HIJOS DE PROFES, INCOMPRENDIDOS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

HIJOS DE PROFES, INCOMPRENDIDOS...

Post by Jeydy »

Hola!!!

Nada, que estaba aquí pensando, que en unos días mi papi me va a plantar el examen final de aritmética y geometría y me van a dar por el culeteeeeeeeeeeeee!!!

Hay mucha gente por aquí que tenga padres profesores!?!?
Y lo que es peor!!
Que sus padre sean sus propios profesores?!?!

Quiero que me conteis experiencias, cómo sobrevivis, si en el cole os han tenido enfilados... si sacais más cosas buenas que malas... cuestiones de enchufes... TODO!!! jeje!!!

Ya os contaré yo...
Image
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

¿Tu padre te da clase?
JODER, QUE FUERTE!!!

Yo conozco gente que estudia donde dan clase sus profesores, pero que te den clase.... MUY HEAVY, no?
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a mi m parece un poco fuerte eso....normalmente evitan q les toke juntos no? nose a mi m joderia un huevo mas bien m cambiaria de clase..osea m parece un agobio tener una madre o padre profesor(aunq no sea el tuyo) q este to el dia dandote la murga ....como pa q sea tu propio profesor yo m muerooooooo
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Aitzi(BER) wrote:¿Tu padre te da clase?
JODER, QUE FUERTE!!!

Yo conozco gente que estudia donde dan clase sus profesores, pero que te den clase.... MUY HEAVY, no?
Creo que me ha salido un mensaje un poco pijo... de verdad, que no soy asi, osea te lo juro que no.....


:D :D :wink: :wink:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Eisss Jeydy si t sirve mi madre s mi jefe d studios!!!

Es una gran putada pk eso d las pellas l llega directamente a ella y no la puedo mentir...y ademas todas las profesoras cotillas del instituto le cuentan cotilleos a mi madre d mi..y lo tipico d tu hija ha hablado hoy n clase...tu hija se staba escribiendo con no s kien..tu hija no ha exo los deberes...agggg k agcoooo

Y si..casi to l mundo t mira raro..pero x suerte a mi no m da clase..ya seria demasiado para mi.

besikoss..y animo k keda poco curso :D
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

HIJOS D PROFES?? uffff...... me suena un poco...
Mi madre es profesora de Geografia e Historia, mi padre de Cultura Clásica y Latin. A mi nunca me han dado clase, mas que nada porque lo tienen prohibido expresamente, por mi, me moriria de la verguenza.
El dia que mi padre me dijo que iba a dar clase a los de mi ikastola casi me da un flush... le dio clases de Lengua Castellana a mi hermano (a mi primo tb). Para él fue un palo, porque con mis padres ablamos en euskera, y q tu padre t able en castellano cuando siempre a exijido ablar en euskera en casa es muuuuuy gore. Ademas, mi hermano no es un angelito que digamos, y tubo q cortar de raiz todas las fechorias. Estaba vigilado noche y dia. Y no creais que hay enchufe.. ni d coña vamos, es mas, llevan las notas a rajatabla pa q no acusen de favoritismos.
De toas formas, cuando algun profesor mio faltaba, el que solia aparecer a acer la sustitucion era mi padre. No me dejaba llamarle aita.. tenia q llamarle por su nombre.. no veais q mal! :?
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo me imagino a mis aitas dandome clase y me meo..... en fin...dejo de decir tonterias que ya toca

Yo lo mas parecido que he tenido era en la EGB, la porfesora de musica era la madre de un compañero mio, y habia algo mas de favoritismo.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Pobre nahinai..joer...a mi tb cuendo aparece mi madre x la puerta d mi clase..m muero d verguenza..y alguna vez k ha venio pa preguntar algo casi s m scapa mama pa preguntarle..menos mal k ya tengo practica y controlo l tema a la perfeccion jajajaja
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

A mi no m ha pasado eso, pero dentro de unos años m veo ejerciendo y el día q tenga hijos intentare x todos los medio no tener q tenerlos en mi misma aula, aunq a veces es inevitable xq si estas en un pueblo donde solo hay un cole con una sola clase de cada curso, a ver q haces con ellos, no los vas a dejar en casa, asi q habra q hacer lo q se pueda y tomarlo lo mejor posible


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Jajaja.. mola ver como se ralla la gente

Es el segundo año que le tengo como profe... y me queda uno más...
Y airia!!! Tmb es mi jefe de studios!!! Y el año que viene mi tutor!! Jajajaja!!

No sé, llevo toda la vida en el cole y ya es algo normal... el año pasado (nuestro estreno como profe papi alumna hija) pensé que iba a ser horroroso.. creí que en clase no me iban a dejar hacer vida normal... pero la fama que tengo en el cole (la buena, quiero decir) y las notas... y lo majísima que soy (jeje) todo eso me lo he ganado por mi solita... y eso es lo guay...
Que aunque no dejo de ser la hija de (hija del juanra, exactamente)... soy Gema... sin más, a secas!!!

Te acostumbras y se lleva... pero aún no he tenido oportunidad de llamarle en clase (y ya van dos años) espero a que me vea con la mano levantada... porque... cómo le llamo???
PAPÁ??
JUANRA??
TU??
PROFE??

Tengo suerte de tener un papi profe al que todo el mundo quiere... aunq tmb es el mas cabroncete con diferencia!! jaja!! Tiene fama en todos los colegios de madrid por su forma de dar mates.... pero aun siendo cabroncete, ya os digo... le adoran!!
Image
gea
Posts: 23
Joined: 11 Jan 2004, 20:42
Location: GiJóN

Post by gea »

buenas jeydy! pues mira, mi padre m dio clase cuando empece en el instituto. No m traumatice mucho ni nada asi xq al colegio y al insti q iba (estan pegaos y son como todo uno) era bastante familiar y como el llevaba dando clase toda la vida pues ya lo tenia aceptao y lo veia como algo normal. por esa parte no problem. Lo q me jodia eran los tipicos profesores q cuando hablaba o armaba barullo m decian "se lo voy a decir a tu padre..." grrrrr :evil: eso si q m ponia de mala hostia. No xq m riñera él, xq ya sabe de sobra q hablo mucho y eso, sino xq m fastidiaba muchisimo q tuvieran q soltar q era "hija de ..." y q x eso m tenia q portar mejor o algo. buf como m jodia...
bueno tu tranki q yo tb tuve mis discusiones...., pero al final to se arregla. vnga 1 besin :)
"no hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamás sucedió..."
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
nahinai
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 124
Joined: 21 Feb 2004, 18:11
Location: Iruña

Post by nahinai »

Jue, pues mi madre.. a mi madre los alumnos le quieren mogollon, y tengo la ligera sospecha de q a ellos les quieres mas q a mi y a mis hermanos...
Desde que tengo uso d razon.. q me acuerde yo, me a llevado al cine una sola vez, a ver Jurasic Park, la uno, o sea, ace miles d años, y se qdo dormida. Pues a sus alumnos se los lleva al cine d vez en cuando..
Dcidme fitipaldis, CUANTOS PROFESORES CONOCEIS Q SE LLEVEN A SUS ALUMNOS AL CINE Y LUEGO D CENA??? Son todos asi y no me e dado cuenta o es mi madre una extraña variedad de profesor¿¿

Y mi padre.. pos.. me an dicho que tiene un genio q no se lo aguanta ni el, pero que las clases las da bien y q se le entiende y eso.
Pero de todas formas a mi padre no lo veo dlante d una pizarra.. con un cuaderno diciendo: "señorita tal, tienes un cero como una catedral".. es como imaginarse a un profesor cualquiera en pijama en su cama.. es extraño.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays pues yo tengo una amiga,q se llama Leo q x cierto la voy a decir q se pase xa q cuente su caso.
Su padre la dio clase en al ESO me parece y lo q acia era dejarla en ridiculo de toda la clase la llamaba fea y se pasaba muxo .
Y lo q mas fuerte me parecia es q en ningun momento la ayudo nada
e incluso en casa le pedia ayuda xq no entendia cosas y le decia q no,q las dudas xa clase,y claro su maddre se enfadaba xq ñe decia :a ver ayuda a la niña xq ante todo eres su padre.
ASi q la pobre cunado me lo contaba ,me daba un rabia...buah mi padre o mi madre son los profes y las q lio!buah


ademas debe ser una putada no?no te puedes acer tus chuletas trankilamente en casa no?¿jejeje
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Aiss yo odio k suelten k soy hija d....pero yo lo scondo bien...llevo 5 años n l tuto y aun algunos profesores no saben k soy la hija d blasi( s un nombre mu feo..pero mi pobre mad5re no pudo elegir...weno n realidad s blasa k s peor)jaja
Post Reply