Objetos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Objetos

Post by azulada »

A ver, que se me ha ocurrido esta mediodía mirando una plaquita con mi nombre grabado y unos dibujos, que se curró una amiga mía en el trabajo... Y me he dado cuenta de que tengo varios objetos que van unidos a personas, que representan a esas personas y que con sólo verlos me acuerdo de ellas... Puede resultar un tanto absurdo, pero hay cosas que me partiría el corazón perder o romper, y no por su valor material, sino por el significado que tienen para mí.

Tenéis objetos así a los que tengáis un cariño especial? Cuáles? Y porqué? Porque os acompañan desde pequeños, porque os los han regalado, porque os dan suerte? Habéis perdido alguno? :S
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Pos yo siempre llevo mi cascabel colgao del pendiente de la oreja izquierda, es como una seña de identidad. Y algún imperdible que me regaló mi hermano (el trovatore) en la riñonera. He perdido ya dos anillos únicos (sís, sís, de los de Tolkien, peazo freakie :lol: ), pero creo que éste será ya el definitivo...

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pos para mi cosas importantes q nunca me quito y q creo q si pierdo perderia un trozo de mi, son dos pulseras q significan muchisimo para mi y q siempre llevo puestas, y un colgante q me regalo alguien muy especial y q ademas creo q me da mucha suerte y no salgo de casa si el.
Bueno y cosas asi q no me gustria perder pues un monton de cartas, q son muy significativas para mi, y una rosa q siempre guardare.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

pos pa mi el objeto mas importante es un cojin. parece una chorrada xo sin el no puedo dormir. se le mangué a mi prima cuando tenía 3 años y tiene bolas y pica, en fin una birria, xo imprescindible pa mi. :lol:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pos yo tengo tres objetos que me recuerdan a personas muy importantes en mi vida. Un colgante grabado que me regaló mi mejor amiga con los nombres nuestros y d nuestra otra mjor amiga. Lo otro es una esclava que me regaló mi mjor amigo y por ultimo, un anillo que me dio un chorvo que me marcó mucho...
bsukos! :D
Image

MaRuJoNa #58)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues hasta hace una semana llevaba en la mano derecha una alianza que me regaló ÉL.... Ha estado 1 año y 7 meses puesta en mi dedo anular... la quería con todo mi croazón... sfnificaba todo para mí...
Este verano... en el descanso de un partido de fútbol.. que me fui a regar la cabeza porque me estaba deshidratando... me fui a la fuente y la alianza salió volando de mi dedo con la mala suerte que rodó "a cámara lenta" hasta caer en una alcantarilla... jajaja!! Puse a media sierra de Madrid en revolución para coger mi jodidad alianza.. levantamos placas y metimos palos... y al final.. mi querido Borja (como te quiero!!) la rescató... Se me escapaban las lagrimillas...
Bien, pues después de todo este rollo... perdió el sentido... la seguía adorando como nada... pero tenía que ser capaz de ir sin él por la vida... (parece una tontería, pero me costó lágrimas) El jueves pasado... la cogí y la metí en una cajita...

Quiero acabar con mi pasado... y comenzar a ver un presente.... y como veis lo lelvo complicado... es que todo me lleva a hablar de él!

Bueno no... me llevo a todos lados a mi peluche TRIPI.. un osito que me regaló Borja (ya mencionado) en mi cumple :) Si me voy de acampada me lo llevo... si me voy a casa de una amiga, lo llevo.. jeje a dónde sea!!!
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

mi habitacion es como un santuario!!! x tos laos hay cosas especiales colgadas, y a veces llego a pensar q no es weno, pq m pongo a darle a la cabeza...
Asi en concreto pues...
pues un osito de peluxe q m regalo mi amiga elisa...aix, si le pasa algo m da kualkier xungazo, le tngo muxisimo cariño...q eso d vivir cada una en una punta d españa hace q las cosas tengan el doble de valor...
y tambien pues...mis pulseras, no m las kito, y cada una d ellas tiene un siginificado, una cara, un recuerdo...y tengo la tira!!! xo siempre consigo acordarme el xq d cada una d ellas...
y bueno, xorradas la ostia d ellas, x ejemplo, pañuelos d papel(sin usar!) d cuando m fui d mi pueblo, q siempre lloro a mares...tb pajitas de botellones...
tonterias, puras tonterias xo q cada vez q las miro m arrancan una sonrisa...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Ei que soy Jeydy!

Post by Ei que soy Jeydy! »

Djali!!!

Me pasa lo mismito que a ti chica... Mi habitación parece el mercadillo de mi pueblo... to lleno de cachibaches y mierdas que estorban.. pero un cariño que las tengo.....
piedras, llaveros, notitas, dibujos, cachos de plástico indescriptibles, pedazos de algos varios....

bua!! Me encanta!! No tiro na!!
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

mi habitacion es de ese estilo....tó lleno de "mierda", mi madre se `pone mala cada vez q ve esas cosas, siempre me dice q me las va a tirar, q eso parece la habitacion de nadie, pero no sé, para mi cada "mierda" tiene su historia y no tengo pensao tirarlas ni ná!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
cosladaaskatu
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 236
Joined: 27 Feb 2004, 15:59
Location: Madrid

Post by cosladaaskatu »

Mi lauburu colgadito del cuello ¡siempre lo llevo!

salud!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pues... joe ultimamente mis mensajes son mu warros pero ahi va... tengo una tobillera d.. un penesito.. me recuerda a una amiga mia.. la historia pos q veniamos d alemania y vimos eso x la calle... y esos dias me lo pase mu bien con esa amiga y na mas.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

A mi cualquier cosa que me da alguien querido es especial para mi y lo guardo como oro en paño. Tengo una caja llena de cartas y cosas que me dan y bueno, ahi tengo miles de recuerdos y es una de las cosas mas especiales que tengo. Tambien mis fotos, y mis collares, todos con sus historias... :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

pos veamos...
Un buho(super chulo)lo llevo siempre al cuello desde peke,no me lo regalo nadie en especial(nadie me regalo nada especiall..jurl!)pos eso q lo llevo desde siempre jamas me lo he kitado,el caso esq ya no me lo puedo kitar ni aunq kisiese,porque la cuerda la xunga son hilillos q aguantan el colgante..jeje,luego una cuerda(pro de collar)q colgaba un delfin,que me regalaron mis papis,pero este se callo(lo tgno perdido x ai)pero como me dio vagueza kitarme la cuerda..ai se kedo!luego un anillo...que si lo pierdo me da algo..tampoco me lo regalo nadie,no pro fue el primer anillo q tuve,y ademas q m estaba bien(tengo unas manos muy especiales...a nadie le cabe mi anillos :lol: )y luego una pulsera de la suerte(o eso me dijo mi amiga)..que le llevo desde ace poco.pero ahora en la muñeka que la llevo no hay nada mas,solo la pulsera!aunque la jodia casi me corta la circulacion..pero ya se a aflojado..y luego en mi cuarto...normal cosas tiras por el suelo,pero nada importante,alguna carta,algun libro q m marco...y luego mis paranoias expuestas en un papel(demasiados..)q nadie lee!!los tngo guardaditos...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buf..yo tngo ahora mismo....
un cascabel colgando del pendiente (jo bufon..) que me regaló rastamandita el año pasado y no me le kito ( :wink: ) y luego todas y cada una de las pulseras que tengo son regaladas..y...hm..pues en mi habitación están mi corcho y mi puerta que bueno, tienen ahí de todo! y en la pared hay una partitura que pasó un coche x encima jaja..y buf..si me pongo a decir no paro :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues mi objeto más personal y q nunca m kito es una alianza que m regalo el chico con el q salia, pero así más de mil cosas de él, sus cartas, sus peluches, etc. TODO


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Post Reply