Historias de verano

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Historias de verano

Post by xena »

Os acordais de esos momentos tan especiales q vivisteis en un día de verano, viendo el atardecer, o a la luz de una buena hoguera???
Pues ale a contarlo y a revivir buenos momentos.


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jurl!!!no me hagas esto...jooooo recordar no!!!me pongo melancolica..y ahora no quiero...jooo pase momentos inolvidables,la verdad..pesiosos..ya los contare cuando tenga tiempo..que creo q m toca estudiar...
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
User avatar
Cristinabonita
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 16 May 2004, 11:09

Re: Historias de verano

Post by Cristinabonita »

xena wrote:Os acordais de esos momentos tan especiales q vivisteis en un día de verano, viendo el atardecer, o a la luz de una buena hoguera???
Pues ale a contarlo y a revivir buenos momentos.


SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS
Yo ya ni me acuerdo de los buenos momentos creo que los mejores los pase cuando era mas joven de lo que si me acuerdo es de el viaje a Brasil cuando fuy a ver a mi abula alli me puse morena pero no me duro nada el color mi abuela me decia que parecia un tomate jajajaja.
cristina
Soy una chica de 32 años vivo en Londres y soy patinadora de patinaje artistico.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

a mi tampoco m agas recordarlos jeje
la verdad es q tengo inolvidables muxos....wenos y malos.....fue un dia de playa, veranito, en julio cuando mi novio m beso por primera vez...fue tmb un dia de playa cuando mi novio m dejo.....al año sigiente tmb fue un dia de playa cuando (despues de volver con mi novio) se fue un mes al pueblo!!! to agosto sin el puuuuf puto verano... odio el verano jajaj
pero ese beso en la playa no lo olvidare jamas....
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

dfsdfsd

Post by BREADMEAT »

No se por qeu pero nunca parece qeu vaya a pasar en mis veranos tengo planeao una cosa y acaba mejor eso pasa to los años
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues los mejores reuerdos k tengo del verano son de cuando era pekeña que estaba todo el verano en un camping d Miño, que bien me lo pasaba, todo el día en la playa, luego daban las 12 y quedabamos todos los del camping para jugar a polis y cacos y luego juegos raros k haciamos x ahi jejejeje jo kien me diera volver a esos años, y además en el camping tb estaban todo el verano mis mejores amigas bf era lo mejor. Pero desto ya hace muchos años ... ais k recuerdos
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues mis mejores recurdos de verano son del año pasado. cuando nos ibamos mis amigos y yo todos a n parque y nos senabaos yno squedabamos hablndo hasta las tantas.y eso pues de ser la tarde a pasar a se r las cuatro de la mañana y de buen rollo todos hablndo fumando jejeje.
algunas veces nos ibamos a comer por ahi.o ibamos al pueblo de al lado al rio y cosas ai no se nada especial peor para mi si lo es me encnata recordar esos momentos.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Mis mejores recuerdos se repiten todos los años, pero cada año en un sitio distinto, en los campamentos, cuando nos dormimos a la intemperie a ver TOOOOODAS las estrellas (iwalito ke en la ciudad amos). Uffff, eso es d lo mejor.
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

gades!!!me encantanta,lo que has dicho yo tambien lo hago,estoy desendolo hacerlo,quedarte mirando al cielo despejado..fui,, y dormirte hablando con los colegas...fiu!!q xulooo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Mis mejores recuerdos de verano son de cuando era un moco, siempre iba a Galicia a casa de mi abuelo alli al lao del monte. Nos montabamos cada una con mis hermanos y mis vecinos!. Yo era la unica chica pero me encantaba meterme por el bosque y tratar de subir lo mas alto posible. Tambien tuvimos nuestros proyectos de cabañas pero todas las que hicimos se jodieron por la lluvia....que recuerdos!
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Post Reply