MALABARES!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

son algo mas dificilillas ke las bolas... pero.... habra ke exarle tiempo ke de momento no he podio dedikarle muxo....SALUDOS MALABARISTAS!!
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

Jopeee!!odio el invierno!!!con el frio k hace en la calle no puedo salir con mis kariokas...y encima con esto de k anoxe antes...pos parece k se te va tol dia :cry: ains!!!k ganas de k venga ya otra vez el wen tiempo!!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

EsTy wrote:Jopeee!!odio el invierno!!!con el frio k hace en la calle no puedo salir con mis kariokas...y encima con esto de k anoxe antes...pos parece k se te va tol dia :cry: ains!!!k ganas de k venga ya otra vez el wen tiempo!!!!
ya somos dos..... no hay ni kristo por la kalle.... askerosiko....

P.D; y ademas tengo los pies helaos....
EsTy
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 164
Joined: 24 Jul 2005, 12:17
Location: ...en el arbol mas alto k tiene la alameda
Contact:

Post by EsTy »

eso joder!!porq no salgo de casa y encima tengo los pies helaikos helaikos!!esto es la ostia!!odio el invierno...porq encima me deprime!! :cry: :cry:
P.d.ya desesperada el otro dia me fui a un cntro comercial(el domingo k taba vacio porq solo hay tiendas)y me puse a bailar kariokas con un mono de la ostia...y un segurata me exo la bronca :cry: jopeee toy mu triste...aiiinnnnss!!!!!
Image
No hay mejor lugar k entre las nubes de tu pelo, para revolver las drogas con los versos, lo mejor del sol, el brillo de la luna....k es tu corazon!-LMLATLSP-
Guest

Post by Guest »

Tengo palos cónicoooos, como es tan dificil?? 8O joder el que tenia yo que lo ponia tener i sosteniendolo 3 horas y el cónico que parece que tiene vida propia... y ademas pesa mogollon y es mogollon de grande... pero bueno ya le pillaré el tranquillo 8) .
Oye con todos los malabares pasa la misma putada de q si te compras lo barato, luego al pasar a los más caros flipas de la diferencia?? xq con las mazas tambien pasa.... :roll:
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

q son los palos conicos???? 8O :?
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

Pueeesss... un devil pero... es mas gordo y en los extremos en vez de tener los flequitos estos qe suelen tener... el palo se ensancha y hace que pareca como 2 conos encajaos (bueno no tan exagerado la verdad)... nose si mexplico... voy a buscarte una foto.....

Image

Estos son (son mas.. cónicos pero ahi no se aprecia)

Los mios son mas bonitos... ya me pasaré a colgar una foto
gema

Post by gema »

yo sigo emperrada con mis cariocas.. pero me kedé atascada... y desde entonces las he pillado tirria, porque me jode que no salga nada!!

lo ke necesito es alguien q sepa a mi lado...porque sola he demostrado q no puedo aprender!

(no tengo espíritu autodidacta)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

gema wrote:yo sigo emperrada con mis cariocas.. pero me kedé atascada... y desde entonces las he pillado tirria, porque me jode que no salga nada!!

lo ke necesito es alguien q sepa a mi lado...porque sola he demostrado q no puedo aprender!

(no tengo espíritu autodidacta)
tu aprende karate con las cariocas x si os hago otra visita, jajaja k te kiero bien armada x si hay k atizar cariocazos. O salimos x tribunal, tmb es otra opcion :wink:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

hablando de cariocas, alguien sabe dnd hay videos gratis evidentemnt de trucos y cosillas? pq en las paginas anteriores han salido algunas direcciones pero casi ninguna me va... no se pq!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Oraculo wrote:
gema wrote:yo sigo emperrada con mis cariocas.. pero me kedé atascada... y desde entonces las he pillado tirria, porque me jode que no salga nada!!

lo ke necesito es alguien q sepa a mi lado...porque sola he demostrado q no puedo aprender!

(no tengo espíritu autodidacta)
tu aprende karate con las cariocas x si os hago otra visita, jajaja k te kiero bien armada x si hay k atizar cariocazos. O salimos x tribunal, tmb es otra opcion :wink:
Suscribo :roll:

Y a ver si me pongo a practicar con las pelotas,que me dijo mi madre que cuando me salieran bien me compraba las cariocas :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

http://ediabolo.webcindario.com

una amiga me paso ayer esta web.... espero ke os siirva de algo!! :lol:3

hay sobre todo tipo de malabares y hay muxos link a otras webs!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

EniGmA wrote:Lady_Vodka puedes intentarlo en esta página:

http://basajaun.webcindario.com/Enlaces.htm

Vienen unos cuantos enlaces a páginas de malabares que llevan videos, y enlaces para el emule, no los he mirado pero supongo que puede estar bien. De todas maneras cuando tenga un ratillo miraré a ver que encuentro, y yo tengo bastantes videos de cariocas, si quieres agrégame y te los paso. Mi email es Marina_coli@hotmail.com

Una pregunta quería hacer yo, lo de los palos cónicos se bailan como los palos chinos? es que en la foto salen más de un juego no?, es que veo muchos palos ahí y no sé como se bailaría eso :?

Otra pregunta, alguien baila el palo largo? yo tengo ganas de hacerme uno (será después de los exámenes), ¿Es muy dificil de manejar?, a simple vista parece que no, pero otra cosa será ponerse, como con todo.

Y ahora una propuesta, propongo una quedada de malabares, algo así como en verano, cuando pudiéramos, 3 días (como mínimo no?) para enseñarnos unos a otros y eso, bueno, lo dejo en el aire, si toma forma estaría bien.

Y nada más, solo decir que soy totalmente nula con las tres pelotas, ni con dos lo consigo, y quiero aprenderrrr

Saludos! :wink:
Enigma es facil, tu vienes a ver a la familia y yo ya te busco aqui "friki"paldis malabaristas para que compartais trucos, jajaja, supongo k Laura y alguna des sus amigas se ofreceran.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply