bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

Wolfmoon wrote:Estoy de acuerdo cntigo, pro en vez de mirar lo malo, dbrias mirar lo weno, que aunque hay mucha gente asi...porque preocuparse por ellos? también hay gente que es todo lo contrario...
Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo:
las coquetas que se maquillan demasiado que parecen putones berbeneros .
No veo que problema puede haber en que una chica se maquille mucho, cada uno tiene su aspecto y cada uno se viste y se arregla cmo kiera...o eso creo yo, vamos, es que ami eso de juzgar a la gente por como va, no me mola nada. bsukos :D
Es verdad pero en Ibiza por ejemplo hay muchas asi que pareces payasos para ligar van con una pinta que es penoso yo soy una chica muy guapa eso dicen y cada vez que me ve un tio me silva y yo paso me gusta ser como soy y novio no tengo pero admiradores una cola entera y ni fu ni fa no me van
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

yo no lo veo como una enfermedad, son formas de ser, sentimientos, una mezcla de todo. Es mas, considero que hay situaciones en las que deberiamos ser un poco orgullosos o egoistas porque al igual que todas las cosas, ambos tienen sus cosas malas y sus cosas buenas...no se si se me entiende :roll: :oops:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Post by Cristinabonita »

rastamandita wrote:yo no lo veo como una enfermedad, son formas de ser, sentimientos, una mezcla de todo. Es mas, considero que hay situaciones en las que deberiamos ser un poco orgullosos o egoistas porque al igual que todas las cosas, ambos tienen sus cosas malas y sus cosas buenas...no se si se me entiende :roll: :oops:
Es tu opinión y yo la respeto yo no discuto la opinion de nadie
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
chico majo

Re: EL ORGULLO EL EGOISMO Y LA ABARICIA ES UNA ENFERMEDAD

Post by chico majo »

Cristinabonita wrote:Hola me llamo Cristina soyuna chica de Londres y mi opinion esque la gente orgullosa egoista y abariciosa esta enferma para mi eso es una enfermeda se creen mucho y son poco hay chicas que por ejemplo miran mucho con quien juntarse por que si se juntan con depende quien pueden estar mal miradas y no tiene que ser asi la gente tiene que amoldarse a todos hay chicas de entre 18 y hasta 25 mas o menos que no serian capaces de juntarse con una chica que este gordita o si es fea , muchas dicen si no tienes buen tipo y eres guapa no eres mi amiga
no me puedo creer que en el mundo allan personas asi. Luego las que se crees pijas o las que tiene novio y dicen mira mi novio tiene un super coche y el tuyo una mierda moto , o si no las coquetas que se maquillan demasiado que parecen putones berbeneros .
Yo jamas miro como son los demas a mi me gusta salir con todo tipo de gente y la verdad estoy orgullosa de los amigos que tengo y sobre todos los de Ibiza Francia Alemania Liverpool Brasil ...etc
cristina la verdad esque la gente mira mucho esas cosas a mi hermana no tiene amigas por juntarse con una de cuba y las muy cabronas la dejaron de lado y no lo veo justo.
Post Reply