AMOR EN LA RED?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿Te has enamorado alguna vez por internet?

Sí, alguna vez
8
80%
Sí, a la mayoría de mis parejas las he conocido en la red
2
20%
 
Total votes: 10

ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Bueno yo tuve una relacion de estas,pro no muy serias,la verda nada...crei star enamorada,pero no,yo necesito ver a la otra persona ver sus ojos,su cara y sentir que esta ahi,las relaciones a distancia no me molan demasiado,lo prove y no pienso mas,no se es muy raro pro necesito a la otra persona decirle q le kiero mirandole a los ojos....pro puede pasar,pero seria muy raro en mi,aunque conoczco a peña q se ha enamorado y la relacion fracaso y a otras q al reves,se enamoraron y aun siguen,pero es muy duro y el simple exo de llevarlo cada dia cuando vivis de cerca ya es duro..no se si me expliko...bsos!!
y como dice demel,amigos si y muy buenos :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jeydy wrote:Azulada weeeeeeeeeeeeeeeee!!
Me ha hecho montón de ilu ver tu milio, jeje!!
Y nena... que no tengo ningún problema en que te pongas el avatar... joe!! Faltaría más!!!

Besetes!!!!
Jejejeje asias wapaaaaaaaaaaa (ara necesito el link!)
y ande estabas metíaaaaaa jodíaaaaaaa que se te ha echao mucho de menos por aquí!!!!
p.d.: cómo van tus amores? los de la vida real, digo :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Aquí tienes Azulada:

http://pandora.barbara.ds.polsl.gliwice ... 2020_t.jpg

He estado un poco missing porque algunos fines de semana me voy al chalete con papá, mamá, mis dos perras, los conejos... los gatos... los peces....
Y he estado tomando el solito a ver si se me pega algo de color!!!!!!!!
Image
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Muchísimas gracias wapi!!!

Joer tía que vidorra te pegaaasss mare mía que envidiaaaaa!!!! Ties que colgar unas foticos de la pagina del super pa que te veamos con el bronce ;)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Pos yo las dos relaciones más largas q he tenido, he conocido a los chicos x internet... Reconozco q cn el primero no se puede llamar amor, simplemente llevabamos un tiempo hablando y tal, un dia le dije q iba a ir cn mis amigos x su barrio d fiesta, qdamos, y weno nos liamos... a partir d ahi pos empezamos y tal, estuvimos 6 meses y como la cosa no iba bien pos lo dejamos, xo todavía le veo d vez en cuando y sigo hablando x el messenger cn el.
Cn el otro pues no tuvo nada q ver, yo creo q es lo más parecido a un "flechazo" q puede darse sin haberse visto antes... Empezamos a hablar, y no se, fue como si nos conociéramos d toda la vida, estuvimos unos 10 dias prácticamente hablando, q ni saliamos ni na; yo creo q en este caso sí fue amor, había química de la q hablais... y despues d esos 10 dias ya qdamos, en persona había más química aún y ya empezamos... Lo malo es q al día siguiente yo m iba al pueblo y después a la playa (era el 8 d agosto) asi q hasta septiembre no pudimos qdar más, xo lo mantuvimos dejándonos muuuchas pelas en mvl, jeje, y ahora ya llevamos pos 1 año y 9 meses o asín, y d momento nos va mu bien... si tienes algo q añadir hazlo :wink: .... (es q es miembro d los fitis desde hace pokito, es Chu y sólo lleva 4 mensajes o así... venga anímate y pon algo, illo)
Joer, perdón x haber escrito tanto...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Ayla wrote:Joer, perdón x haber escrito tanto...
juerrrr si yo tuviera que pedir perdón!!! :P
que guay me ha molado un montón lo que has contado, sonaba muuu bonitooooooooo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo creo q si q se puede claro, pero no puedo hablar por mi, xq nunca me a pasado, si es cierto q he conocido a mucha gente a la q le he cojido mucho cariño un cariño muy especial, y q no se si algun dia podre llegar a conocerlas en persona, creo q no me he enamorado xq no he dado pie a ello y xq mis puertas estan cerradas, pero sino quizas si q pudiera haber sentido algo mucho mas fuerte.

Tb digo q para mi, influye mucho el msn en mis relaciones y en conocer mejor a las personas, incluso hasta a las q veo a diario, me ayuda a conocerlas mejor y ha estar mas cerca de ellas, x lo q si influye en el amor a mi modo de verlo.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo pensaba que era imposible enamorarse x internet, pero como k hace unos 2 años deje de pensar eso. Conocí al que ahora es mi novio y empezamos a hablar, me caia muy bien hasta que llego el momento k no paraba de pensar en el que le cogiera demasiado cariño, desues de estar cerca de 6 meses chateando o x ahi kedamos y desde ese día emepzamos a salir y ya llevamos 1 año y 4 meses y espero k sean muchos más :) y lo malo esk aunk no vivamos muy lejos, cerca tp estamos.... pero bueno se va llevando nos vemos los fin de semanas alguno no podemos pero bueno... es lo k hay
Guest

Post by Guest »

Weno yo secundo la mocion de Ayla por razones obvias, y no tengo mucho mas que añadir porque lo ha explicao mu bien....

asi que nada...

SALUDOS
Chu
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 95
Joined: 13 Apr 2004, 23:49
Location: Aquí

Post by Chu »

El invitado ese de arriba era yo,

siempre se me olvida entrar ,jeje..........
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

joooo, he visto q habia un mensaje tuyo y he pensado "no puede ser!!, x fin!!" y cuando vengo y miro pones 4 lineas :( aysss q esto no es un telegrama, no te cobran las palabras... La gente d aki va a pensar q eres mi amigo invisible, o q soy yo misma cn dos identidades o algo asin XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajaja,pos yo tngo aki un lio en esta pg,supongo q alguno lo abra visto,xq no sera xq ablamos poco,jajaja.La verdad es q a mi se m ac raro enamorarse d alguien sin mas y q no conocs y q puedas djar to x el.Lo digo xq aki en el pueblo una xavala conocio x internet a un xaval d jaen y sin mas se largo con el sin enconmendarse ni a dios ni al diablo y aora tan tan agusto en jaen viviendo.Los padres fijo q fliparon maza,xo bueno,si son flics.Yo no llegaria a tanto y coger todo y xapar tu vida asi como izo la xavala esta,xo bueno....!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo supongo que alguien se puede pillar por otra persona a través de internet, pero tanto como enamorarse. . . no sé, yo pienso que el verdadero amor nace de la convivencia y del roce y que es muy difícil que surja entre dos personas que no se conocen personalmente, que no saben si se aguantarán en el día a día, que quizás cuando se conozcan no tengan química ni se atraigan físicamente. . . No sé.

De todas formas, sí que es un buen método para conocer mejor a la gente. De hecho, yo empecé hablando con mi novio y con mi mejor amigo por el messenger y, a raíz de eso, los conocí mejor y me acerqué más a ellos.

Tb he conocido gente majísima por internet que en estos momentos es muy importante para mí, como por ejemplo muchos de los fitipaldis que frecuentan este foro.

Pero eso, que enamorarme lo que se dice enamorarme, no creo que lo haga nunca por internet.

SALUD.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos na, yo voté ke no, porque para mi es algo imposible...pero nunca digo de este agua no beberé, esto es algo k he aprendido con el tiempo...muxas veces he tenido que tragarme mis palabras...asin k no creo...pero no es un no rotundo, nunca se sabe..
bsukos :D
Image

MaRuJoNa #58)
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

yo no m e enamorado xo e conseguido wenos amigos nunka e kedado con intenciones de algo si no de plan de amigos xq pienso k si kdas como algo mas tas medio forzada nu se...xo dos de mis mejores amigos los conoci asi....y a todos vosotros k sois lo mejor
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply