MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

vale,wapo ahora te agrego y hablamos :D
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

OLE OLE OLE!!!!

AY K VER K ARTE TIENE MI NIÑA CON LAS CARIOCAS!!!!

OLE ESA JEYDYYYYYYYY!!!!

( es k se las llevo a la kedada.... ayyys)

a poko me doy en la cabeza intentandolo. kmo bea! jeje

Un besazo gema!!! eres la lexe niña!
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

weno reabro este post pq ya tengo cariocas :D weeeeeee...
lo malo es q no tengo ni idea de qué hacer con ellas, no conozco a nadie que sepa del tema ni nada :cry: estoy mirando las paginas que pusisteis (algunas ya no existen, jo..) pero es q no sé ni cómo agarrarlas :? a ver, son de esas con una bola de arroz y cintas y luego una cuerda y al final de la cuerda una anilla de plástico... se supone que tengo que meter el dedo índice por la anilla? pero en algún video he visto q las cogen con las palmas abiertas, no? y si lo hago así salen volando y descalabran a alguien... y cómo sé si soy demasiado largas o no? uffff q lio :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Ayla la altura q deben tener las cariocas se sabe poniend el principio de la cuerda a la altura de la cadera y se supone q la bola debe llegar justo al suelo no mas.... Creo tmp es q sea una experta vamos pero esa fue la explicacion q m dieron y no te preocupes q si metes el dedo en la anilla no se te va a salir... a veces se cogen con la palma abierta xq algunas cariocas no tienes anillas....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

yo m compre unas hace tiempo, y m he hartao de ellas y las toy cambiando de look, ahora solo m keda hacer lo q es la bola, el resto esta, las puse cadenas, y tng anillas y lazitos, solo keda coser coser coser coser..... y la verdasq al principio m desesperaba, pq no sabia hacer nada....jeje, pero ahora ya voy aprendiendo y m van enseñando y kada vez es mas xulo, aunq yo soy negada pa lo q es la mano izkierda por lo cual algunas cosas.....no las se hacer... xD
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

pues yo tengo unas cariocas que me hice hara as de un año lo k pasa es que cuando aprendes a hacer lo facil si no conoces a nadie mas que sepa pos es un poco frustrante no poder hacer nada mas. yo por si quereis saber y tal me las hice ocn una cuerda que compre, luego use tela que hice como unso saquitos y dentro meti un pelota loca para que si me daba golpes doliera menos y nada todo eso esta taado y aun no se ha soltao y han dao miles de vueltas la cosa es que me las fabrique por menos de un euro vaya. la verdad es que son un vicio y en casa el problema es que no hay casi espacio pero si podeis las poneis mas cortitas y practicais con musica en plan asi con muchos tambores ya vereis que gozada bueno ahora voya echar un ojo alas paginas que habeis puesto venga
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ais qué bien que hayáis rescatao este post! que anda que no me sirvieron las páginas esas...aunque con lo patosa que yo soy...
y qué ilu leer esto!
VerasLaTiritera wrote:
Ahora estoy con el monociclo, ya casi lo domino!!!!!! (ay ke ilusa, solo se ir cogia de la mano XDXD pro dentro de poko ire solita, ke ya voy perdiendo el miedo!!)
Es que yo quiero un monociclo jo! lo quiero ya :roll: a ver si ahorro los 1oo € que cuesta...¬¬'
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jope nunca os ha pasao q estais bailandolas a toda leche y sin saber cómo se enredan y te dan un pelotazo en la cabeza? jope q daño :cry:

balance de mi primer dia con cariocas:
- 1 pelotazo en la cabeza a toda velocidad
- 2 roturas consecutivas de la patilla de la gafa q taba pegada con celo (con su consecuente pelotazo en la cara...)
- un pelotazo a mi madre q pasaba x alli cuando me salió volando
- uno a la lámpara (q susto)
- carioca sale volando por la ventana casualmente abierta y después de comprobar que no había matado a nadie, bajar corriendo 2 pisos a buscarla...


mañana igual me rompo algo... con lo bruta q soy yo, no sé si ha sido buena idea :roll:

ya me salen cosillas, ya lo hago a toda leche para atras y para alante, a la vez y una primero y otra después y hago como un "remolino" asi por encima de la cabeza como si fuera un helicóptero y tb delante del cuerpo.... pero todo eso es simplemente probando y viendo qué me sale así solo, ya me miraré los videos aunq yo creo q tardo un siglo antes de aprender cualquier cosa :cry:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

reb wrote:pues yo tengo unas cariocas que me hice hara as de un año lo k pasa es que cuando aprendes a hacer lo facil si no conoces a nadie mas que sepa pos es un poco frustrante no poder hacer nada mas. yo por si quereis saber y tal me las hice ocn una cuerda que compre, luego use tela que hice como unso saquitos y dentro meti un pelota loca para que si me daba golpes doliera menos y nada todo eso esta taado y aun no se ha soltao y han dao miles de vueltas la cosa es que me las fabrique por menos de un euro vaya. la verdad es que son un vicio y en casa el problema es que no hay casi espacio pero si podeis las poneis mas cortitas y practicais con musica en plan asi con muchos tambores ya vereis que gozada bueno ahora voya echar un ojo alas paginas que habeis puesto venga
para hacer los sakitos....como coño lo hiciste??qtela usaste???? sq no encuentro por ningun lao tela, ymi madre no m deja romperme unacamisa para hacerlo...(si no la uso!!!!)....lo cosiste al resto??? o como???? sq soy nula....0 ideas :roll: :lol:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ninfa wrote:y lo de la anilla no es necesario a mi nu m gusta la verdad, todas las q me he hecho (tngo al menos 6 pares) son sin anillas
:roll:
Yo iwal!!No tengo 6 pares, por que pa que?si tengo menos gracia que...¬¬'
Pero tanto las mias como las de muchas de mis amigas, nos las hicimos sin anilla, por que es un poco porculera
Yo tengo unas que me hice de las cuales un desapareció y apareció debajo de un coche la misma noche xD
Y luego un amigo mio me hizo unas super chulas!!!Que las bolas son dos pelotas pero pintadas como si fueran bolas de billar!!jajajaja y son un 6 y un9 :roll: jijiijiii
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

[quote="EniGmA"]Buenassss!!! Aqui estoy yo que me encantan los malabares (el nuevo: palos chinos!!! pero no se hacer casi nada, me los cambio un amigo por un bolso jeje, estoy todos los días en la playa practicando :D ).
[quote]
Jooooooo!!!!!!!!!! Yo bailo los palos, pero los deje este invierno fuera y se han fastidiado porque se escurren y no hay quien haga nada ya con ellos, y llevo como que 4 meses sin cogerlos :cry: .
Yo sabia lanzarlos, y darles vueltas, y pegarles patadas y que volviesen, seguro que ya no me sale nada... :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

a mi los que mejor se me dan son las típicas bolas:

Image

y despues tb me gusta ver...:

Image

Image

[img]http://neo_lokuras.weblogger.com.br/img/foto15.jpg[/img]

Image

ya se que este ultimo no es de malabares pero en google me sale con ese nombre y como esta weno pues lo pongo :roll: :twisted:

los malabares me gustan porque me relajan mucho...

el ARTE me RELAJA...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply