BEBIDA ALCOHÓLIK PREFERIDA, TABACO?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

BEBIDA ALCOHÓLIK PREFERIDA, TABACO?

Post by Wolfmoon »

¿Cuál veustra bebida alcohólika preferida?cervecita?cacharrin?kalimotxo?chupitos?golpes? Y en caso de que fumeis cuál es la marca que fumais normalmente? (kitando excepciones en caso d poka pela o pedir cigarros a las/os colegas)

:D Weno yo la bebida que más me gusta asín en general es la cerveza con limón, pero sobre todo en los boteyones...mmm, mencanta. Pa' exar el duro tanto me da kalimotxo ke vino cn casera, iwal me inclino más por lo segundo más k na porke es mas barato. Y las dmás me dan iwal, si tngo k elegir pos d cacharro me gusta el martini-limón y de chupito...el orgasmo!! (del badulake, un bar d ovd..jeje) lleva lima y nse k más..

Yo fumo gold coast porke ya k me ty jodiendo los pulmones, pos al mnos me gasto lo mnos posible, y cuando tngo oportunidad cmpró elixir k es mas barato tuvia, jeje. bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajaaj, ke bueno el post....
Pues me encanta el vino...me da igual ke lleve fanta, cocacola o casera...pero un buen vino solo y a su temperatura idónea, es lo mejor del mundo.
La marca de tabaco ke más me gusta es Malboro...ya ke me dura el pakete una semanita, me lo compro bueno jejeejej.

Odio las mezclas...solo hacen ke cojas un pedo catastrófico.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
San
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 359
Joined: 23 Oct 2003, 20:10
Location: sEgOvIa
Contact:

Post by San »

Pa beber,sin lugar a dudas, la cerveza freskita, y si hablamos de alcohol de mas graduacion.....Ron con limón.
Lo de fumar pos Lucky, k es barato.
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Pos a mi me gusta la birra. Solo bebo cerveza. Y de vez en cuando, unos chupitos de Tekila. Asi que, cerveza y tekila.
Y respecto al tabaco: Cuando yo fumaba tabaco (lo deje hace 6 meses), fumaba mayormente marlboro y camel. Pero el que mas me gusta es el camel. Ahora ya solo fumo porros, y con camel
It´s just a perfect day
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mmm.... el vozka, con mu pokiko limon, o granadina, pro tb mu pokita...
y sino pos casi to. el martini solo tb ta mu rico. jeje
y de tabaco... pos segun me de. normalmente LM light, es de los mas baratos y no sabe a mierda (fortuna) , sino pos lucky y ya cuando hay pelas marlboro light.
puta mierda d fumarrrrr :cry:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

No se si pinto mucho en este post, pero vaya, ahi va:

Primero no fumo.

Segundo bebo bastante poco, es una historia muy larga de contar, si bebo alguna vez es orgasmo o coca-cola con licor43. pero poquitas veces.

ALA PUES!!
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Jb con limon jejeje mmmmmmmmm!!!!!!
Johnny_Culebras
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 105
Joined: 02 Nov 2003, 01:31
Location: HUERCAL de almeriaa

Post by Johnny_Culebras »

Mmm vodka!!!!!!! :D el vodka con limon es lo mejor pero cuando no se puede pos bebo cervezita freskita k es mas baratita :D pero si se puede siempre pido vodkita con limon :D y de tabako posss normalmente fumo chesterfield pero de vez en cuando se hace execpcion y fumo marlborito :D. (xk ablo cn diminutivos :? 8O ) xDDDD


Salud y Anarkia!!
ya me has dejao,ya me has dejao,hiciste bien,es imposible soportar a un pekeño anarkista encadenao
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Kalimotxo,martini,43,etc...Y de tabaco no fumo casi nunca pero si tengo q fumar fumo marlboro...

salud
Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

mi bebida es el calimocho (el refresco de la jueventud) y si no pues suele beberme catis con naranja

respecto a la fumá suelo fumar fortuna, pero tengo un quiosco y hay muchas veces que por ser más manejable cojo paquetes de 10 cigarros de lucky o camel, si no, fortuna
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos yo fumar no fumo y beber poco, xo bueno lo q mas la cerveza y el kalimotxo.


saludos
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

yo de momento ni bebo asi muxo ni fumo. d bebida , la keimada sta mu rica....cervecika.... xo weno, no suelo beber...

tengo q probar el malibu con piña , recomendado x lui5, jeje.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues yo bebo cerveza o caliocho en los boellones y si me voy de cubatas suelo beber vozca con limon o naranja .
y fumar ya no fumo me quite hace ya unos cuantos meses pero si fumo algo fumo o lucky o camel.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Pos en mi kaso tengo ke decir ke no fumo y en el caso de la bebida todo lo contrario.

Hay ke decir ke mi bebida preferida es el Ron. Y si puede ser Ron-Brugal pos mejor ke mejor. Os recomiendo el mejor ron del mundo (Brugal) con coca-cola por supuesto. Y si no hay ron o no hay pasta :) pos kalimoxo ke esta mu rico. Un saludo y nos vemos en los bares
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

ni bebo, ni fumo,
me pongo con un zumooooo
y asumooooo
mi fuerza de voluntaaaaaa


pos eso, ke ni alcohó ni tabaco, ke eso es malo.

Ala, dando ehemplo el nene... ajajajajajajajaja

tora panda!
W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply