¿Ke ta pasao Fito?

Post Reply
Toni Vk
Posts: 14
Joined: 19 May 2004, 02:12
Location: Republika de Vallekas

¿Ke ta pasao Fito?

Post by Toni Vk »

Lo primero decir que acabo de entrar en el foro. Creo que este tema ya lo habeis kemao mucho pero weno, perdonarmelo que akabo de llegar.

La cuestión esta clara, ¿que ha pasao en el ultimo disco? Logicamente tiene cositas wenas, Fito es Fito y lo será siempre, pero en mi opiniñon ha bajao mucho. Me compré el disco mas que nada por el dvd y es un pokillo soso, pero weno, verle cantar las canciones de los otros dos discos esta bien (sobretodo el primero, el mejor para mi)

En cuanto a canciones, la de Siempre estoy soñando wenisima y la primera tb me gusta.

Y ya hablando en general, aparte de lo de que sea comercial o no (que me la pela, es más, ya es hora de que recoja frutos) me parece que se esta repitiendo un poco, en las letras sobretodo.

A ver que me decis, y si insultais que sea con cariño por lo menos jjaja.

¡¡Un saludo!!
"Cumpliendo con mi oficio
piedra con piedra, pluma a pluma
pasa el invierno y deja
sitios abandonados
habitaciones muertas..."
Guest

Post by Guest »

como las letras de platero ningunas.aora la verda es q ni fu ni fa no se vosotros xo si lo escuxo es xq es fio xo no tiene na nuevo
User avatar
ROSANEGRA
Posts: 17
Joined: 17 Jun 2004, 15:29

Post by ROSANEGRA »

Creo que lo que le ha pasado es fácil, es por "recoger frutos" de su música. El primer CD era "a puerta cerrada", como él dijo, son canciones que tocaba en el bar con y para sus amigos y/o amores. Ahora compone para vender, y se nota.
EXPRIMIRE EL SOL PARA DARTE SU CALOR, EXPRIMIRE LA LUNA PARA TENER SU ESPLENDOR.
Post Reply